Mejor LCD 37" para XBOX 360

La semana pasada me compre la Xbox 360, ahora quiero disfurtar de los juegos en HD pero no se que LCD comprar, tengo dudas entre estas marcas Samsung, Sharp y Sony me podeir aconsejar........
Para mi gusto philips, 37pf9731d con pixel plus 3, esta a 3.499 leuros y es full HD, yo tengo el modelo anterior y es una gozada solo q mi modelo no es full HD, a y tiene el ambilight q tambien mola lo suyo
El Philips que comentan es la leche, sino fuera por precio yo no lo dudaria.
Si te sirve yo tengo pedida una Samsung 37S73 y en cuanto llegue vere que tal va con la consola.
La Samsung también es buena, la lastima es el PÉSIMO servicio post-venta de esta marca, yo hace un mes que envié un monitor para que me lo cambiaran, y aún estoy esperando. :(

Y si, llevo unos dias poniendo verde a dicho servicio de dicha marca, pero es que me tienen hasta los huevos y solo cuento la verdad. [enfa]
kking escribió:Para mi gusto philips, 37pf9731d con pixel plus 3, esta a 3.499 leuros y es full HD, yo tengo el modelo anterior y es una gozada solo q mi modelo no es full HD, a y tiene el ambilight q tambien mola lo suyo



Ese modelo de Philips,para mi y para muchisimos usuarios que pueden hacerse con el es el mejor LCD del mercado,calidad impresionante de imagen y sonido,conexiones,etc,etc,etc,y lo teneis,en Rebelio,por decir un ejemplo a 2548 Euros,un precio brutal,para un televisor brutal,no tiene otro nombre.

Si veis este televisor en directo alucinareis en colores,increible.

Os pongo especificaciones:


Tipo de pantalla: LCD Full HD

Diagonal de pantalla: 37 "

Diagonal de pantalla: 94 cm

Formato: 16:9

Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels

Brillo: 500 cd/m2

Contraste: 6000:1

Tiempo de Respuesta: 3 ms

Angulo de visión (H x V): 176 º x 176 º

Tecnologías de imagen: Active Control + Sensor de Luz, Ambilight 3, Chip Pulse Killer, Clear LCD, Contraste dinámico, Digital Combfilter 3D, Digital Natural Motion, Pixel Plus 3 HD, Progressive Scan

Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

LCD/Plasma: Sonido

Potencia de salida (RMS): 2 x 15 W

Número de altavoces integrados: 4

Sistema de sonido: Tweeter de cúpula, Virtual Dolby Digital, Woofers integrados con wOOx

Mejora del sonido: Ecualizador gráfico, Mejora dinámica de graves, Procesamiento digital de la señal

LCD/Plasma: Funcionalidades

Teletexto: Si

Ventanas multíples: PIP (imagen en imagen)

Número de sintonizadores: 2

Disco duro: No

LCD/Plasma: Recepción

Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre

LCD/Plasma: Conexiones

Conexiones audio: Audio PC, Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida auriculares

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, Video compuesto / CVBS / S-PDIF, HDMI, HDMI 2

Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Ethernet RJ45, Lector de tarjetas, USB

Y una imagen:



Imagen


Y para finalizar,una demostracion del efecto que crea el Ambilight,en persona sorprende mucho mas,despues de tener este televisor Philips,no podras vivir sin Ambilight.

Anuncio Promocional Ambilight


Pagina Oficial del producto,por si quereis verla.


Un saludo
yo me compre recientemente una LG 37LC2R.
Me salio en 1400€ con un home cinema LG LH-t760SB de regalo.
Y con la consola muy bien, solo noto un fallo. se ve un poco oscura conectada por componentes, tengo que provarla por VGA a ver si mejora. ya me pasaba con un monitor Dell 2405 que tengo para el PC.
el modelo de phillips.... o la web de phillips esta equivocada, o no es 1080P...... sino 1080i

web phillips escribió: Resolución de pantalla compatible
Formatos informáticos : 640 x 480, 60 Hz, 800 x 600, 60 Hz, 1024 x 768, 60 Hz
Formatos de vídeo : 640 x 480i - 1Fh, 640 x 480p - 2Fh, 720 x 576i - 1Fh, 720 x 576p - 2Fh, 1280 x 720p - 3Fh, 1920 x 1080i - 2Fh


y para lo que cuesta.....
la xbox por componentes se le ve oscura a casi todo el mundo
ajem, yo tengo una Bravia y la Xbox360 se ve perfecta por componentes con niveles oscuros,por ejemplo Splinter Cell Double Agent, se verá oscura dependiendo del LCD.

Saludos,
madp escribió:yo me compre recientemente una LG 37LC2R.
Me salio en 1400€ con un home cinema LG LH-t760SB de regalo.
Y con la consola muy bien, solo noto un fallo. se ve un poco oscura conectada por componentes, tengo que provarla por VGA a ver si mejora. ya me pasaba con un monitor Dell 2405 que tengo para el PC.


Acabo de pillarme una 37LC2R y tambien noto que se ve algo oscura. Que configuracion de imagen tienes?.
Le puse el color en calido creo recordar y la imagen en personalizada.
a ver si la conecto por el VGA, que seguro que mejora. pero tengo que conseguir un cable DVI/HDMI para conectar el PC y dejar libre el VGA.
nas.. ese 37 full, saca los 1080p x VGA???
SAlu2!
La philips nueva es el timo de la estampita!!!!! no caigais en la trampa, lo unico k han hecho a sido poner un panel de 1920 x 1080 PIXELS, "P" de pixels, no de progresivo!! Solo acepta 1080 entrelazado y la estan vendiendo como una FULLHD y de fullhd nanai, es solo una HD normal pero en un panel de 1920x1080, osea k tiene mas pixeles en pantalla. Y encima el precio k tiene, vaya tela. Todo esto está comprovado en tienda, esta lcd no es fullhd. Si kereis una FullHD tirad a BRAVIA, Sony tiene la mejor calidad de imagen y los niveles de contraste mas altos del mercado. A ver si las otras compañias se ponen las pilas en el tema de las FULL, pero Philips va por mal camino....
jooeer cada dia me qdo mas indeciso... Bram y q me dices de la samsung le 40 f 71...siendo prima hermana de las Sony q comentas....
a ver si me aclaro de una p... vez q qiero pedirla antes d q termine el año...
edito: pues viendolo en una web el modelo q comentabais no confirma de sea full hd, mientras q practicamente por el mismo precio, en 42 si... este es el modelo Philips Cineos 42 PF 9641
Algun entendido.....ayudaaaa XDXD
Mucha gente k conozco k se habian comprado las Samsung se han pasado a Sony, y estan encantados. Sé k samsung ha sacado un nuevo modelo k es Fullhd, pero no se como sale, pero me parece k tiene de contraste 6000:1, y las bravia tienen hasta 8000:1. y eso si, valen mas baratas las Sony.
14 respuestas