Algun usuario con Samsung LE-26 R 71 B ?? Necesito consejo

Buenas,

Necesito hacer un regalo para estas navidades a mi hermano, y con un presupuesto de unos 1000 euros habia pensadoen este modelo de LCD, pensando en que vera mucho mejor su 360 y como tiene entrada HDMI podra ver tambien la PS3.

Mis preguntas es para los que la tienen...

1- Se os hace muy pequeña la pantalla?? es para un cuarto donde se juega a unos 3 o 5 metros de la pantalla, pero busco maximo 26''

2- Que tal la 360 por VGA?? y por Componentes??

3- Alguien ha probado algun HD-DVD en estas pantalla por HDMI??

4- Alguien ha probado a ver algun capitulo de House,Lost, etc..como son en HD, queria saber si se ven tan bien como he leido en algunos lados ..


Haber si me ayudais a decidirme, ya que me suena que varios usuarios tenian esta pantalla, y me corre algo de prisa comprar el regalo
Vamos a ver, yo tengoese modelo, temporalmente en el salón hasta q me compre otra mas grande, para la 360 esta de lujo, y desde luego mejor por componentes, por lo menos para mi eh?y para mi no se queda pequeña para la 360.
El HD-DVD no lo tengo y no lo he podido probar, pero si un video en alta definición y te puedo asegurar q se ve de la hostia, muy muy bien!!!!!
Ahora si buscas bien te sobra pasta eh?Vale menos de 1000€, por internet hace q la tengo desde el verano y me la averigué por 850€, ahora tendra q estar mas barata, un saludo!
maramalo escribió:Vamos a ver, yo tengoese modelo, temporalmente en el salón hasta q me compre otra mas grande, para la 360 esta de lujo, y desde luego mejor por componentes, por lo menos para mi eh?y para mi no se queda pequeña para la 360.
El HD-DVD no lo tengo y no lo he podido probar, pero si un video en alta definición y te puedo asegurar q se ve de la hostia, muy muy bien!!!!!
Ahora si buscas bien te sobra pasta eh?Vale menos de 1000€, por internet hace q la tengo desde el verano y me la averigué por 850€, ahora tendra q estar mas barata, un saludo!


Lo he visto en varios sitios por 700 o 730 euros...me parece un precio cojonudo
Tengo el mismo modelo que comentas y para la 360 y pc va de lujo.

Si vas a jugar de 3 a 5 metros píllala más grande como la de 32" que está por 860€ por internet (vease redcoon) y encima tiene un mejor panel (no se si se llama spva o algo así).

Bueno adelante con el lcd [oki]

Salu2
Sastamente, mas o menos me lo imaginaba a ese precio, es una buena compra, te lo aseguro. [chiu]
SoulEdge escribió:Tengo el mismo modelo que comentas y para la 360 y pc va de lujo.

Si vas a jugar de 3 a 5 metros píllala más grande como la de 32" que está por 860€ por internet (vease redcoon) y encima tiene un mejor panel (no se si se llama spva o algo así).

Bueno adelante con el lcd [oki]

Salu2


+1
El problema es que tambien la utilizara para jugar a ciertos juegos de PC, y navegar alguna vez y me parece una salvajada...pero le he visto 1 fallo cawento

Entrada HDMI -> PS3 y Reproductor HD-DVD

Componentes -> Wii

VGA -> Xbox 360

Pero para el PC?? No tiene entrada DIV [triston] , donde conecto la salida del PC porque la tarjeta que tiene solo tiene DIV :-(
Yo tengo una de 26".... a 2 m. Para 3 o 5 m no bajes de los 40". [jaja]
Yo juego con la de 26" super cerca,no abra ni 1,5 m [Ooooo]

Me flipa fijarme en los detallitos y no me molesta para nada ademas.

Para una habitacion es la tele perfecta,se hace grande y todo.

Yo prefiero por VGA la X360,a 1360x768.Lo veo todo mas suavecito y los colores menos saturaos.Es cuestion de acostumbrarse.

Por HDMI tengo un reproductor divx y por componentes la cube/wii.

El ordenata mu guapo en la LCD pero pa descargar y andar en inet me sobra con una de 15" cutrona.

En Rebelio la tendras tirada de precio;hace un año preferi comprarla en mano pero ahora mismo no dudaria en comprarmela alli.

Salu2
8 respuestas