alguien a provado el raton de la 360?

pos el otro dia viendo una revista e nosedonde estaba mirando aver si aparecia la consola, xk no suele aparecer en los catalogos y la vi, y ponia aparte los perifericos, k si la camara , el head set, y tambien vi en raton con pila botones, no sabia k existia, alguien lo tiene??
Yo no lo tengo y no creo que lo tenga mucha gente. Solo te serviria para jugar al juego del Señor de los anillos y para poca cosa mas. Aunque el diseño estaba currao eso si.
¿Donde has visto eso del ratón?.

A ver si actualizan el dashboard y ponen un navegador, que ya toca.

No entiendo porque a Microsoft le cuesta tanto hacer mejoras cuando todo el mundo lo pide a gritos. ¿Que esperan a que lo haga Sony?

Saludos.
Frank West escribió:pos el otro dia viendo una revista e nosedonde estaba mirando aver si aparecia la consola, xk no suele aparecer en los catalogos y la vi, y ponia aparte los perifericos, k si la camara , el head set, y tambien vi en raton con pila botones, no sabia k existia, alguien lo tiene??
Ese raton es de pc. No hay raton que funcione en la cosnola, solo los teclados usb.
juanba escribió:
A ver si actualizan el dashboard y ponen un navegador , que ya toca.

+1
Ya que este post se va a convertir en un post protesta o peticiones, ahi va la mia... REESCALADO DE DVD POR COMPONENTES YA

:D :D :D
No existe un raton para la 360
me parece que lo que viste no es un raton ,es un receptor wifi que se conecta al pc para utilizar los perifericos wifi de la 360 en el pc, creo que es eso
no no era un raton para la 360 tios

pa mi k los de larevista se les fue la olla o algo
Yo he visto eso, en la revista de gamestop, sale un raton en la seccion de xbox 360, será una errata.
Que yo sepa puedes usar un ratón y un teclado de pc para ayudarte en el registro del live o eso me pareció leer hace un tiempo
si es el catalogo de gamestop el rato que has visto es el habu que ha hecho MS en colaboracion con razer. es su linea para gamers de pc. ese raton no es para la consola.

saludos ;-)
a posx si tio es lo gamestop ya me acuerdo

pos tendras razon, asunto aclaradorrr
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)