El cojo de la manifestación - 2ª parte

Perdón por reanudar un hilo cerrado, pero me he currado un ratito guapo la respuesta y me gustaría que se me sacase de dudas.

[Lande] escribió:Una silla de ruedas debe ir en esa zona la delantera, para no entorpecer la manifestacion

Lande (y compañía): eso no te lo voy a negar, porque de hecho sería lo que me parecería más lógico. Pero yo no lo he visto nunca. Las manifestaciones en las que he estado las he visto desde dentro, no desde la cabeza, y en las que he visto por la tele desde luego lo que dices no lo he visto nunca.

Seerj ha puesto varias imágenes de manifestaciones contra la guerra, en las que las víctimas desfilaban en la delantera para que se les viera bien. Las que él ha puesto no sé si son reales o de una película, pero en la página de la VVAW puedes encontrar algunas auténticas:

Imagen

Imagen

Que ocurre que a mí me resultan IDÉNTICAS a las de la AVT:

Imagen

¿Que tú me dices que no, que esto ocurre en todas las manifestaciones? Pues muchacho, yo jamás lo he visto. Ponme imágenes de manifestaciones en las que aparezca gente en silla de ruedas y de esta guisa, y lo más probable es que me convenzas y todo.

No quiero debates ni enfrentamiento de "sentidos comunes". Sólo me gustaría que los que dicen que es tan común ver a gente es silla y en esa posición, aporten imágenes.
joer no habia visto esa foto, q grima q da.
De verdad que guerra con la sillita de loc cojones con un cojo, la guerra que damos, y no he visto un hilo con el tema que hacienda quiere clavr el bioetanol como si fuera alcohol, pero claro es mucho más grave lo que diga gabilondo de un cojo.

Cortina de humo.

Una manifestación masiva de la AVT y el titular de gabilondo es, un cojo iba el primero.
MORPHEUX escribió:De verdad que guerra con la sillita de loc cojones con un cojo, la guerra que damos, y no he visto un hilo con el tema que hacienda quiere clavr el bioetanol como si fuera alcohol, pero claro es mucho más grave lo que diga gabilondo de un cojo.

Cortina de humo.

Una manifestación masiva de la AVT y el titular de gabilondo es, un cojo iba el primero.

A ver, morpheux, que no quiero un debate, que quiero que me saquéis de dudas. Que me llama la atención no haber visto nunca algo que es tan común y me gustaría que me pusiérais fotos para verlo, sencillamente.
Pues yo he estado en dos manifestaciones, la de miguel angel blanco y otra de ese estilo a nivel nacional, y en ambs los minusvalidos que querian podian ir adelante, otra cosa es que por verguenza o no querer ir con los politicos fueran con la maraña de gente
Am, ¿y eso cómo lo sabes, lo preguntaste?

Aclárame un poco más, por favor.
Bou escribió:Am, ¿y eso cómo lo sabes, lo preguntaste?

Aclárame un poco más, por favor.

Pues en una pq iba casi delante, no por gusto, y lo vi con mis propios ojos como le preguntaba una cordinadora de la manifestación, y en otra pq iba un amigo de un amigo mio que estaba en una silla de rueda, pero como el cojo, tampoco era minusvalido por lesion medular ni nada de eso, pierna rota era.

Hombre que quieres que te diga, pero yo veo mejor para ellos ir delante, que no entre el tumulto, que si con dos piernas y pudiendo andar a veces cuesta con tanta gente, como para tener encima es dificultad.

Algunos lo ven raro, yo no tanto, bien es cierto que las fotos de vietnan son un tema peliagudo, pero segun vosotros donde debn ir?

Es como decir en el cine que se pongan en el medio con las escaleras, pues adelante del todo o atrás del todo, en una manifestación es igual para su comodidad.
Joder, ¿a nadie se le ha ocurrido que a lo mejor el cojo iba a un lado, pero por la razón que sea se juntaron con los demas "simplemente" para no estar más sólo que la una en un rincón e ir charlando? Así, sin ninguna doble intención, simplemente por ir hablando: "¿Que tal?-Muchas gracias por apoyarnos-No hay de qué. Es duro estar así, lo mio es enfermedad, pero lo vuestro es una canallada, etc..."

¿Tan dificil es apartar el velo de la politica de nuestros ojos y pensar que, en esas fotos PUBLICADAS*, simplemente estaban juntos, pero no revueltos?

