Anuncios de relojes y las 10:10

¿Os habéis fijado que en todos los anuncios de relojes éstos marcan siempre las 10:10?

¿Razón?

Joder, qué mal rollo. xD
Es marketing. Razones:

1.- En caso de llevar algún tipo de marca o publicidad, las manillas no la tapan.

2.- Te parecerá una chorrada, pero transmite una imagen de "felicidad" y buena onda. Es mejor una imagen "sonriente" que una tristona

Creo que habia alguna más, pero vamos...

Saludos
Z_Type escribió:Es marketing. Razones:

1.- En caso de llevar algún tipo de marca o publicidad, las manillas no la tapan.

2.- Te parecerá una chorrada, pero transmite una imagen de "felicidad" y buena onda. Es mejor una imagen "sonriente" que una tristona

Creo que habia alguna más, pero vamos...

Saludos

Sí, la verdad es que sí, me parece una chorrada. XD

Pues nada, misterio resuelto.

Saludoss
Para no tapar la marca del reloj.
Siempre suele poner ahi en medio de las 10:10 que si "Lotus" "Viceroy"... o la marca que sea
Yo como soy de reloj digital no tengo esos problemas [360º]
a parte que el encuadre de las agujas hacen que la vista se fije en la marca creo yo ;) y queda más simétric
Leí que lo hacían xq es la hora en que la esfera del reloj se ve más equilibrada por la posición de las agujas.
Todas las razones que habeis puesto son ciertas. Son estrategias de publicidad y marketing. Desde que tengo uso de razón (osea, no hace mucho, :p :p ) siempre recuerdo los anuncios de relojes o con relojes marcando la misma hora. Esto demuestra que la publicidad no es un simple spot de detergente...
Otra más es la V de victoria.

Saludos.
Son mensajes para el subconsciente, conseguir una imagen estética y dinámica y no tapar la marca. Todo publicidad.
Runew2001 escribió:Otra más es la V de victoria.

Saludos.

esa es las 10 y 10

Imagen
buuuuu. eso es mas viejo que el hambre,, hombre [fumeta] [oki]
En marketing se utiliza mucho, al igual que los trajes de caballero que se exiben en corte imgles y demas tiendas de mods son siempre de una talla en concreto, que ahora no recuerdo, y mas cosilas por ahí.
Creo que habia un libro que hablaba sobre todo eso, alguien recuerda el título?, aunque supongo que habrá varios, pero el mas importante, yo lo leí hace bastante, ya ni recuerdo....era amarillo, pero a saber las ediciones de ahora, lo mismo son rosas XD
11 respuestas