Un conductor ebrio oculta la muerte de dos de sus acompañantes en un accidente

Se ve que eran buenos amigos }:/
Joder, en frente de mi casa tios. Me asomo a la ventana y ahi estaban.

Ayer pase con el coche por esa autovia y estaba la guardia civil y tal y estaba el trafico congestionado, pero no se veia nada. Estaba comiendo y aparece la noticia esa y me quedo de piedra. Era estraño, estaban hablando de un lugar y una situacion que habia pasado a escasos metros de mi casa, asomandome a la ventana ahi estaba la misma autovia que salia en tele.
Pues resulta que eran arbitros de la regional cantabra, todos ellos compañeros.
El resltuado de la autopsia ha dictaminao que x lo menos uno de los muertos tardo 6 horas en fallecer por lo que si lo hubiese dicho = se le hubiera podido salvar la vida.
El tercer ocupante del coche ha fallecido ayer.
El unico superviviente es el indeseable del conductor.
Por primera vez en la historia el juez ha oprdenado su ingreso en prision sin ser juzgado en temas relacionados con la seguridad vial.
sash escribió:Pues resulta que eran arbitros de la regional cantabra, todos ellos compañeros.
El resltuado de la autopsia ha dictaminao que x lo menos uno de los muertos tardo 6 horas en fallecer por lo que si lo hubiese dicho = se le hubiera podido salvar la vida.
El tercer ocupante del coche ha fallecido ayer.
El unico superviviente es el indeseable del conductor.
Por primera vez en la historia el juez ha oprdenado su ingreso en prision sin ser juzgado en temas relacionados con la seguridad vial.

Es que ya no es un tema de seguridad vial, es denegación de auxilio.
Haber si le cae una buena por capullo que cundo lo leí en la página de el mundo me estaba hirviendo la sangre de mala manera.
Según el mundo el otro compañero(el que por lo visto falleció) tampoco dijo nada sobre si había mas acompañantes
Hola

La tasa de alcoholemia tampoco era demasiado elevada, hace unos pocos años hubiera estado dentro de la legalidad, así que en este caso creo que a salido peor parado que si hibiese dicho la verdad.

Saludos.
[mad] increible , va y los deja tirados.. [mad]
Unas compañeras de trabajo fueron a dar el pésame a la prometida del primer fallecido. Son cosas que te dejan muy mal cuerpo y que no se pueden comprender... ¿qué pretendía diciendo que no llevaba a nadie? ¿en qué estaba pensando cuando no dijo nada? ¿Creyó que les estaba haciendo un favor a los otros por no pasarles el marrón del accidente o qué coño pensaba?

Mal cuerpo...

De acuerdo con las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, la principal causa del siniestro, unida al estado de embriaguez del conductor, ha sido el exceso de velocidad.
Creo haber leido que iban a 200km/h... si saltaron el muro, despacio no iban. A parte de que los dos chicos que se quedaron aparecieron
a una distancia de aproximadamente 40 metros entre matorrales y zona de marisma
¿Ése no es el q iba a 200km/h y seencontraron los cuerpos de los dos amigos a 40 m del coche,además de ir ebrio?

Pasada.

:(
El hijo de puta pensaría...haber si nadie se da cuenta.... [reojillo]
Me acaban de enseñar las fotos. Uno de los muertos (el que estaba prometido) ha sido compañero mio cuando jugaba al fútbol... vamos, que ademas vivía en mi calle... joder, no era amigo íntimo, pero era muy buen chaval, desde luego.

Ahora mismo no sé cómo me siento, pero empiezo a odiar al conductor.
¿por qué en estos casos es el conductor el que sale menos malparado? Es que le manda huevos...
a mi no me cuadra.eran arbitos. amigos. los abandona y piensa que no le van a relacionar cuando desaparezcan?que pensaba cambiar los cadaveres de sitio ?en la investigacion cualquiera diria que han estao juntos de fiesta antes del accidente.
no se que les paso`por la cabeza
La verdad que 0.45% no es estar hebrio ni mucho menos y creo que el alcohol no tuvo nada que ver en este caso, pero ir a esa velocidad y lo de ocultar los cuerpos... creo que se merece una buena temporada en la carcel.
Pedazo hijo de la gran puta, ojala no salga nunca de la carcel, pero en españa pais de las piruletas no le pasara nada :), esque esa carretera manda huevos, como coño se le ocurre meter por ahi el coche a 200...
sash escribió:Pues resulta que eran arbitros de la regional cantabra, todos ellos compañeros.
El resltuado de la autopsia ha dictaminao que x lo menos uno de los muertos tardo 6 horas en fallecer por lo que si lo hubiese dicho = se le hubiera podido salvar la vida.
El tercer ocupante del coche ha fallecido ayer.
El unico superviviente es el indeseable del conductor.
Por primera vez en la historia el juez ha oprdenado su ingreso en prision sin ser juzgado en temas relacionados con la seguridad vial.


seguro que el tercero tambien murió¿? porque por lo que escuché en la tele no murió y había dicho lo mismo que el conductor, que no iba nadie con ellos, por lo que tambien tendrá que pagar como el conductor
Yohe escuchado en la radio que estaba grave.

Vaya mierda de tio,es un cabron sin sentimientos ni nada,eso que a hecho le deberia de serir para que se pudra en la carcel el hijo de...

