opinion de este equipo: que os parece

Que os parece el siguiente equipo:

Hola a todos, al final he pedido que cambiaran la memoria por una DDR2 de Samsung. El presupuesto se dispara bastante pero espero que sea para bien, sobretodo teniendo en cuenta vuestras opiniones.

Al final, tengo el siguiente ordenador:

Caja: Semitorre AEROCOOL ZERO PLATA --> 78,89 euros

Fuente alimentación: Fuente alimentación 600 Watts XION 14 cm SUPER NOVA --> 120,19 euros

Procesador: Intel Core 2 Duo 6600 2.4 ghz SK775 1066 Mhz 4 Mb --> 311,18 euros

Refrigeradores: refrigerador K7/K8/P4/775 TITAN NK15TB/SC --> 40,45 euros

Placa base: Intel Core 2 ASUS P5B DELUXE SK775 DDR2 PCX --> 191,52 euros

Memoria RAM: 2 Gb DDR2 800 Samsung --> 340 euros

Tarjeta gráfica: SVGA 256 Mb ATI GECUBE X1950 PRO PCX DDR3

Disco duro: 2 disco duros 320 Gb SATA2 MAXTOR 7200 16 Mb --> 192,38 euros

CD-ROM/DVD: DVD 16x Philips --> 19,54 euros

Regrabadora: Pioneer DVD-R/+RW DVDR-111 16x DL BULK NEGRA --> 33,94 euros

Tarjeta de sonido: Creative SB X-FI Fatality Edition --> 218, 75 euros

Servicio montaje: 46,40 euros

Espero tener maquina para unos cuantos anos, y cuando las tarjetas DX10 den un bajón, pues ya haré el cambio pero es que ahora mismo su precio se me hace abusivo, ademas teniendo en cuenta que apenas existen juegos que las utilicen.

Que os parece este equipo?
algún componente a modificar
Podré jugar al máximo al Dark Messiah, Half Life 2, Oblivion, etc.?

Muchísimas gracias,
Un saludo,
Amparo
recuerdo que tenias un hilo aparte donde comentabas tu hilo, no podrias haber ahorrado este hilo?

Salu2!
Si YA TIENES UN HILO ABIERTO SOBRE LO MISMO no deberias abrir otro, no es la primera vez q se te dice, bien lo sabes.

De buen rollo, pero no debes abrir un hilo cada vez q cambias algo de la configuracion del PC.

Si todos hicieran eso esto seria un caos.
Teneis razón los dos y os pido disculpas.

Si lo hago así es pq me responden mucho más rápidamente.
La gente tiende a contestar antes a un hilo recién abierto que a un hilo que ya lleva tiempo abierto.

Y buen rollo también de mi parte y disculpen si os he molestado.

Como es algo urgente para mí (ya he reservado el equipo y todavía tengo tiempo de cambiar algún componente en PCBOX, en caso de ser necesario) prefiero no jugármela e ir por la via fácil.

Un saludo,
Amparo
amparo762 escribió:Teneis razón los dos y os pido disculpas.

Si lo hago así es pq me responden mucho más rápidamente.
La gente tiende a contestar antes a un hilo recién abierto que a un hilo que ya lleva tiempo abierto.

Y buen rollo también de mi parte y disculpen si os he molestado.

Como es algo urgente para mí (ya he reservado el equipo y todavía tengo tiempo de cambiar algún componente en PCBOX, en caso de ser necesario) prefiero no jugármela e ir por la via fácil.

Un saludo,
Amparo

Se entiende, pero piensa q, como te decia, si todos hacen eso imaginate la de post "repetidos" que habrian.

Ademas, esta prohibido (por las normas de la comunidad) floodear, o lo q es lo mismo, abrir un hilo igual solo para q lo vean antes, no se puede hacer, por logica.

De ahi q tengas q esperar 5 dias para poder reflotar un hilo (o lo q es lo mismo, postear dos veces seguidas).

Ten paciencia, dificil es q se hunda un post, y sobre todo uno como el tuyo, que trata de la compra inminente de un PC nuevo.
4 respuestas