Emulación Model 3

Hay alguna forma de emular esta recreativa de forma decente??? Y la Naomi???

Es que quiero volver a jugar al Harley Davidson, Star Wars Trilogy, Sega Touring Car (bendito Calibra), etc
¡Hola!
El Sega Touring car es de model 2:
http://www.system16.com/hardware.php?id=716
Y para emular...creo que con el mame algo se puede hacer....
Cierto, me he rallado. Mame tirá estos juegos decentemente???
Yo juego al touring car con el model2 emulator, va muy bien pero sin sonido. Desconozco aún que tal van con mame a estas alturas ya.
si tienes un maquinon de cpu no te ira a fotos, te ira a pedales.

al menos, es lo que pasa con los de sys11, maquina bastante inferior... asi que las esperanzas no son muy altas.

esos bichos necesitan un emulador potente, no un multihobby como es el mame.

saludos.
para la model2 lo mejor es este emulador:
http://nebula.emulatronia.com/
funciona bastante bien si tienes un equipo actual, aunque solo funcionan los juegos del sistema model2 B y C model2 A no, osea no funciona el daytona [decaio]

en cuanto a la model3 lo mejor es el mame, hay por ahi otro emu creo (es una leyenda urbana su existencia...) no tiene sonido pero se ve bastante bien, auqneu necesitas un pc bastante potente para moverlo y aun asi no pasa de 10/15 fps.
el emulador que dice jordigahan solo sera lanzado cuando se emulen y se dumpeen todos los juegos que model 3.

Es decir tomatelo con calma, sin contar esto hay varias personas que trabajan emulando y dumpenado que no liberan nada para poder vender placas asi pues tomatelo con calma...


salu2
pero model3 es mas palpable de lo que muchos piensan
Vale gracias a todos. Pues de momento esperaré porque si juego a esos emuladores es para que vayan decentes.
El de model 3 se supone que se llama supermodel y hace tiempo que no hay noticias de el :S
Hombre, un Kanyero por aquí xD. No existe emulador de Model 3 ni de Naomi, y de salir de aquí a corto plazo de nada nos serviría, nadie de aquí ni con el PC más potente de ultimísima generación sería capaz de poder jugar a estas placas en condiciones xD.

Mejor esperar unos años a que saquen emulador y ya tengamos PC's lo suficientemente potentes para ello.
Que la Model 3 no se puede emular me parece algo lógico, pero la Model 2...que tiene 10 años joder. Que el Sega Touring Car tampoco es algo descomunal...es que en su dia me vicié mucho, y desde entonces tengo un resquemor con este juego...
Supongo que el hecho de que la Dreamcast aun no haya sido emulada correctamente, influira que a la emulacion de la placa naomi le quede mucho por recorrer....
Que yo sepa, el problema de la emulacion de naomi es mas por la encriptacion y seguridad que otra cosa, si la rompen supongo que funcionaria mas o menos igual que el emulador de DC.

En cualquier caso, casi todas las recreativas que habeis nombrado, sin el mueble original, pierden el 99.99% de su gracia. En mi opinion, claro.
Del Supermodeler de Model 3 no hay noticias simplemente porque se abandonó cuando V. Linde comprobó que usando aceleración gráfica era más lento que funcionando por software, además de que se multiplicaban los errores gráficos. El core actual del driver en MAME tiene dynarec y aún así en un Core 2 Duo E6600 overclockeado a 3,12 Ghz el Scud Race no pasa de los 18 fps...aparte de que le faltan un porrón de funciones por implementar.

Model 2B y 2C no son priotarios en los proyectos de los mamedevs simplemente porque ya está el Model 2 Emulator de ElSemi, aunque de vez en cuando van añadiendo algunas cosas, pero a un ritmo lento. Con Model 2A el caso es distinto, pero no se conoce el funcionamiento de los coprocesadores TGP, con lo que no se puede hacer nada...

Sobre Naomi...ningún programador de MAME tiene interés en trabajar en ella porque sus juegos todavía se venden y se siguen lanzando títulos.
14 respuestas