¿Hasta que punto se puede mejorar con actualizaciones de firmware?

Pues eso.. ¿que cosas pueden mejorar con las actualizaciones de firmware? Aparte de alguna cosa que he oido como mejoras en la velocidad de carga de los canales, algun cambio en el "look", no se.. ¿que podemos esperar de las futuras actualizaciones?

Un saludo.
Todo, bueno y malo.

Bueno: Mas canales. Más posibilidades con los Mii's. Más (eso espero) posibilidades con el tema de Divx....

Malo: impedimentos para la scene, basicamente. O que la caguen y se estropeen los actualmente casi 2.000.000 de wii's en el mundo. (Que bestia seria) [burla3]
una cosa que estaría bien es el modo de añadir amigos Wii a tu agenda... cuando añades un codigo, la Wii en cuestion debería recibir un mensaje, estilo cuando agregas a alguien en el Messenger, para admitir o no admitir
La primera actualizacion es casi obligatoria, ganas el canal tienda y poder usar la SD (no entiendo eso de que lleve SD y no puedas usarlo hasta que la actualizas...)

Y muy pronto vendran otras actualizaciones obligatorias, las del Canal Tiempo y Canal Noticias.

Y en cuanto a posibilidades futuras... lo que se les ocurra... yo espero que saquen alguna para poder conectar un teclado USB, y alguna para poder usar un HeadSet Bluetooth o un auricular/microfono USB para futuros juegos Online no estaria mal.
Y por soñar que no quede, y al igual que hizo la XTS con el modo 1080p, que Wii llegue a 720p
Actualizaciones para Miis (más caras, más rasgos, etcétera).

Nuevos canales (demo, música, etc...)

Inclusión de nuevo hardware (teclados, discos duros...)
---

Tendremos Wii para rato ;D
Los discos duros por el USB sería la polla con huevos fritos [plas]
koldawer escribió:Los discos duros por el USB sería la polla con huevos fritos [plas]


Con que eliminaran la limitación de 1000 archivos en las SD me conformaría
Y conectarse en Red Local con el ordenata para ver DivX...
jackvash escribió:Todo, bueno y malo.

........... O que la caguen y se estropeen los actualmente casi 2.000.000 de wii's en el mundo. (Que bestia seria) [burla3]


Joder eso de que la caguen tiene que ser imposible del todo yo tambien lo he pensado muchas veces con windows uppdate pero supongo que tendras muchisimas medidas de seguridad para que esto no pase.
Un windows siempre se puede reinstalar..es mas ya la an cagado en vista,pero con Wii la cosa cambia.Imagina varios millones de consolas y muchas versiones de ellas en las que se an abaratado costes de produccion y cambiado hardware por otro mas barato,se tendrian que hacer actualizacion para cada tipo de version si estas no fueran compatibles y un solo error en su programacion podrian joder todas las consolas que sean actualizadas.Eso o un trabajador cabron de Nintendo que decide cargarse medio mundo porq va a ser despedido XDD.
Claro, claro.

Es más fácil actualizar un Windows, que tiene miles de posibilidades de hardware diferentes que una consola que fabrica una empresa, y que sabe exactamente lo que lleva, haya una o varias versiones.

Por poder, puede pasar, pero crees que Nintendo lanzaría una actualización sin probarla en cada "versión" de la consola ??

Aparte de que si algo pasase y se rompiese algo con una actualización, ¿ por qué no podría arreglarse con otra ?
yo lo que quiero es que mientras escribes un mensaje el botón B te permita borrar cawento
o que se pudieran mandar fotos desde la Wii a una dirección de mail normal...

hay tantas cosas por mejorar...
turok escribió:Un windows siempre se puede reinstalar..es mas ya la an cagado en vista,pero con Wii la cosa cambia.Imagina varios millones de consolas y muchas versiones de ellas en las que se an abaratado costes de produccion y cambiado hardware por otro mas barato,se tendrian que hacer actualizacion para cada tipo de version si estas no fueran compatibles y un solo error en su programacion podrian joder todas las consolas que sean actualizadas.Eso o un trabajador cabron de Nintendo que decide cargarse medio mundo porq va a ser despedido XDD.


