stream71 escribió:Para gestionar mejor el server utiliza el Mani Admin Plugin, es el que tienen casi todos los servidores.
Aqui tienes el link:
http://www.mani-admin-plugin.com/Esta noche me metere a tu server a ver que tal ok?
Salu2
Thanks pero estoy de pruebas
lo e creado en el ordenador de mi cuarto para ver un poquillo como manejar el cacharro
ahora lo esoty pasando a un servidor externo, asi que estara offline.
Ya emos conseguido jugar, no e como pero derrepente aempezado a funcionar, ayer sin problemas pude jugar y hoy por algu motivo no iva hasta que derrepente le a dado por ir.
Voy ha hecharle un vistazo al many admin, antes lo usaba con el primer dod y lo tenia olvidado, thanks,
cuando este listo ya os avisare podemos hechar unos vicios los eolianos.
Como nodvedad y lo que me a impulsado a crear el server es mejre mapas como dod_hill_classick para el sourde, que en su version antigua menudos vicios que me habre hechado...
Edit añado respuesta para thorn2.
Si lo compas por inet te cobrarn en dolares exactamente lo que pone en el precio, que te saldra en euros mas barato, el dod source hasta hace 3 dias exactamente lo tenias 5$ mas barato (un descuento que hacian en una promocio) ahora esta en 20$ uno 16-17€(a ojo)
Yo me pille el pack de valve, po 80$ pero tienes todo, los viejos dod, counter, blue shit, half life, dod s, counter s, hl2, hl s etc etc.... y me olvido de restriciones a la hora de usar mod como el hidden o el garris mod.