pues, nada acabamos de recibir una llamada de ono...del servicio no seque de consumidor o algo asi...explico
llaman, lo cojo preguntan "X meparto" y da la casualidad de que yo me llamo igual que mi padre "X m parto"...y le pregunto que si padre o hijo y se queda callada la mujer y digo yo,"va a ser que padre porque yo aun sigo estudiando" y se lo doy a mi padre...y a mi padre despues de unos segundos de conversación se pone a vacilar a la mujer, la mujer le debe de preguntar la edad y mi padre contesta:"pues 18 o casi a punto de jubilarme, no se aun muy bien la edad que tengo" y se empieza a reír, después le debe de haber preguntado que cuantos hijos tiene, y contesta "pues hijos míos 2, hijos de ella 2 también, e hijos de los 2 también 2"...y no se lo que le contesta la mujer que le dice mi padre "bueno señorita que tengo mejores cosas que hacer que estar haciendo el tonto con el teléfono con ustedes, hagan su trabajo como lo tienen que hacer y no nos molesten" y la cuelga...me e quedado flipado, nunca e visto a mi padre por teléfono con ese puntillo vacilon/directo...joder...
Pobrecilla la mujer de ono...menos mal que les obligan a seguir unas pautas que sino hoy en mi casa se montaba...