Estas totalmente equivocado.

El hardware se puede abaratar pero la arquitectura no se cambia. Como mucho expandirse, si se da el caso de hacer una nueva versión en un futuro. Pero no se cambia la arquitectura. Eso que dices es de locos.

Un cambio de arquitectura supone un cambio de máquina.

Y eso, que mientras la arquitectura se mantenga... aunque los chipsets sean de 10 cnts en vez de 50 cnts o los condensadores son de tantalo en vez de papel...es no cambia nada la forma de correr el soft.

Resumiendo, has metido la pata hasta el fondo.
YaMPeKu escribió:yo lo que quiero es que mientras escribes un mensaje el botón B te permita borrar cawento


BroKen escribió:o que se pudieran mandar fotos desde la Wii a una dirección de mail normal...


Completamente de acuerdo
Sabeis cuando sacaran otra actualizacion?
El dia 20 creo que sale el canal tiempo, y el dia 23 el canal Internet, al menos eso se rumorea.
kriogeN escribió:El dia 20 creo que sale el canal tiempo, y el dia 23 el canal Internet, al menos eso se rumorea.


ok espero con ansias esas actualizaciones :P
Pues a mi me gustaría, sobre todo lo de que el botón B borre... ¡por dios! xDD
Que añadan codecs de Divx, Xvid, contenedores de matroska, ogm y demás, ya que es todo gratuito.

Salu2
Tampoco estaria mal poder ver peliculas en DVD!!!!!!!!
olaf escribió:Tampoco estaria mal poder ver peliculas en DVD!!!!!!!!


ya pero dijeron que no se podria de serie y no entiendo el xk vamos... el lector lo tiene y es de lente roja (podria tb leer perfectamente cds y dvds doble capa aparte de los dvds k ya usa)

No creo que un programa que decodifique los archivos vob y los reproduzca consuma tanta tanat memoria y mhz como para no poder hacer una aplicacion que lo haga...

Xk si algun dia la scene consiguiera esto y nintendo k conoce mas su maquina no lo hubiera hecho es x tocar los webos nada mas...
klausus si no lo hacen es por no pagar la licencia (recortando costes de producción), no porque desde nintendo no sean capaces de hacerlo
Pues para proximas atualizaciones querria:

Divx que no les cuesta nada

Que se pueda enchufar un teclado inalambrico, que sino lo de los e-mail va tener menos futuro...

Si es verdad lo que han dixo en anteriores post, pues que lea cd's y dvd's ^^

Que hagan un intento de skype (el mando tenia microfono??? ^^)

El opera gratis que eso de navegar en mi TV de 42" con el wiimote tiene que estar bien.

Que llegue a 720p (dicen por ahi que se podria con una actualizacion)

Algunas demos...

Y, asi soñando un poco, no estaria mal una especie de iTunes store (esto seria grande ^^) pa descargar musica, videos podcast con los puntos wii

Que se pueda enchufar un disco duro

etc,etc,etc...
720p?? quereis jugar a 15 fps? xDD
a mi me da igual de que no se pueda ver dvd en la wii
para eso tengo mi reproductor casero [oki]
Yo lo que espero son mas ansia son demos de juegos. Yo sólo con eso me conformaría. A ver si no tardan mucho en sacar algunas...
No creo que se lean DvDs via actualizacion, sino que le van a sacarlo de serie en las nuevas wiis. Pero a dia de hoy por 25 -30 euros tienes un reproductor de dvd.

http://wii.ign.com/articles/746/746637p1.html
Se sabe si va haber nuevas actualizaciones para el 2007?
PleyStation3 escribió:Se sabe si va haber nuevas actualizaciones para el 2007?


Claro que las habrá. Acaba de salir y ya se han hecho 2.

Cuantas mas actualizaciones mejor, mas cositas. xD
29 respuestas