Como Acceder Al Menu En Un Modbo 4.0 Pro

hola

Me acabo de comprar un PS2 slim mod 77001 b y le instale el chip modbo 4.0 Pro, ya puse unos respaldo y jalo de maravilla los juegos de PS2 y de PSX, pero tengo un problema, al querer poner un juego PAL de PS2 me sale la pantalla parpareando en Blanco y negro, pero tengo el chip y segun es compatible con juegos PAL y NFTS, ?

al menos que se tenga que configurar del menu pero no puedo entrar, alguien me podria decir como?

al encenderlo preciono circulo mas triangulo y nada
En el menu de configuracion circulo mas triangulo y nada

?????

Alguien me podria decir como ACCEDER AL MENU EN UN MODBO 4.0 PRO? o a que se debera esto?
Intenta encender la consola con el cuadrado del pad1 pulsado, ok? Creo que el modbo pro lleva el firmware del DMS.

Suerte

Un Saludo
Buenas, los dms para acceder al menu es pulsando al cuadrado, y si le metes la toxic al L1, asique prueba con algunas de las dos.

Saludos, y cuado lo tengas, contestanos
una cosa... los modbo no son clones de infinity? no de dms si no me equivoco...
enky2 escribió:Buenas, los dms para acceder al menu es pulsando al cuadrado, y si le metes la toxic al L1, asique prueba con algunas de las dos.

Saludos, y cuado lo tengas, contestanos


Hola, por fin ya pude entrar al menu.

Se entra dejando presionado el boton de CUADRADO de PAD1 al encender la consola... Gracias por ayudar

Pero ahora tengo un segundo problema..

El menu dice TOXIC

Cuando modifico algun valor de las opciones que trae el menu, le doy guardar y se queda una pantalla diciendo SAVING y de ahi no pasa. SE QUEDA CONGELADA!!!

ADJUNTO IMAGEN DE LA PANTALLA DEL MENU, por favor ayudenme,, les recuerdo que es un Modbo 4.0 PRO con TOXIC en un PS2 Slim 77001b.

Que me Recomiendan?
Podre canbiarle la Bios al Modchip?
Si es asi por cual me lo recomiedan?
Como es el proceso?

Gracias...

Adjuntos

Posiblemente el problema es que como se trata de una copia del DMS, aunque deja acceder al menú, no se deja ni grabar las opciones ni actualizarlo, porque se podría corromper la bios del chip y se jodería. Esto ya pasaba con los clones del Matrix Infinity. Al final es lo de siempre, o te compras el original, o un chip que no sea un clon, porque suelen dar problemas.
eso es muy raro.
se me ocurre que al ser un clon, no puedas escribir en la flash.
TSC, es que hay que distinguir entre MODBO 4 (clon del infinity) y MODO 4 PRO (clon del DMS4). Posiblemente el fabricante sea distinto aunque se llamen igual, teniendo la palabra PRO uno de ellos para distinguirlo del otro.
magister2000 escribió:TSC, es que hay que distinguir entre MODBO 4 (clon del infinity) y MODO 4 PRO (clon del DMS4). Posiblemente el fabricante sea distinto aunque se llamen igual, teniendo la palabra PRO uno de ellos para distinguirlo del otro.
Ups, pues perdon por mi ignorancia... ya me parecia a mi raro...
gracias y lo siento, edito el anterior mensaje
pues ya sabes xavalote, ponte el original ke por algo valen mas
Este tipo de chip no se puede reprogramar ni tan siquiera modificar las opciones que trae por defecto. Esos son los inconvenientes de comprar clones.
Yo solo uso Matrix Infinity Punto Verde y DMS4 SE originales, y de momento ningún cliente descontento!!

Suerte

Un Saludo
10 respuestas