Anuncio Coca~Cola

Hola! Ya se que parecerá una tontería, pero...
Soy el único que ve a Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el anuncio de Coca~Cola?
Ya se que no son ellos en verdad, pero yo es que a los actores estos les veo un parecido demasiado casual. Que si el pelito así largo con las patillitas, el otro así de color...
No sé, quizá se me vaya la olla, pero si no mirad el lado coca cola de la vida...
Saludos!
mangante escribió:que anuncio?

Uno en el que se ven 2 pavos y uno le echa una moneda a la máquina de refrescos y se ve como en el interior de la máquina mil paranoias antes de salir la botella.
Ese anuncio es dios :) Pues no me he fijado en los pavos, la próxima vez lo haré XD
Anuncion donde las maquinas de coca-cola tienen las cocacolas en botellas, vienen abiertas y te dan 2x1.
Pues es cierto lo que dices Hola Men, son los dos bastante parecidos X-D

Por cierto, el anuncio está chulísimo!
Es verdad¡¡¡ La primera vez que lo ví dije "ostias, es Alonso¡¡¡". Después me fijé en la última escena y me quedé que no era él, sinó su hermano gemelo xDDDD

Por cierto está curradísimo el anuncio
Podrias poner enlace en youtube?
Pero ese anuncio es de ahora o es nuevo
Smauug escribió:Pero ese anuncio es de ahora o es nuevo
Es de ahora y nuevo :P

Yo tambien he visto el anuncio, pero no me fije... y ahora buscando en youtube, hay unos cuantos anuncios de la maquina expendedora, pero es una sola persona la que mete la moneda, y hace sol... (en el anuncio era de noche y nevaba, no?)
Os puedo recomendar un oculista muy bueno. [jaja]
He visto el anuncio y no se parece a alonso ni patrás
[url="http://www.youtube.com/watch?v=-oNhNiosk9I"]Anuncio 1[/url]

Anuncio 2

[url="http://www.youtube.com/watch?v=9AgwBiYEMp0"]El mejor anuncio[/url]

El de España en el que salen dos tios no lo encuentro en el Youtube ...
EmPaTy escribió:Ese anuncio es dios :) Pues no me he fijado en los pavos, la próxima vez lo haré XD

+1 a eso xD
Es parecido a este, solo que "la vida real" cambia y salen 2 pavos. Lo que pasa dentro de la máquina creo que es igual.

Saludos
Es la hostia ese anuncio. Pero no me he fijado con los tíos. Sólo que cuando se giran, ambos tienen las cocacolas abiertas sin usar un abridor! LOL
Es que en el lado Coca~Cola de la vida las botellas se abren solas :P
dmox escribió:Es de ahora y nuevo :P

Yo tambien he visto el anuncio, pero no me fije... y ahora buscando en youtube, hay unos cuantos anuncios de la maquina expendedora, pero es una sola persona la que mete la moneda, y hace sol... (en el anuncio era de noche y nevaba, no?)
Es que la versión del tío solo es de EEUU (creo, o si no, otro país), donde se emitió el anuncio en septiembre. En España se ha adaptado a la navidad, porque no quedaría muy bien poner a un tío en manga corta con este frío XD

Y no me he fijado en el parecido con Fernando Alonso, pero seguro que no es casual. Si en el casting han cogido a ese tío, es por algo.

Un saludo!
Aquí está el anuncio!

Este es el que están emitiendo en España...
asdemb escribió:Anuncion donde las maquinas de coca-cola tienen las cocacolas en botellas, vienen abiertas y te dan 2x1.

en lo de q vienen abiertas no me di cuenta, pero en lo de q son botellines de cristal y q te dan 2x1 yo tb me fije y me llamo muchisimo la atencion.

A ver donde encuentras una maquina expendedora de estas XD
Cine y TV en Cineol.

Fdo- An0n1m0
21 respuestas