Se me queda el mouse enganchado

Pues si estoy con el ordenador i veo komo si el mouse se kedara enganchado en la pantalla haciendo tropicones durante 2 o 3 segundos, cambie la placa base i la cpu, la grafica i la ram i kontinua haciendolo, que creeis que puede ser?¿?¿

Es urgente:(
krik escribió:Pues si estoy con el ordenador i veo komo si el mouse se kedara enganchado en la pantalla haciendo tropicones durante 2 o 3 segundos, cambie la placa base i la cpu, la grafica i la ram i kontinua haciendolo, que creeis que puede ser?¿?¿

Es urgente:(

Antes de cambiar todo eso, no se te ocurrio cambiar el raton?? [idea]

Supongo q si has cambiado tanto hardware has formateado, asi q dificil q sea de los drivers.

Tienes los ultimos? (del raton, logicamente).
si pero tambien me pasa en videos, creo que cuando se calienta pasa, e estado jugando i al finalizar a pasado.Si desactivo el cool and noseke de la bios pasa mucho mas
puede estar relacionado con disco duro o pasta termica??
krik escribió:si pero tambien me pasa en videos, creo que cuando se calienta pasa, e estado jugando i al finalizar a pasado.Si desactivo el cool and noseke de la bios pasa mucho mas
puede estar relacionado con disco duro o pasta termica??

Verifica las temperaturas (con el Everest, por ejemplo).

Esta bien "ventilado" el PC? la CPU?

Mira en el "Administrador de tareas" q no tengas algun proceso q coma muchos recursos.

Y de paso tambien en el msconfig, lo q tengas cargado en Inicio.

Tienes el PC protegido?

ANtivirus (NOD32 preferiblemente).

Antispyware (Ad-aware y Spybot S&D).

Update al dia (SP2 del XP?).

Firewall, router multipuesto.

Aunq si acabas de formatear (hace cuanto?) dificil q estes tan infectado.
jeje ayer, i la cpu esta a una temperatura de 27ª, la ram es nueva ddr2 i la grafica una 512 x550 ati i vueno,,,solo faltaria dico duro...
4 respuestas