Ideas para regalar ?? Tecnologia

Buenasssss

Me gustaria ke me dieseis alguna idea de regalos para regalar a mi hermano de 21 años, le gusta la tecnologia, tiene todas las consolas, ipod, en fin ke tiene de casi todo.
Haber si teneis alguna idea ke no supere los 400 €.

Saludos.
Una DISON. Valen desde 400 a 600 € y alguna un poquito más.

Si no tuviera la DS, la DS Lite más Brain Training (yo regalo 2 estas navidades a mi padre y a mi novia).

Saludos.
Mmm y qué tal un robot programable de Lego? Me refiero de los que tienes que programar un microcontrolador que lleva con el ordenador, y luego lo haces autónomo. Puedes hacer mil cosas con él. No sé, si le gusta la tecnología, lo mismo le mola el tema.

No es para niños eh XD
no se lo que es una DISON si me lo pudieseis explicar... [decaio]
El tema del robot de lego lo voy a mirar a ver por cuanto sale,
gracias por las aportaciones a ver si se anima alguien mas.
P.D: Ya tiene la ds lite, psp, 360, y en camino la wii.
Esto
es muy muy original y cuantomenos curioso.
Poss, si tiene todas las consolas, no hace falta nada de wii ni xbox360, pero su ipod reproduce videos? y si le regalas un mp4 bien chulo?

y una tableta gráfica?

ArT
Tiene el ipod video, a parte la tableta no creo que la usara porque no se dedica al diseño, es programador.
A ver si encontramos algo... ;-)
supervan escribió:no se lo que es una DISON si me lo pudieseis explicar... [decaio]
El tema del robot de lego lo voy a mirar a ver por cuanto sale,
gracias por las aportaciones a ver si se anima alguien mas.
P.D: Ya tiene la ds lite, psp, 360, y en camino la wii.

http://shop.lego.com/ByCategory/Product.aspx?p=B8527&cn=389&d=292

En la Lego store, sale por 250 euros :) También creo que lo puedes pillar en cualquier Toys'r'us, o al menos antes era así.

Y si quieres ver una demo más o menos de lo que puede hacer, mira aquí: http://mindstorms.lego.com/

saludos!
Det_W.Somerset escribió:Mmm y qué tal un robot programable de Lego? Me refiero de los que tienes que programar un microcontrolador que lleva con el ordenador, y luego lo haces autónomo. Puedes hacer mil cosas con él. No sé, si le gusta la tecnología, lo mismo le mola el tema.

Opino lo mismo! el kit en cuestión se llama RCX Mindstorms, aunque va a salir una nueva versión mejorada que se llama NXT.

La peña, para el RCX, se lo ha currado y ha desarrollado kits que permiten programar el bicho en un lenguaje parecido al C, en C mismo, en Java, etc...

El RCX tiene sensores de luz, tacto (pulsado/no pulsado), temperatura (no incluido), rotación (no incluido), etc... y si eres manitas puedes crear tus propios sensores (de luz, etc...), apartede motores y demás.

Vamos, que seguro que se lo pasa teta ;)

Det_W.Somerset escribió:No es para niños eh XD

Para nada!
Las Dyson son las aspiradoras tecnológicamente más avanzadas del mundo. Tienen garantía de por vida y encima tu hermano limpiará la casa!!!! xD
SuperLopez escribió:Las Dyson son las aspiradoras tecnológicamente más avanzadas del mundo. Tienen garantía de por vida y encima tu hermano limpiará la casa!!!! xD

Jajajajaja solo me faltaba regalarle eso, y me echa de la casa [qmparto] [qmparto]
Alguna propuesta mas??
una pda decentita???

o un tablet pc???
-Un monitor de 19 pulgadas, es un regalo que te cagas y no llega a los 400(depende).

-Un movil de estos de los ultimitisimos

-Una tv, que apoquine algo y os comprais una tv

-TDT, un descodificador digital o un dvd grabador

-Una camara de video de estas asi to pequeñas o de fotos

-Un S.A.I.

-Una impresora de esas que solo con que le metas la tarjeta imprime

Hay millones de cosas...
Bueso escribió:-Un monitor de 19 pulgadas, es un regalo que te cagas y no llega a los 400(depende).

-Un movil de estos de los ultimitisimos

-Una tv, que apoquine algo y os comprais una tv

-TDT, un descodificador digital o un dvd grabador

-Una camara de video de estas asi to pequeñas o de fotos

-Un S.A.I.

-Una impresora de esas que solo con que le metas la tarjeta imprime

Hay millones de cosas...

Una impresora de esas canon que anuncian en la tele para las fotos no estaría mal.

Tampoco una samsung de 19 pulgadas panorámica (para jugar en alta resolución con sus consolas) hace poco la tenian en PcCity por 350 €.
Klaudcito escribió:Esto
es muy muy original y cuantomenos curioso.

Yo me he comprado uno para los reyes, y es una pasada, la gente flipa en colores, lo recomiendo mucho, ahora hay de oferta un philips de 7" y de 9" en el boulanger y en el carrefour.

Salu2
a cuanto sale la oferta?
Lionel Hutz escribió:a cuanto sale la oferta?

Si es a mi, vale 199 el de 7" y 249 el de 9", en sus catalogos de este mes salen.
le puedes pedir la PS3 no la mencionaste y tiene buen catalogo de juegos o un buen movil con radio, mp3, ML bluetooth de los ultimos pues, etc
Pero el NXT no a salido aun? yo e leido que salia en agusto del 2006... la verdad que no sabia que comprarme para estas navidades, pero si el NXT ya esta a la venta... creo que va a caer uno jeje... alguien tiene alguno? o el RCX? y que me informe un poco a ver que tal estan.
TromDS escribió:Pero el NXT no a salido aun? yo e leido que salia en agusto del 2006... la verdad que no sabia que comprarme para estas navidades, pero si el NXT ya esta a la venta... creo que va a caer uno jeje... alguien tiene alguno? o el RCX? y que me informe un poco a ver que tal estan.

En la web de Lego ya se puede pedir, así que supongo que sí que está a la venta :)

Yo no tengo uno (no será por falta de ganas XD) pero si te lo pillas al final, mándame un mp cuando lo tengas y me comentas que tal va! [beer]
19 respuestas