QUE LE PASA A MI ORDENADOR!!!!!!!!! esta jodido

Pues resulta que el ordenador de mi hermano cuando le dio al boton del encendido, se quedo la pantalla en no signal, y el led del power encendido y el led del disdo duro encendido,y la gravadora de dvd igual.
Se queda de esta manera, sin hacer absolutamente nada mas, sin pitidos ni nada, que le pasa se le jodio el disco duro, la placa ?¿?¿

No tiene internet supongo que no sera un virus, alguien que me ayude [risita]
puede que tu fuente de aliemnacion o tu placa bse hayan dicho adios
esto tiene pinta de ser la placa base, me ha pasado algo parecido con la mia hace poco, es una gigabyte :-(
podria ser la tarjeta grafica?¿?
si fuera la gráfica pitaría...
Eso m paso a mi tb ahace un año o asi y ... eran las dos xDD asi q... quien sabe. Ojala tengas suerte y solo sea la placa
gracias por todo,tendre que buscarme una placa y micro
Hola, refloto este post porque es justo lo que le pasa a mi ordenador. Se queda al principio con el led del disco duro encendido y todos los ventiladores girando, pero la pantalla muestra no signal recieved. He probado el monitor con la 360 y funciona.

Probe cambando la grafica, una geforce 5700 por una radeon 9600 series antigua que tenia y me sigue dando el mismo problema.

Así que al final he probado a cambiar de placa y probando las dos graficas otra vez y el resultado es el mismo. Incluso he probado a usar la grafica integrada que trae la placa que me han prestado y sigue sin cambiar nada.

Alguien tiene alguna idea??? Porque a mi ya se me han agotado.

Gracias a todos.

EDIT: Edito para aclarar que mi placa es una gygabite rz y la placa que me han prestado es una asrock de mini pc
juancho pues visto que has probado casi de todo...

Intenta que te dejen una fuente de alimentacion para hacer la prueba, ya has descartado monitor,grafica y placa.

Saludos y suerte [risita]
Hola!!! Te respondo porque hoy me ha pasado algo muy similar a lo tuyo, y lo he podido arreglar.

Estos días de atrás la fuente de alimentación ya no arrancaba, o le costaba mucho, por lo que hoy me he pillado una nueva, pero al ponerla, se me encendia el ordenador, pero no mostraba nada en pantalla, no le llegaba señal, se encendian los leds del disco duro y la placa base ni pitaba ni nada... lo enchufé y desenchufñe varias veces, pero ni aún así. Comprobñe que la gráfica estuviese bien insertada etc y genial. Probé a quitar la memoria RAM para ver si reaccionaba y cuando lo encendí empezó a pitar como loco, las inserté de nuevo y seguia pitando (por lo que imaginé que estarian mla insertadas de nuevo. Las quité y pusé una solamente, y cuando yo pensaba que iba a hacer como antes (encenderse pero ni pitar ni mostrar nada en pantalla), pero arrancó sin problemas, luego lo apagué e inserté bien la otra memoria y ahora me va perfectamente.
Saludos
Muchas gracias por contestar. Ahora es un poco tarde para ponerme a enredar con el ordenata, pero mañana lo pruebo y os cuento.
A ver si se soluciona de una vez, que la television es inaguantable.

EDIT: Nada. lo de quitar las memorias no me ha funcionado, sigue sin pitar. Ademas me he agenciado otras memorias de un amigo y sigue sin tirar, asi que por descarte debera ser la fuente de alimentación.

¿Que pensais?
new_tokyo está baneado por "insultos"
Cuando tengas los modulos de memoria nuevos instalados metete en la BIOS y dale a que te reconfigure los valores iniciales. A mi me pasaba lo mismo con una Gigabyte y asi se soluciono, luego puedes volver a configurar la BIOS como quieras... suerte...
11 respuestas