Saludos

*Seguro que ese tio no se materializó ahi delante, y me juego la mano y no la pierdo a que tampoco empezó la manifestación al lado de Irene Villa. Ni la acabó ¿de eso no hay fotos publicadas?.

Lo unico que hacen es, como dice Morpheux, desviar la atención de otros temas (más) importantes.
eso he querido decir yo,pero nada..
Morpheux escribió:en otra pq iba un amigo de un amigo mio que estaba en una silla de rueda, pero como el cojo, tampoco era minusvalido por lesion medular ni nada de eso, pierna rota era.

Ajá. ¿Iba delante como éste?

Imagen

Yo tengo bastante claro lo que me inspira esta foto, pero si me dices que tu amigo iba como éste puedo dejarlo en que tenemos diferentes pareceres, nada más.
Bou, aquí te dejo de un ejemplo de otra manifestación que no tiene nada que ver, donde se puede ver a alguien en silla de ruedas por delante de la cabecera de la manifestación.

Imagen
Vale, por mi parte me doy por satisfecho :)
pues yo no, sinceramente, esa foto tiene dos problemas:

1) esa mani no está en movimiento, estan ahi paradas, charlando, detras de las de la pancarta no hay nadie.

2) esa foto está hecha de tal manera que la mujer en silla salga, por que detras de la pancarta, obviamente, no saldría.

que no digo que no sea posible una foto asi, pero agradecería una foto que al menos, estén en marcha los manifestantes.
2) esa foto está hecha de tal manera que la mujer en silla salga, por que detras de la pancarta, obviamente, no saldría.

¿Y la otra no? :Ð . Venga, que si no quieres que salgan los que estan delante, te pones ENTRE ellos y la pancarta y punto.
Luji escribió:Bou, aquí te dejo de un ejemplo de otra manifestación que no tiene nada que ver, donde se puede ver a alguien en silla de ruedas por delante de la cabecera de la manifestación.

Imagen

ostias si esto lo viera Inaki.....Supuesto cojo se hace pasar x victima del terrorismo y encima se manifiesta x el aislamiento de Palmilla.......
maponk escribió:

ostias si esto lo viera Inaki.....Supuesto cojo se hace pasar x victima del terrorismo y encima se manifiesta x el aislamiento de Palmilla.......
La cuestión es...esta mujer es una que pasa por ahi o es una afectada del aislamiento de Palmilla?
seerj escribió:La cuestión es...esta mujer es una que pasa por ahi o es una afectada del aislamiento de Palmilla?

cierto,es q no sabia yo q los de sillas de ruedas no pueden ir a manifestaciones (ninguna)
¿Aprende a leer? De verdad que no entiendo que, sacando eso de lo que yo he dicho, puedas si quiera encontrar las letras en el teclado...¿O estarás manipulando? No se por cual de las dos opciones decantarme...
Yo no he lieído el otro hilo pero viendo las fotos de este no tengo claro que el tío de la foto sea el sujeto en cuestión. La foto que había visto de él es esta:

Imagen

Y va de azul, no parece el mismo. ¿seguro que es el de la izquierda de la foto? Lo pregunto porque no lo sé.

Lo de las sillas a la cabecera, yo lo he visto bastantes veces, lo que pasa es que si buscas fotos de sillas de ruedas en manifestaciones en google no sale mucho.

Como muestra, la que me sale:

Imagen
Vamos a poner otro caso Seerj: La macro manifestación convocada por el tema de la vivienda. Imaginate que voy (que si se hace en Castellon, iré) y, por la razón que sea, me pongo en cabeza (mil razones son posibles) charlando con otro. ¿Entenderás que no tengo piso o, por el contrario, que simplemente los apoyo?

Saludos

Tengo casa y una posible razon: Conozco al que va en cabeza.
Athis en este blog tienes un video donde si se ve claramente, de echo hay un primer plano y precisamente la captura que has puesto esta sacada de este video. Video en el que se dice que la manifestacion esta encabezada por victimas que han perdido padres, hermanos, etc...

http://www.theblog.es/mt/archives/2006/12/esto_es_lo_que_venden.html
Z_Type escribió:Vamos a poner otro caso Seerj: La macro manifestación convocada por el tema de la vivienda. Imaginate que voy (que si se hace en Castellon, iré) y, por la razón que sea, me pongo en cabeza (mil razones son posibles) charlando con otro. ¿Entenderás que no tengo piso o, por el contrario, que simplemente los apoyo?

