Sitio barato para comprar ZELDA TP En Alicante?

Hola, he visto varios hilos y la diferencia de precio es de +-10e.

Si alguien de alicante ha comprado el Zelda por un buen precio que lo postee y diga el precio, me seria de gran ayuda.

Gracias y un saludo.
Y donde la puedo conseguir la Wii?? en estos dias saldre en su busqueda y tengo que piyar dos... algun sitio donde haya?
Mi novia esta intentando comprarmela y no encuentra Wii por ninguna parte, si ves algo avisa.
gracias!

Mirar en Gamestop decian que tenian stock con reserva en una semana te la daban. Esta al lado del teatro principal ;)

Un saludo.
En el Media Mark tambien estan un pelin mas baratos algunos juegos.

En cuanto a encontrar una wii es imposible, no hay.
darkelphos escribió:gracias!

Mirar en Gamestop decian que tenian stock con reserva en una semana te la daban. Esta al lado del teatro principal ;)

Un saludo.


Como esta eso¿? yo voy buscando una pero aqui en Alicante nada de nada....
javi_xavi escribió:
Como esta eso¿? yo voy buscando una pero aqui en Alicante nada de nada....


Pues eso que en gamestop en una semana te la traian. No se como andan de stock esta semana pero la semana pasada la reservabas y la tenias para la siguiente.

Mirar a ver. La tienda está al lado del teatro principal. Reserva de 50e.

Un saludo.
Yo compré una Wii en la salida, en alcampo pero dudo que les queden.

Perdonad, pero donde hay un gamestop en alicante?No me suena :-)
Alicante Duque de Zaragoza, 2 965-20 05 24
Alicante Avda. Condomina, s/n (frente Mercadona) 965-15 12 07

Elche Cristóbal Sanz, 73 966-67 57 31 03201

Villena Avda. Constitución nº 77 965 80 83 14

Benidorm Tomás Ortuño 88 966-81 29 92
Elda Avda. José Martínez González, 52 966-98 02 76

Alcoi Avda. La Alameda, 4 966-52 05 30
A ver, alicantinos. yo me patee estas tiendas el viernes.

Fnac alicante
El corte ingles Alicante
Pc coste xD (me pillaba de paso entre el corte ingles y gamestop).
Gamestop Alicante (duque zaragoza 2, al lado del teatro, haciendo casi esquina con la rambla).
Ernesto Alicante xD (aqui no venden consolas, pero por preguntar...)
En el centro comercial de san vicente (master cadena y la tienda de consolas que hay).
Hypercor (el de la gasolinera que hay bajando de san vicente a alicante frente los cines aba6 (se llaman asi?).

Por supuesto, ninguna con stock. Lo de la reserva de gamestop fue hasta el jueves pasado, q permitian la reventa. Ahora ya no. (la ilusion queme dio al entrar y ver un monton de cajas de wii apiladas......hasta q me dijeron q estaban vacias).

En todos los sitios, me dijeron que o no sabian, o que no esperan una segunda remesa hasta el 15 de enero o pasado reyes.

Pero quien sabe, quizas no tenian ni idea de la remesa de esta semana....

Por cierto, el zelda lo vi yo el viernes en el corte ingles y en el hypercor a 59€.
En Game Orihuela te reservan la Wii si das 50€ y te dan un ticket bien bonito que pone "Reserva Wii..." llegan el dia 22, este viernes.

En Carrefour Torrevieja me han dicho esta mañana que no habrá hasta Febrero o Marzo [qmparto] si claro...
11 respuestas