Tiendas en bilbao

Pues nada, me gustaria saber si alguien conoce tiendas de segundamano en bilbao, tipo a la de chollogames que hay en madrid, gracias
ni una de esas de importación

tampoco las necesitamos xD
Bilbao es la pesadilla del coleccionista.


Aunque un sitio con mucho material y sin pasta tambien podría clasificarse de pesadilla...
Hola, ya ha pasado un año desde que postee este hilo, y otro año mas que subo a bilbao por estas fechas [poraki] , ¿ha cambiado algo el tema?, ¿hay tiendas?, ¿hay tiendas de segundamano o games?¿por donde caen?Muchas gracias


[bye]
y encima cada vez chapan antes iturribide [buuuaaaa]
heathclifff escribió:y encima cada vez chapan antes iturribide [buuuaaaa]


No jodas!!!!!, joder con las buenas juergas que me he corrido en esa calle y en general en las 7 calles


[bye]
Vicio13 escribió:
No jodas!!!!!, joder con las buenas juergas que me he corrido en esa calle y en general en las 7 calles


[bye]


pues si la mayoria de bares a la 1 y media o 2 ya empiezan a plegar. alguno dura un poco mas pero nanai. y en barrenka creo q antes incluso (lauko -el antiguo laukiniz-, a la 1 o 1 y media chapando, aberrante).
Pos ya que vas al norte pasate por Guipúzcoa, y en Irún está el NkPlayers.
heathclifff escribió:y encima cada vez chapan antes iturribide [buuuaaaa]


Buff y el demolition que antes aguantaba hasta las tantas, ahora para las 2 o 2 y media cierran, menos mal que queda el ultimo rinconcito en barakaldo, el leyenda...
jevilon escribió:
Buff y el demolition que antes aguantaba hasta las tantas, ahora para las 2 o 2 y media cierran, menos mal que queda el ultimo rinconcito en barakaldo, el leyenda...


juajajajjajajajaja como que en el leyenda a veces estoy yo pinchando [qmparto]. te tengo que conocer fijo. alli nos iremos en nochebuena.

al demo ibamos tos los findes (muchas veces cerraba el bar con el camarero y nos ibamos a la tortilla a papear XD),pero ahora na lo que tu dices. ultimamente el propio javi y aitor(el otro camarero que esta a veces) se suelen venir al leyenda con nosotros cuando les da el punto.
heathclifff escribió:
juajajajjajajajaja como que en el leyenda a veces estoy yo pinchando [qmparto]. te tengo que conocer fijo. alli nos iremos en nochebuena.

al demo ibamos tos los findes (muchas veces cerraba el bar con el camarero y nos ibamos a la tortilla a papear XD),pero ahora na lo que tu dices. ultimamente el propio javi y aitor(el otro camarero que esta a veces) se suelen venir al leyenda con nosotros cuando les da el punto.


Donde esta el leyenda ese? a ver si puedo y me paso el sabadete :)


[bye]
es un bar jevy esta en barakaldo al lado de la policia ( y del anaconda [agggtt] ). el sabado no saldra mucha gente pa tener fuerzas pal domingo jajajaja
11 respuestas