Camara de fotos, buena, bonita y por 120€ más o menos...

Pues eso, es para un regalo y no tengo ni idea de cámaras de fotos, pero a mi madre le hace ilusión y ke le vamos a hacer. Además, si viene con el cable para conectarla a la tele, pues mejor que mejor.
Freeddie escribió:Pues eso, es para un regalo y no tengo ni idea de cámaras de fotos, pero a mi madre le hace ilusión y ke le vamos a hacer. Además, si viene con el cable para conectarla a la tele, pues mejor que mejor.


Creo que pides demasiado.
Mirate la canon A430 (algo viejilla, pero bastante maja de calidad) o la Nikon L3.
Ambas en torno a 130-140€.
Euler escribió:
Creo que pides demasiado.


Y tanto, es que por ese dinero solo podrás regalarle una que apenas dé de sí, pero en fin, prueba con esas que te han dicho.

Un Saludo ;)
Pos no se, estoy mirando ahora unas BenQ la mar de majas, de 6MP. por 119€.

Edito: creo que tenía que haber especificado que quería una cámara digital :P
Freeddie escribió:Pos no se, estoy mirando ahora unas BenQ la mar de majas, de 6MP. por 119€.

Edito: creo que tenía que haber especificado que quería una cámara digital :P


No seas cutre, porque benq es de lo peor.

Estirate y compra una de marca conocida, y por ese precio, lo mejor es lo que yo te he recomendado.
Perdon por meterme en tu post, pero en el mio no me contexta ni dios y necesito respuesta antes del jueves.

Ando buscando una camara digital de sony (para comprarla en el MM de alcala de henares) que este por 200€ o alrededor. He estado mirando por quesabesde.com y a cada una la ponen que si la falla una cosa, que si lo otro.... vamos que no me aclaro.

Un saludo.
Dos cosas:

  • Existe un [url="http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=628560"]Hlo de Fotografía[/url]
  • [url="http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1951g.asp"]Sony DSC-W30[/url] o [url="http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-cyber-shot-dsc-f88,750.html"]Sony Cyber-shot DSC-F88[/url]


1Saludo
victor1391990 escribió:Perdon por meterme en tu post, pero en el mio no me contexta ni dios y necesito respuesta antes del jueves.

Ando buscando una camara digital de sony (para comprarla en el MM de alcala de henares) que este por 200€ o alrededor. He estado mirando por quesabesde.com y a cada una la ponen que si la falla una cosa, que si lo otro.... vamos que no me aclaro.

Un saludo.

Por qué lo de Sony?
Por que las 2 camaras que he probado de esa marca me han gustado bastante, ni mas ni menos. Si ai alguna de otra marca que sea wena....

He estado mirando la Sony W70 y la Sony S600 o algo asi, pero tampoco me aclaro :S
victor1391990 escribió:Por que las 2 camaras que he probado de esa marca me han gustado bastante, ni mas ni menos. Si ai alguna de otra marca que sea wena....

He estado mirando la Sony W70 y la Sony S600 o algo asi, pero tampoco me aclaro :S


W70 [oki] S600 [nop]
Gracias GENOME, voy a mirar alguna review de la W70 haber que tal fotos hace.

Salu2
Si le das en quesabesde a comparar entre la W70 y la W30 varás que las únicas diferencias son las 0,5pulgadas de diferencia de las pantallas traseras y la diferencia de 1,2Mp, que no sé si usarás, porque resoluciones de 3072x2304 para fotos no son normales.

Te lo digo porque para mi no merece la pena la diferencia de 60€ por esas dos cosas, también es verdad que no tengo esos 60€.

1Saludo
11 respuestas