Taiyou escribió:PD: Aquí en Cádiz ya habido casos de multas de 200 euros simplemente por ocupar un portal de una vivienda (ni consumo de bebidas de ningún tipo de por medio). ¿Adónde coño hemos llegado para permitir ésto?
Vamos a ver, como decir algo y no parecer que se está en contra de nadie:
1º.- Estoy conforme en que me cites LA CONSTITUCIÓN para mostrarme TUS derechos, pero... ¿Me muestras en donde están tus obligaciones?
2º.- Esas obligaciones TE obligan a respetar LOS DERECHOS de los demás, a saber:
Por ejemplo: Derecho a descansar (Y no a aguantar broncas, bailes, cantes, peleas, etc..., hasta las tantas de la madrugada)
Muchos amigos mios, se han alquilado un local y allí celebran sus "botellones", compran sus bebidas y refrescos en mayoristas y lo pasan bien, eso si, se han gastado un poco de dinero en insonorizar los locales por aquello de no molestar.
El motivo de que exista esta persecución del botellón, lo veo por el poco cerebro que gastan el 99,9% de los que acuden, que dejan el lugar de encuentro hecho una verdadera pocilga, con meadas, cagadas, vomitonas, cristales, plásticos, botellas, etc., y que no tienen ni un ápice de respeto por sus conciudadanos, es decir, con la música a todo trapo (los famosos coches discotecas), las peleas, los cantes, los bailes, etc...
Si quereis botellón, que estoy de acuerdo de que existe por el abusivo precio de las copas en los PUBS y similares, y por la poca o nula calidad del alcohol que se sirve en según que antros, iros a zonas en la que os divirtais y no molesteis a vuestros vecinos, pero no querais divertiros y joder al personal.
Es así, estamos de acuerdo de que tenemos derechos, pero, también tenemos OBLIGACIONES, con MAYÚSCULAS, y que es lo mismo que decir:
Tengo DERECHO al trabajo, pero tengo la OBLIGACIÓN de pagar impuestos.
No nos quedemos con lo que nos gusta y obviemos lo que nos fastidia.
Saludos
PD: Se podría resumir todo en una frase que ví en otro foro:
"Tus derechos acaban donde comienzan los mios..."