Saludos

Tengo casa y una posible razon: Conozco al que va en cabeza.

saldria inaki diciendo:la mujer de este tiene 3 pisos y además es concejala del PP
Vale, teneis razon, ¿Contentos? yo, sin que me digan nada, veo esa foto y lo que primero pienso es: mira aho delante están las pobres victimas de ETA que van en silla de ruedas. ¿Tu no pensarías eso? A lo mejor es que veo demasiadas peliculas, pero vamos, es mi primera sensación. Pero luego me dicen, no ese de ahi no es victima, es más soy vecino suyo y en mi vida le he visto en silla de ruedas...¿como toe lo tomas? Yo, sinceramente, mal.
seerj escribió:Vale, teneis razon, ¿Contentos? yo, sin que me digan nada, veo esa foto y lo que primero pienso es: mira aho delante están las pobres victimas de ETA que van en silla de ruedas. ¿Tu no pensarías eso? A lo mejor es que veo demasiadas peliculas, pero vamos, es mi primera sensación. Pero luego me dicen, no ese de ahi no es victima, es más soy vecino suyo y en mi vida le he visto en silla de ruedas...¿como toe lo tomas? Yo, sinceramente, mal.

el q se siente mal es el cojo x culpa de ya sabes quien....
¿De quien? no me jodas, ahora el ofendido será él, el que nunca en su vida ha ido en silla de ruedas, bravo por su caladura moral pues.
Bueno pues si a dia de hoy el psoe le saca 6 puntos al pp, ahora con el puto tema de la carta y de pedir perdón al cojo le va a sacar 10 o 12, vaya asco de pancarteros los peperos estos, y el rajoy este de los cojones, es el peor lider de la oposición que jamas haya podido ver.

El único medio normal del pp es Gallardón, que piensa de una manera totalemente distinta a los demás anormales de su partido.

saludos
OK, ya he visto el vídeo, Keops, pero sin audio (es lo que tiene verlo en el curro).

De todas formas, me parece una polémica más que artificial. No sé si con ella se quiere dar a entender que no hay más que 3 víctimas en silla de ruedas y la AVT necesita meter a un cojo para rellenar. No entiendo el rollo.

Por otra parte sale el alcalde diciendo que el cojo no usa silla de ruedas nunca. Si le habeis visto andar, se puede entender que el tío no necesita silla para ir a por el pan pero para darse una caminata medianamente grande ya es otra cosa.

En fin.
Athis escribió:OK, ya he visto el vídeo, Keops, pero sin audio (es lo que tiene verlo en el curro).

De todas formas, me parece una polémica más que artificial. No sé si con ella se quiere dar a entender que no hay más que 3 víctimas en silla de ruedas y la AVT necesita meter a un cojo para rellenar. No entiendo el rollo.
En nigún momento se quiere llegar a esa conclusión, no manipulemos. Es el hecho de que se falsifique de una manera tan denigrante una victima del terrorismo y se juege con esa presencia en un acto publico entre otras cosas lo que se debate aqui.

Athis escribió:
Por otra parte sale el alcalde diciendo que el cojo no usa silla de ruedas nunca. Si le habeis visto andar, se puede entender que el tío no necesita silla para ir a por el pan pero para darse una caminata medianamente grande ya es otra cosa.

En fin.
Oiga, que no son los 2000 metros marcha, es una manifestación, donde normalmente la marcha es realmente lenta e incluso puedes parar a hacer unas copas que no la vas a perder a la vuelta de la esquina, pro favor. ¿Me está diciendo que para ir asi, mejor ir en silla de ruedas? Para mi, como si le falta el testículo derecho, ir con ese atrezzo en una manifestación de victimas del terrorismo, colocarse al lado de personas afectadas que SI necesitas la silla de ruedas, y luego hacerte el ofendido por que la gente se ha enfadado, me parece sinceramente, nauseabundo.
yo, sin que me digan nada, veo esa foto y lo que primero pienso es: mira aho delante están las pobres victimas de ETA que van en silla de ruedas. ¿Tu no pensarías eso?

Si, exactamente pensaria eso que dices. Pero si me entero, como es el caso, de que esa persona no es victima, sino simplemente cojo y va en silla de ruedas porque en esa circunstancia le es necesario, no paso a pensar, inmediatamente, que estan montando teatro para intentar colar a UNA persona, (de 4) como presunta victima y mucho menos me siento indignado o engañado.

Si me dijeras que cuelan por falsos minusvalidos a un numero significativamente mayor (por ejemplo 15 o 20 de golpe) para aumentar artificialmente el numero de minusvalidos, entonces si que me daria vergüenza ajena. Pero no es el caso ¿no te parece?

