Preguntas sobre DVD con HDMI

Hola me acabo de comprar un dvd con hdmi y tenia un par de preguntas.

1-¿los dvd´s normales que resolucion sacan? (480/720/1080) ?
2-¿algun sitio pa bajar videos en alta resolucion y que el dvd me lo reproduzca?
3-tengo una pelicula en .avi en HD pero el dvd no me la coje es normal?
gracias
oreland escribió:Hola me acabo de comprar un dvd con hdmi y tenia un par de preguntas.

1-¿los dvd´s normales que resolucion sacan? (480/720/1080) ?
2-¿algun sitio pa bajar videos en alta resolucion y que el dvd me lo reproduzca?
3-tengo una pelicula en .avi en HD pero el dvd no me la coje es normal?
gracias



1-Los dvd,s normales suelen ir a una resolucion de 480i 525i.

2-Hay trackers para bajarse videos en alta definicion,pero con un simple reproductor de dvd no puedes hacer nada,no aguantan tanta tasa de transferencia de datos.

2-es normal que no te lo coja,por lo de arriba explicado,pero algunos modelos los leen aveces si y otras no,raro raro raro...


salu2
oreland escribió:Hola me acabo de comprar un dvd con hdmi y tenia un par de preguntas.

1-¿los dvd´s normales que resolucion sacan? (480/720/1080) ?
2-¿algun sitio pa bajar videos en alta resolucion y que el dvd me lo reproduzca?
3-tengo una pelicula en .avi en HD pero el dvd no me la coje es normal?
gracias


Los dvd normales tienen hasta 526 lineas, con la salida HDMI lo que consigues es que en el reescalado a la resolucion de tu pantalla no pierda calidad y tengas interferencias, por lo que la calidad es algo mejor pero nada que ver con HD. La peli hd que tienes seguramente esta comprimida en uns codecs que eldvd no tiene ni soportara por el hardware que lleba.
Opciones para ver la peli en HD que tienes, comprate una xbox360 que si puede por temas de hardware, y la conviertes(hasta que saken mas formatos) a WMV la grabas en un disco externo o DVD y a verlo, sino conectas el ordenador por VGA TV
2 respuestas