ADSL USB Telefonica + Zaapa

Buenas Eolianos!

Primero deciros que es genial que hayamos abierto un nuevo foro de Wii y esto tiene visos de crecer mas que ninguno!!

Bueno, os cuento. Tengo la Wii y la DS, ayer me anime a comprarme un usb Wifi que recomendaba Slinde y que parecia muy facil de configurar., el Zaapa. Lo he instalado todo, funciona a la primera (gracias Slinde [oki] ) pero cuando conecto la Wii o la DS, logran conectarse al Wifi, pero no consiguen conexion a Internet. HE configurado manualmente tanto la Wii, como la DS poniendo una ip interna distinta al del usb, una puerta de enlace = a la IP del USB y he compartido la conexion de internet principal de telefonica para esta red inalambrica... pero algo he hecho mal, no funciona. Estuve toda la tarde probando y leyendo y robando y leyendo y na de na... una de dos, o devuelvo el USB Zaapa (una pena porque funciona y es barato) o me piro de Telefonica.....
Bueno, alguien ha conseguido conectar con esta configuracion?
Muchas gracias!!!

PD: No lo he especificado bien del todo, tengo un modem usb de telefonica... Ayuda Plis!!!
A mi me pasó algo parecido, lo solucioné desconectando el cortafuegos y funcionó.
No me digas que es el cortafuegos!!! ·$!·$R!"·$!"·$ªª lo probare en cuanto llegue a casa, espero que sea eso aunque creo que habia autorizado las conexiones inalambricas en el firewal... MUCHAS GRACIAS!!!
Joder, pos si no va el zaapa con wii y DS teniendo telefonica

Yo creo que si van, ademas en el tuto de silinde mas de uno tiene telefonica y tna ricamente

En cuanto ahorre me lo compro

Devolvi el sneex pro falta de dinero y configuracion
YO me pasa lo mismo ke al chico del post pero tengo ono, es el cortafuegos de WinXp? por ke yo igual aparentemente todo esta bien, pero lo mismo parece que me va a conectar y pam falla!
mierda, el zaapa q he encontrao en carrefour es de 36 €, es el de 108mbps
Creo que pillare otra vez el sneex ese y hare com o aquel chaval
Todo depende
5 respuestas