Saludos
A ver si nos enteramos de que esto es politica, el PP intentara por todos los medios que tiene desprestigiar al PSOE, y este a su vez al PP.

Lo que pasa es que aqui en España lo hacemos en plan chapuza.

Y mientras tanto aqui estamos discutiendo si esto tiene moralidad o no. Si es que nos va la marcha.
seerj escribió:Es el hecho de que se falsifique de una manera tan denigrante una victima del terrorismo y se juege con esa presencia en un acto publico entre otras cosas lo que se debate aqui.

Hombre, si el mismo interesado resulta que dice que él no es víctima cuando se le pregunta. ¿Eso es falsificar de una manera denigrante?

seerj escribió:Oiga, que no son los 2000 metros marcha, es una manifestación, donde normalmente la marcha es realmente lenta e incluso puedes parar a hacer unas copas que no la vas a perder a la vuelta de la esquina, pro favor. ¿Me está diciendo que para ir asi, mejor ir en silla de ruedas? Para mi, como si le falta el testículo derecho, ir con ese atrezzo en una manifestación de victimas del terrorismo, colocarse al lado de personas afectadas que SI necesitas la silla de ruedas, y luego hacerte el ofendido por que la gente se ha enfadado, me parece sinceramente, nauseabundo.

Mira yo te lo digo en primera persona. Lo que para tí no es nada (2000m) para una persona coja puede ser un mundo. ¿Ha visto usted andar a este señor? Es que yo le he visto y me parece que le cuesta "un poco".

Me parece que es una tontería de Gabilondo & CIA. Pero bueno. Parafraseando a farlopinho_10, si ahora le ven cuatro gatos, dentro de poco le verán dos.
seerj escribió:Es el hecho de que se falsifique de una manera tan denigrante una victima del terrorismo

Hombre, pues qué quieres que te diga:

-Después de ver las imágenes de Luji & Co. me queda bastante claro que lo de poner las sillas al frente SE HACE.

-Después de ver el vídeo de Keops me queda claro que a ese tío le puede hacer falta una silla para una marcha así de larga.

-Después de fijarme un poco más en esta foto...

Imagen

...y darme cuenta de que el cojo en cuestión NO SALE, me planteo que tal vez NO iba tan pegado a Irene Villa.

El resto son juicios de intenciones y si me joden cuando los hace el PP no van a joderme menos cuando los hace el PSOE. Hasta no ver argumentos convincentes de lo contrario, creo que Gabilondo y Blanco se han pasado tres pueblos de listos.
Bou escribió:

-Después de ver las imágenes de Luji & Co. me queda bastante claro que lo de poner las sillas al frente SE HACE.

-Después de ver el vídeo de Keops me queda claro que a ese tío le puede hacer falta una silla para una marcha así de larga.

Imagen

...y darme cuenta de que el cojo en cuestión NO SALE, me planteo que tal vez NO iba tan pegado a Irene Villa.

El resto son juicios de intenciones y si me joden cuando los hace el PP no van a joderme menos cuando los hace el PSOE. Hasta no ver argumentos convincentes de lo contrario, creo que Gabilondo y Blanco se han pasado tres pueblos de listos.

Ole ole [plas]

Me has emocionado, tanto tanto que me has puesto palote palote [jaja]
Bou escribió:

Supongamos que es discutible. T crees que las fotos puesas anteriormente, con menos calidad grafica, donde SI salen todos, ¿siguen siendo meros discapacitas que quieren ir a una manifestación? ¿cómo los de tu primer post? ¿no?

Bou escribió:-Después de ver el vídeo de Keops me queda claro que a ese tío le puede hacer falta una silla para una marcha así de larga.
No he visto el video, lo que si he visto han sido las declaraciones de sus vecinos flipando colorines por haberlo visto en silla de ruedas en la mani.

Bou escribió:

Imagen

En esta no saldra, repito, pero ya han salido otras en que si.

Bou escribió:

No te preocupes, me dan casi más asco los del PSOE que los del PP, y se pueden haber pasado o no los de PRISA y cía, pero de lo que no se me escapa es del hecho el cual sucedió en Sevilla, donde repito, hubo una falsificación denigrante de una victima del terrorismo, y eso, lo haga don pepito o don joselito, me sigue pareciendo abominable, ni que sea solamente por el respeto a las victimas auténticas.
Bien, y una vez zanjada la cuestión, los temas cerrados deben permanecer cerrados. No vayamos a empezar otra vez.
34 respuestas