porfabor ayuda lcd 23 pulgadas

pues eso chicos necesito que alguien me ayude pq antes del jueves me quiero comprar una pantalla para poder jugar ami 360 en condiciones pero quiero que me digais enque me tengo que fijar quiero que se una buena tele hdready (un buen pepino) .en que me tengo que fijar?en el contraste y la resolucion?por mas que busco en el foro no saco conclusiones .help!!!
Debes tener en cuenta los siguientes parametros para que la tv este bien:

-Contraste: minimo 1000:1.
-Resolución: 1366 x 768 pixels.
-Tiempo de respuesta: maximo 8ms.
-Angulo de visión: minimo 170º.
-Entradas: debe tener entradas para video por componentes, vga y hdmi.

Saludos.
mapache siendo una tele de 32¨ que es la que me voy a comprar yo, que caracteristicas debe tener?
giser escribió:mapache siendo una tele de 32¨ que es la que me voy a comprar yo, que caracteristicas debe tener?

Las caracteristicas que he puesto arriba son el minimo que creo que se le debe exigir a toda tv decente hoy en dia. En el caso de 32" yo buscaria una por lo menos con un angulo de visión de 176º y algo mas de contraste. A partir de ahi depende de lo que te quieras gastar; las de mejor relación calidad-precio son Samsung y LG. Si quieres mayor calidad las Sony de alta gama y las Philips serie Cineos son de lo mejorcito.

Saludos.
muchas gracias, tu comentario me ha servido mucho porque estaba perdido con los contrastes, angulo de vision et...
4 respuestas