Es que vaya tela,

Yo no se si la tasa de alcohol en sangre era alta,pero por lo que se ve para lo que hizo y dijo le tuvo que sentar muy mal.
Hoy en la radio decia el Walter Garcia ( uno de la radio deportiva de Cantabria) que el conductor habia tenido 6 accidentes en los dos ultimos años. Desde luego es para estudiar que se puede hacer con tipos como éste que tienen tantos accidentes y siguen conduciendo como si no pasase nada.

Por cierto, que si no han cambiado las noticias han muerto dos tios, no tres como estan diciendo por aqui. De todas formas por mucha velocidad que vaya a no ser que el tio hiciera alguna cosa rara con el coche es rarisimo que se le vaya o se pegue el trompazo en esa zona.

Fotos del coche

Yo no se si la tasa de alcohol en sangre era alta,pero por lo que se ve para lo que hizo y dijo le tuvo que sentar muy mal.


0,45 creo que han dicho en la radio esta tarde( y es lo que viene en la noticia del Diario Montañes).
El primero murió en acto (uno de los abandonados)
El segundo murió de hipotermia (por haberle dejado abandonado)
El tercero salió grave, acabó muriendo en el hospital hoy si no me han informado mal.
El cuarto conducía y estaba leve nada más.


Como para ponerse a pensar en Dios, o en el Destino o en la mierda que se quiera...
VozdeLosMuertos escribió:El primero murió en acto (uno de los abandonados)
El segundo murió de hipotermia (por haberle dejado abandonado)
El tercero salió grave, acabó muriendo en el hospital hoy si no me han informado mal.
El cuarto conducía y estaba leve nada más.


Como para ponerse a pensar en Dios, o en el Destino o en la mierda que se quiera...



http://www.20minutos.es/noticia/183356/3/conductor/oculta/muertes/


creo que el acompañante está herido grave pero que no murió
Gente de esa calaña merece que les metan en el truyo y que le pongan el ojete como el tunel de Tetuan,que verguenza,como se puede ser de esa manera....que se pensaba que nadie se iba a dar cuenta en su casa de iban a faltar 2 personas que eran amigos suyos,cuando estos habian tenido un accidente por la noche??y ademas que es lo que querian ocultar?En fin espero que estos malnacidos lo paguen como se merecen.

A los dos fallecidos: D.E.P.
A mi me da q pensar q debe de haber algo detras o simplemente es q el conductor es subnormal profundo, se cree q no se van a dar cuenta?
ademas es gilipollas, pq cabe la posibilidad si hubiera dicho algo q estuvieran vivos y si no se salvan, por lo menos aguantaran vivos x tiempo, con lo cual no se supondrian victimas del accidente, con lo cual el tio se ahorraria, la pena de homicidio involuntario(esta claro q no pq uno murio en el acto) y la de omision de auxilio (esta seguro).

Ahora por imbecil se tirara una buena temporada en prision (pq por fin la ley se ha endurecido) , si hubiera dicho q habia mas personas aunque hubieran muerto lo mismo se salva de carcel, pero despues de callarse y como esta la gente por casos como Farruquito, este se tira una buena temporada, y ademas, tendra q aguantar a su conciencia (si la tiene).


En fin, a ver si se pudre este individuo y a ver si nos enteramso de algo pq este caso es raro.
Es raro de narices,en la tele han querido explicar que puede ser que devido al golpe al shock puede que no se acuerde de las personas qe estaban en el coche,pero no se no me huele nada bien el asunto.Si me enter de algo ya lo posteare.

PD:Me parece increible que chaval este que llevaba el coche,haya tenido 6 accidentes "graves"en 2 años y campe a sus anchas por la carretera.....
Lo del Shock... es lo que usa el abogado y estaba cantado. Pero coño, que es que los dos supervivientes decían lo mismo... y si el conductor estaba leve, mucho shock tampoco debía de tener...

El otro por estar grave igual cuela que no recordara, pero vamos.

Por cierto, que eso, el abogado dice que el conductor no recuerda nada del accidente. Como eso prospere igual se libra de muchas cosas el cabrón del tipo ese.
Pero una pregunta, no decían que los que murieron....salieron disparados del vehículo por no llevar el cinturón?? Mi pregunta es, por donde salieron disparados?? Por delante no, porque la parte delantera está "intacta", y la parte de atrás destrozada.

Por cierto, yo a este le metía cadena perpetua, que una persona a muerto por no decir NADA, y a estado sufriendo durante 6 HORAS!!! Además del que murió en el acto, y el que parece que murió en el hospital. Cadena perpetua sin posibilidad e condicional.

Que hi** de pu**


Que gentuza....y lo peor de todo es lo de los 6 accidentes "graves". Increíble, era un cafre/neng de las carreteras.

A los fallecidos D.E.P.

No me imagino por lo que debe estar pasando la prometida y todos los familiares [decaio]
Salieron por la parte de atras. La parte de atras esta destrozada, y con la luna rota, que es por donde salieron disparados. Preguntareis que como es posible, pero es muy sencillo: el coche al golpear giro sobre si mismo bruscamente, cambiando la fuerza de la inercia y haciando que los de atras saliesen disparados.
yo he tenido accidentes. por suerte ninguno grave. pero vamos a ver: tienes 6 en 2 años y sigues a 200 por hora. tarde o temprano iba a tener una desgracia. :(
Espero que le caiga una buena condena al hijo puta ese, ya que a cuenta suya se ha ido una bellísima persona... pobre Jessica, ha de estar destrozada... :(

D.E.P
Este cabron se merece estar en la carcel toda su vida...
Desde aqui, pesame a las familias, aunque ya poco se puede hacer y de poco vale ratataaaa ratataaaa
27 respuestas