Reflote un post el otro dia, pero como veo que se ha hundido y no me deja postear para reflotarlo de nuevo abro otro.
La verdad es que esto es un lio. El otro dia iba a cambiar un modulo de ram de 512 por otros dos de 1024 kingston que me han regalado. Mi placa acepta memoria ddr 400 cambiandole unos valores a la bios. Total, que las cambio, enciendo el ordenador, y cambio en la bios los valores que me recomienda el manual de la placa. Salvo, reinicio y cuando se enciende de nuevo se queda al principio, con el led del disco duro encendido y todos los ventiladores girando, sin ningun pitido,el monitor (Benq FP731)me dice no signal recieved.
En principio pense que las memorias podian estar mal, asi que puse otra vez la antigua, pero el error ya no cambia y se sigue quedando igual y el monitor sin señal.
Para descartar que fuera el monitor probe con la 360 por vga y funciona perfectamente a todas las resoluciones. Así que probe cambiando la grafica (geforce 5700) por una radeon 9600. tampoco funcionó.
Tambien he cambiado la placa base para descartar que fuera un fallo del puerto agp y tampoco ha resultado.
También he pensado que podía ser que la fuente de alimentacion hubiera muerto y hoy me he acercado a la tienda a comprar una, sigue sin funcionar.
Por ultimo hace un rato he probado a mandar la señal del portatil al monitor y tampoco la acepta,cosa que me extraña porque con la 360 funciona bien.
Lo unico que se me ocurre probar ya es conectar otro ordenador que hay en casa al monitor a ver si tampoco acepta la señal.
La verdad es que ya se me acaban las ideas y esto no se soluciona, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a quien se consiga leer el pedazo de ladrillo que me ha salido