¿Cuántas veces puedes hacer una portabilidad?

Mi padre tenía una tarjeta Vodafone y hace unos meses se portó a Movistar. Ahora quiere volver a portarse (a Carrefour o a alguna de esas, no estoy seguro xD), y me ha preguntado si se puede hacer esto.

¿Hay un límite de portabilidades? ¿Hay que esperar X meses o algo?
puedes hacer las que quieras,pero si tienes un contrato de permanecia o te esperas aq se cumpla o pagas lo que ponga en el contrato
Como tenga un contrato de permanencia, mas vale que se arme de paciencia "suelen duran 18 meses" porque como se le ocurra hacer una portabilidad le van a meter una multa de esas que te animan la navidad, dile que se informe antes...

PD : Que llame a la compañia con la que tiene la linea ahora...
Onari escribió:Como tenga un contrato de permanencia, mas vale que se arme de paciencia "suelen duran 18 meses" porque como se le ocurra hacer una portabilidad le van a meter una multa de esas que te animan la navidad, dile que se informe antes...

PD : Que llame a la compañia con la que tiene la linea ahora...

Esto de la permanencia es para ratataaaa a las jodias compañias. Si al menos funcionaran bien, pero es que mi caso es que mi compañia ultimamente ha perdido toda la "buena" cobertura que tenia antes y ahora es que ni en la calle puedo hablar con el jodio movil. Entonces, digo yo, que si ellos no prestan el servicio correctamente, ¿yo no podria cancelar mi contrato sin pagar esa multa y pirarme a otra compañia con mas cobertura? Es que ya les vale, no se si son 150€ por cancelarlo antes de los 18 meses, cuando 150€ no me ahorre al pillar el movil chusquero que me dieron y por el cual son esos 18 meses de permanencia.
Si no existiera la permanencia tampoco existirían esos pedazos de móviles que nos dan al portarnos o por renovar la permanencia...

En mi caso que paso olímpicamente de los móviles y tengo uno que cada vez que alguien lo va a tirar me lo da y así renuevo (imaginaos que hasta hace nada no tenía uno con pantalla a color XD).

Pero creo que con lo que cuestan los móviles libres el portarse es buena opción para conseguir móvil... y eso, que ninguna empresa te va a regalar un movilazo para que te vayas en poco rato... ya que todas fucnionan lo suficientemente mal como para que no te quieras quedar mucho tiempo con una XDDD
kemaru escribió:y eso, que ninguna empresa te va a regalar un movilazo para que te vayas en poco rato... ya que todas fucnionan lo suficientemente mal como para que no te quieras quedar mucho tiempo con una XDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, todas todas... no. Al menos aqui hay una que tiene una cobertura IMPRESIONANTE comprada con la que actualemente tengo y que ANTES tenia mas cobertura que la que ahora tiene cobertura que "se sale por to los lados" Y el movil que regalan no es "pa tanto" al menos no cuesta esos 150€ que nos hacen pagar si nos damos de baja antes de tiempo... En fin, que esto del contrato de permanencia podia tener alguna razon de peso para poder el cliente dar por rescindido el contrato, y en mi caso, creo que el no tener una cobertura medio decente podia ser algo que sirviera para poder rescindir el contrato sin multarme... ZzzZZ En fin, ajo y agua, tendre que comprarme una mierda tarjeta prepago y no usar los de contrato... mas van a perder ellos de una forma u otra... si no hay cobertura, no hay llamadas y ellos no cobran, a cascarla... :-p
No, a ver, estoy hablando de prepago. No hay ningún contrato de por medio ni ningún tipo de permanencia.

Lo que pasa es que alguien me contó que hay un límite de portabilidades entre compañías, pero no sé qué tipo de límite es.
Hola

Límite dudo que lo haya y más siendo de prepago.

Lo que si que tengo claro, y en referencia a lo que comenta shorbo, si la calidad del servicio disminuye por mucha permanencia que tenga me doy de baja sin pagar nada, previa denuncia en consumo claro está.

Saludos.
kemaru escribió:Si no existiera la permanencia tampoco existirían esos pedazos de móviles que nos dan al portarnos o por renovar la permanencia...

Cuando me hice el contrato con vodafone, queria no tener permanencia, y asi se lo dije, y aunque no me llevase ningun movil, esta era de 12 meses. Asi que coji un movil que regalaban gratis, y 12 meses de permanencia. Eso no lo encuentro logico. Vale que haya permanencia si te dan un movil, pero si no lo quieres, por que tienes que aceptar en darle a la compañia 125 euros en un año y que te secuestren el numero?

Sobre portabilidad, no no hay permanencia de ningun tipo. Pero por ejemplo, en algunas compañias, si tienes contrato y te pasas a prepago dentro de la misma compañia, debes permanecer 6 meses en prepago para volver a poder pasarte a contrato en esa compañia. Otras como la de yoigo esa dicen que tienes que estar 15 dias de prepago.
Raul Martinez escribió:Hola

Lo que si que tengo claro, y en referencia a lo que comenta shorbo, si la calidad del servicio disminuye por mucha permanencia que tenga me doy de baja sin pagar nada, previa denuncia en consumo claro está.

Pues estoy por hacerlo porque me tienen frito. Les llamare antes y les comentare la situacion, sino me dan alguna solucion les pido la baja no sin antes decir al banco que no pasen ni un recibo mas de ellos y que luego intenten cobrarme la multa esa por darme de baja antes de esos 18 meses de permanencia que la van a cobrar "pronto" [jaja] Y si quieren les devuelvo los "fantasticos" moviles que me "regalaron" pero lo que yo no puedo es estar con esta mierda cobertura...
Yo de verano a aqui he pasado mi numero de prepago(no pregunteis porque xD) de amena a movistar, de movistar a vodafone, de vodafone a orange y otra vez a movistar

Pero un consejo si quieres hacer las portabilidades para pillar moviles pillate una tarjeta y no uses tu numero, yo sali escardado llegue a estar una semana sin tener movil.
shorbo escribió:
Pues estoy por hacerlo porque me tienen frito. Les llamare antes y les comentare la situacion, sino me dan alguna solucion les pido la baja no sin antes decir al banco que no pasen ni un recibo mas de ellos y que luego intenten cobrarme la multa esa por darme de baja antes de esos 18 meses de permanencia que la van a cobrar "pronto" [jaja] Y si quieren les devuelvo los "fantasticos" moviles que me "regalaron" pero lo que yo no puedo es estar con esta mierda cobertura...

Aiss majo si fuera tan facil :p .Luego vienen la lista de morosos,que si denuncias,que si abogados...........Demasiado facil me parece q lo ves [carcajad]
11 respuestas