Puntos Wii en el catálogo de estrellas

Ahí va mi pregunta:

¿Cuándo podremos comprar puntos Wii en el catálogo de estrellas?
En la web oficial de Wii, donde estan publicadas las entrevistas de Iwata, dice que "Además, si eres un miembro registrado del sitio web de Nintendo of Europe, puedes comprar Wii Points en el Catálogo de Estrellas."

Y yo no veo nada en el catálogo... a ver si vosotros sabéis algo ^^
Vaya DaperS, tu por aquí ^^

Por ahora la cosa está en un "proximamente", así que toca esperar ;)

Nintendo escribió:*La compra de Puntos Wii en el Catálogo de Estrellas estará disponible próximamente.
Joder, por el título pensé que ya estaban ¬¬...

Toca esperar...
Rohi escribió:Vaya DaperS, tu por aquí ^^

Por ahora la cosa está en un "proximamente", así que toca esperar ;)



Gracias por contestar tan rápido, esto... ¿cómo debería llamarte? xD

Bueno, una deducción: 1.000 puntos = 1.000 estrellas
DaperS escribió:
Gracias por contestar tan rápido, esto... ¿cómo debería llamarte? xD

Bueno, una deducción: 1.000 puntos = 1.000 estrellas


No creo que nintendo haga el cambio de 1000 wiipoints por 1000 estrellas. Quizas te hagan cambiar, porque sera en la web lo de las estrellas una tarjeta de 2000 puntos de esa por xxxx estrellas, quizas 4000 o 4500, a saber... pero eso seria demasiado regalo
vaya susto... yo tambien pense que ya estaban para canjear.. XD

ojala sea pronto
haber si lo ponen pronto porque hasta que no los pongan en el catalogo de estrellas no pienso usar la VC
haber si cambian el titulo q aki esta el tercero q se creia q ya habian puesto los puntos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DarkFox escribió:haber si cambian el titulo q aki esta el tercero q se creia q ya habian puesto los puntos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Cuarto XD
y quinto, cuando pongais una duda indicarlo, o terminar la frase con un ?
Joder no deis esos sustos, como dice el compañero de arriba...
esto: !"·$"&·$%/&$()/=/()(?(¿Ç¨Ç^*;-:
a veces sirve para algo ;-)
Por favor poner interrogantes pq vaya susto jaja
Décimo? ratataaaa

Más vale que los pongan a 1 punto = 1 estrella por que sino se van a quedar con todas :D
+1

Habrá que crear una platarforma para fomentar el uso de signos de interrogación xD
Pues perdón por no poner la interrogación xD
De todas formas cuando lo pongan en el catálogo, ya se podría decir aquí...
Los juegos tendrian que ser gratis, ya que muchos de ellos ya los tenemos nosotros, para que pagar por ejemplo para tener un mario 64 en la wii si ya tenemos el cartucho?. Para que pagar por juegos clásicos ya descatalogados? y 500 puntos? en fin, creo que es una manera innecesaria de sacar dinero... bastante cara ha salido ya la consola (menos mal que tenia que costar 150 euros y los juegos 35)... en fin... Y el navegador que? tb de pago a partir de junio...
Tianet escribió:Los juegos tendrian que ser gratis, ya que muchos de ellos ya los tenemos nosotros, para que pagar por ejemplo para tener un mario 64 en la wii si ya tenemos el cartucho?. Para que pagar por juegos clásicos ya descatalogados? y 500 puntos? en fin, creo que es una manera innecesaria de sacar dinero... bastante cara ha salido ya la consola (menos mal que tenia que costar 150 euros y los juegos 35)... en fin... Y el navegador que? tb de pago a partir de junio...


Los juegos no deberían ser gratis, porque en su momento tampoco lo fueron. Si los quieres gratis bájate las roms y un emulador a tu pc.

Si tú ya tienes tu cartucho y tu N64, pues supongo que no querrás pagar por el juego. Pero no todo el mundo conserva sus viejas consolas, y el poder jugarlo todo en una misma máquina también atrae.

Juegos clásicos ya descatalogados.. y?? más valor, todavía.

Lo de que la consola tenía que costar 135€ y los juegos 35€ no sé de dónde lo has sacado. Pero que una consola de sobremesa sea más barata que una portátil de la misma compañía suena bastante raro.
+1 que ha entrado equivocado y con ilusion [cartman]
dioss existen los interrogantes(¿?¿?) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cambiad el título, que ahora me toca recuperarme del infarto...
Por el amor de Dios! [mamaaaaa] Dejad que este hilo se hunda hasta que haya noticias frescas sobre el tema.
Yo cuando hable con nintendo pq tuve un problema en la compra de puntos Wii m dijeron q andaban liados con el lanzamiento de la Wii y la proxima modificacion del catalogo de estrellas, asi q en un par de semanas estara.
he vuelto a caer, ya van dos veces :( XDDD
idem ^^' tambien es la segunda vez XDD

Porque no me acordare del autor del post pa no emocionarme XD

Al autor: usa el botoncito de editar y cambia el titulo, por favor ^^'
Nevermore escribió:idem ^^' tambien es la segunda vez XDD

Porque no me acordare del autor del post pa no emocionarme XD

Al autor: usa el botoncito de editar y cambia el titulo, por favor ^^'

Con lo "viejo" que eres por estos lares deberías saber que no se puede editar el título de un post (al menos el visible en el índice del foro) a no ser que seas admin.

EDITO: Seguro que con este pequeño up pica algun incauto más XD
Pues en pruebas si que me deja cambiar el titulo o_O

(Aunque no se si un hilo con respuestas no deja, nunca me habia tocado modificar el titulo del hilo ^^')
Yo he entrado tb, para ver si habia alguna "novedá"! Ya no entraré más...

up [angelito]
jackvash escribió:Yo he entrado tb, para ver si habia alguna "novedá"! Ya no entraré más...

up [angelito]


Otro que ha picado, cuantos caeremos ? [buuuaaaa]
A ver si aprendemos que en un teclado hay más que letras...

Utiliza los signos de puntuación...

+1
DaperS escribió:Pues perdón por no poner la interrogación xD
De todas formas cuando lo pongan en el catálogo, ya se podría decir aquí...


¿Cuántas veces me voy a tener que disculpar?

A VER SI NOS LEEMOS TODAS LAS PÁGINAS DEL TEMA ¬¬
DaperS escribió:
¿Cuántas veces me voy a tener que disculpar?

A VER SI NOS LEEMOS TODAS LAS PÁGINAS DEL TEMA ¬¬



ajjaja muchas, un 99% de los que entren te lo diran i preguntaran por [comor?] [beer]
otra.... esto ya es preocupante XDDDD (3)
Jolín, que desilusión, a ver si empezamos a poner interrogaciones en los títulos ... Que no!!! Que es broma!!! Juas,juas, pobre hombre, que brasa le hemos dao!!! [qmparto] [qmparto]
+1, corazón saliéndome por la boca [agggtt]
He entrado como un poseso en la página de nintendo...otro que ha "picado" [decaio]
CrazyJapan escribió:He entrado como un poseso en la página de nintendo...otro que ha "picado" [decaio]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Up ( [666] )
Yo no, es que como aún no man dao la Wii pos lo miro tó, y esto parecía interesante... pero veo que no..., claro está, a no ser que alguien me explique lo de los puntos... jeje... ya aprobecho...
Por favor que cierren este hilo!!

Porque lo habeis vuelto a subir?
joder me habeis vuelto a engañar cerrar el hilo joder...yo pensanod si lo reflotan es por algo pero nada de nada [decaio] [decaio] [toctoc] [toctoc]
41 respuestas