Lista de juegos que ocupan un DVD-R 4.7GB

Pues ya que ha salido el nuevo firmware el Xtreme 5.0A and 5.0B for TS-H943 y que según sus nuevas caracteristicas soporta discos de 1 capa tanto DVD-R como DVD+R para XBOX y XBOX360:

[size=100]Features
-----------------
(V5.0)   Single Layer DVD disc support(+/-R) for both Xbox1 and 360[/size]


Podriamos confeccionar una lista con los juegos que no son necesarios grabarlos en un DVD de doble capa.


Yo de momento no conozco ninguno.
Muy buena idea,seguro que muchos lo hemos pensado pero felicidades por ser el primero.EL ahorro en dvds seria muy grande.
Tambien espero que se empiece ha hacer tutos de recortes de juegos quitando videos y todo eso para que entren en un dvd normal.
Venga animaros.
ANGELBU escribió:Muy buena idea,seguro que muchos lo hemos pensado pero felicidades por ser el primero.EL ahorro en dvds seria muy grande.
Tambien espero que se empiece ha hacer tutos de recortes de juegos quitando videos y todo eso para que entren en un dvd normal.
Venga animaros.


No estoy muy al tanto, pero ayer me dijeron que no se podian rippear.
Primero que acabo de leer que no llega a 4.7 gb.:

1. Burnout Revenge

Podeis ir agregandolos aqui.
Hola que tal intento averiguar como copiar un juego de xbox360 y tengo el chip nme360 1.1 e leido los foros y lo explica pero no concsigo ni pasar del programa wxripper me dice que el dvd es muy pequeño o algo asi, haber si me podeis ayudar que tengo un chip puesto y no se utilizarlo,saludos dani@comercialtrends.com
Burnout Revenge menos de 4.7 gb version xbox360 de donde lo has sacado porque tengo un backup de ese juego y ocupa 7.5 gb
o es para la version xbox1 te refieres?

que yo sepa no hay ningun juego de xbox360 menos de 7 gigas.
asi que de poco sirve si no hay ripeos.
nikraz escribió:Burnout Revenge menos de 4.7 gb version xbox360 de donde lo has sacado porque tengo un backup de ese juego y ocupa 7.5 gb
o es para la version xbox1 te refieres?

que yo sepa no hay ningun juego de xbox360 menos de 7 gigas.
asi que de poco sirve si no hay ripeos.


Si hay de menos de 7 gb , lo que ocurre es que las isos si son todas iguales , lo que has de hacer es extraer el contenido de la iso , asi sabras lo que realmente ocupa un juego , Un Saludo.
Yo tambien pensabaque los juegos de xbox 360 ocupaban 7gb hasta que lei que eso no es cierto siempre. Cuando tu dumpeas el juego al ordenador siempre te sale una iso de 7'05gb (no de 7'5 como dicen algunos). Pero por lo que he leido, si esa iso la pasas por el wxRipper te saldra la iso del tamaño real. Y dicen que el burnout de 360 entra en un dvd normal. Yo no se como se hace y la verdad no lo he buscado porque no me interesa, soy de los que creen que es mejor tener los juegos en dvd dl como siempre, pero si buscas seguro que lo encuentras, ahora la cosa es que la peña que tiene bastantes juegos en el disco duro se ponga a probar.
Intentare hacer pruebas y postearé resultados.
8 respuestas