¿Hay alguna compañia que ofrezca Internet sin tener dado de alta el telefono?

Vereis mi padre en su nueva casa no tiene dada de alta la linea de telefono (se apaña con el movil) y ahora quiere comprarse un portatil y ponerse Internet, pero no quiere darse de alta en la linea telefonica. ¿Que compañias ofrecen este servicio? ¿Que precios aproximadamente? Gracias
El adsl de vodafone que anuncian no podria irle bien?
deathline escribió:El adsl de vodafone que anuncian no podria irle bien?

Cuesta 50 euros al mes. Busca una opcion mas economica :-p
bewebe escribió:Cuesta 50 euros al mes. Busca una opcion mas economica :-p

Pues toca linea de telefono XD
PD: Son 4 mb creo esta bien xD
Tiene que haber alguna otra opcion [mamaaaaa]
Hombre si te quieres arriesgar (por ahora su servicio no es muy estable) puedes optar por Yoigo, 1,20€/dia max.
Saludos [bye]
bewebe escribió:Tiene que haber alguna otra opcion [mamaaaaa]

Un adsl no es mucho más barata que 50 euros, entre linea y toda la pesca, mas caro y todo...
Y poder conectarte hasta fuera de casa un precio tiene, no se,valora y busca.
PD: Tengo estas tarjetas de vodafone en el curro y van de muerte.
Omega69 escribió:Hombre si te quieres arriesgar (por ahora su servicio no es muy estable) puedes optar por Yoigo, 1,20€/dia max.
Saludos [bye]

Pero es que tienes que ser de Yoigo... :(
Cuesta 50 euros al mes. Busca una opcion mas economica smile_:-p

El ADSL te cuesta más caro todavía. Te olvidas de que tienes que pagar unos 14€ al mes de cuota por el alquiler de la línea. 40€ + 14€ son 54€, más caro que la opción de vodafone.

Salu2
La opcion de vodafone hay que matizarla.

Te dicen que navegaras a velocidad de ADSL, pero ¿que velocidad es esa?
Segun lei en ADSLAyuda o ADSLZone, no lo recuerdo, la velocidad es de 256 Kb y, aunque en el anuncio te dicen que no hay limite de descaga, siempre hay algun truco por ahi.

- El primer truco es que a partir de 1 Gb descargado la velocidad de navegacion empieza a decrecer hasta que llegas a una velocidad minima de 56 Kb.

- El segundo truco es que los paquetes P2P estan bloquedos. Olvidate de estar descargando del emule desde cualquier sitio.

Por lo demas, si el uso que le va a dar tu padre es para mirar el correo, navegar un poquillo por internet y poco mas, a mi me parece una oferta bastante buena. Y te dan algun pack de llamas gratis. Si yo no usara el emule a muerte me quitaria el telefono fijo, que no uso, y pondria esta oferta.

Saludos.
Creo que Tele2 lo hace si estás en la cobertura de alguna de sus centralitas.

Saludos
10 respuestas