Sobre Panasonic 3do

Muy buenas...
Recientemente he comprado esta consola, en concreto la fz-10
Me ha llegado con bastante software. y quisiera hacer copias de esos discos...
Antes de crear posavasos a mansalva, he de hacer la pregunta del millón...¿¿la 3do lee copias??...¿tiene región en los juegos, o por contra es como el megacd??
Venga a ver si alguien puede ayudarme un poco, toda información que recopile es válida
La verdad es que no puedo ayudarte y me sabe mal hacer de gorrón [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , pero ¿podrías postear unas fotillos?

Te paso este link . Mírate el punto 1.11. Creo que se pueden usar backups, pero nu se.
Gracias por ayudarme...luego a ver si puedo echarle un vistazo......lo cierto es que hace tiempo tuve una 3do..un modelo raro, la Sanyo 3do try, me deshice de ella porque aparte de que estaba echa un cristo la pobre, funcionaba a 120v, y el caso es que hace unos días por ebay encontré un tipo que las vendía NUEVAS desde Alemania, además el modelo que me gusta ( el fz-10) con el cartucho para ver video cd y 15 juegos ( la putada es que están en alemán la gran mayoría)...así aprovecho y a ver si alguien me comenta como pasar los juegos a inglés o español ( si hay algún programilla que parchee los backups de los juegos o algo)
EDITO..Según veo, si lee copias, pero recomienda grabarlas a baja velocidad......gracias
Sobre lo de las fotos, a ver si luego puedo hacértelas..lo cierto es que a mi me parece un maquinón (una vez más desaprovechado), con joyas en su catálogo como los alone in the dark 1 y 2, "D", the incredible machine y muchos más que también salieron en la megacd
Hola, ¿sabes si el vendedor ese tiene más 3DO? Dices que las vendía nuevas, así que deduzco que ofrece varias... ¿podrías poner el enlace a la venta de ebay?

Gracias
que guapo el D, aunque ya no sorprende como en su día, yo me lo estoy jugando, bueno aún tras casi 9 años me lo se de memoria, me pasé ayer el 1º cd como si lo hubiera jugado antes de ayer xD
eldelpalomar, Si, lee copias, yo tengo una 3DO de Panasonic, modelo FZ1 y lee todo lo que le metas, es como la Neo Geo CD, la Turbo Duo y esas consolas de cd que leen todo lo que le metas sea video, sonido y lo que sea, por cierto, eres quien yo creo que eres?... [sonrisa]

Por ciero Hype, yo tengo una 3DO igual a la mia Nueva a Estrenar, por si le interesa, pongase en contacto conmigo... [ayay]
Hype escribió:Hola, ¿sabes si el vendedor ese tiene más 3DO? Dices que las vendía nuevas, así que deduzco que ofrece varias... ¿podrías poner el enlace a la venta de ebay?


Si, tiene más....el precio de venta es de 239€ con portes se te sube a los 260€ ( estuve planteándome si pillarme esto o la Wii, pero para la Wii ya tendré tiempo)...El pack no está nada mal TODO ES NUEVO ( La única putada es que muchos juegos del pack están en completo alemán, pero TODOS están precintados)....busca en ebay por panasonic 3do y el vendedor se llama video*game*source
aquí te pongo un elace a una de ellas
http://cgi.ebay.es/3DO-PANASONIC-FZ-10-15-GAMES-VIDEO-CD-ADAPTER-NEU_W0QQitemZ260064506208QQihZ016QQcategoryZ3525QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
La única putada es que cobra por transferencia, no admite paypal asociado a tarjeta de crédito o débito, y en una semana desde que cobra la pasta, la tienes en casa ( al menos en mi caso, pagada el Lunes de la semana pasada y recibida ayer).
Por cierto no sabéis como ganan los juegos true video con el "apósito" del videocd...es increíble la calidad que saca....además he probado varios vcd´s que tengo de películas y los lee de maravilla, con una calidad asombrosa ( una vez más olvidáos de svcd,kvcd y derivados)
Hypnos escribió:por cierto, eres quien yo creo que eres?...

Efectivamente ...ese soy yo, mi pregunta era porque en mi caso, y aún sabiendo que la panasonic 3do lee copias ( al menos la que tuve hace tiempo que SOLO me leía copias, de ahí mi duda, no se si estaría descalibrada o que ), no me ha cogido el bicho este ninguna copia, y quería saber qué tipo de cd´s o qué manera de grabar backups hay que usar porque de momento no me ha ido ninguna, vuelve al inicio de la consola...imagino que será el software de grabación o el tipo de cd o el modo de grabar, el caso es que de momento y tras 3 posavasos nada de nada
neo_geo_aes escribió:que guapo el D, aunque ya no sorprende como en su día, yo me lo estoy jugando, bueno aún tras casi 9 años me lo se de memoria, me pasé ayer el 1º cd como si lo hubiera jugado antes de ayer xD

El D es un juegazo como la copa de un pino, ( yo tengo las versiones de saturn y la de psx originales)...el 1er cd, no tiene mucha chicha, el lío es el 2º con la máquina esa de dar vueltas ( que es fácil perderse) y sobre todo el "stress" de la cuenta atrás o tiempo limitado....de lo mejorcito de la época.....
Perdón por el Offtopic pero tengo que decirlo: amo el Flashback de 3DO. XDXD [tadoramo]

Saludos!
7 respuestas