Analisis Tony Hawks

Bueno al final me he decidido por comprar el Tony Hawks y jugado ya las suficientes horas como para hacer un Analisis.

JUGABILIDAD

La primera impresión al empezar a jugar fue la de agarrarme la cabeza y decir eso "Madre de dios, ¿pero que he comprado?". El las primeras pantallas ganar es relativamente fácil, así que la primera impresión que te da es de que es el típico machaca botones sin mucho sentido, ya que es prácticamente imposible caerte y casi siempre llegas el primero.

Pero esto como ya os he dicho es la primera impresión cuando juegas un par de pantallas mas y el nivel empieza a subir es cuando descubres que el juego es mas profundo.Ya no vale con golpear botones sin sentido, te empiezas a dar cuenta de que es necesario caer lo mas recto posible para no perder velocidad y ganar turbo, descubres que por hacerte media pantalla grindando no vas mas rápido, ves en muchas ocasiones que es mejor bajar sin realizar ningún truco hasta ver algún lugar donde poder hacerlo sin perder tiempo y ganando turbo. También empiezan a aparecer otro tipo de carreras como eslalon, truco, eliminado el ultimo, pelea, etc.

El manejo con el wiimote es muy sencillo se inclina para manejar al skater de lado a lado (o girarlo en el caso de que éstes en el aire) y con la cruceta y los botones 1 y 2 realizas los trucos.

GRÁFICOS

Sin ser asombrosos, son aceptables, las pantallas están bien diseñadas y los skater tienen un aspecto bastante real. Yo por lo menos no he notado ninguna caída de fps y he notado que el juego iba bastante fluido. Me ha gustado el efecto de velocidad que te provoca al jugarlo.

SONIDO

En esto si que se parece mucho al resto de Tony Hawks con buena musica de Heavy,Rock y Hard Core. Los efectos de sonido son prácticamente los mismo que el resto de Tony Hawks.

CONCLUSION

No es un Tony Haws clásico y si vais buscando eso os puede defraudar.Por lo demás es un juego frenético y adictivo.

Muy recomendable.

---Edito------

Además lo que mas me ha sorprendido de este juego es que le ha gustado a gente que el resto de Tony Haws no les gustaba o que simplemente los juegos de Skate nunca les han atraído. Y eso es un buen punto a su favor.
muchas gracias x el comentario, nunca esta de mas leer una opinion mas alla de los frios analisis de las revistas.Nunca me han gustado los tony y supongo k no me lo comprare, pero en cuanto traigan juegos de wii para alkilar, le dare una oportunidad k, de no haber leido tu texto, no le daria.

=)
Muchas gracias por el analisis del juego, sinceramente me han entrado ganas de probarlo :), es una pena que no tengamos en Wii lo de las demos como en 360, porque esto es muy positivo para los juegos.
2 respuestas