Update virtual Console 16 de Diciembre

Pues eso....

Novedades:

NES
Urban Champion
Solomon’s Key
Pinball

Mega Drive
Columns
Gunstar Heroes
Ristar
Dr. Robotonik’s Mean Bean Machine

Turbografx (PC Engine)
Alien Crush


Saludos [oki]
con todos mis respetos.. menuda m i e r d a

esto es un cachondeo.. podrían poner juegos que realmente valgan la pena, pero mientras tanto van poniendo medianías para ir haciendo caja..

lamentable
No me pienso descargar nada [bad]
repe!! te lo cambio!! usad busqueda
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues mucho mejor que el XBLArcade es.
Lo de la actualización... está desde anoche a las 12 de la noche, y en el hilo oficial ya se dijo [tomaaa]
BroKen escribió:con todos mis respetos.. menuda m i e r d a

esto es un cachondeo.. podrían poner juegos que realmente valgan la pena, pero mientras tanto van poniendo medianías para ir haciendo caja..

lamentable


Gunstar heroes...medianía?
Solomon's key? también?
[qmparto][qmparto][qmparto]

El Mean Bean Machine también está muy bien, pica bastante, aunque a mí me gustaba más el Kirby's avalanche [oki]

Además, esto está ya en el hilo oficial, como ya han dicho ^^
BroKen escribió:con todos mis respetos.. menuda m i e r d a

esto es un cachondeo.. podrían poner juegos que realmente valgan la pena, pero mientras tanto van poniendo medianías para ir haciendo caja..

lamentable

No iba contestar porque han dicho lo del hilo oficial, pero... ¿el Solomon's Key una mierda? Es un pedazo de juego de aquí a Lima.
Y el Gunstar Heroes está muy guapo, el Dr. Robotnick y el Columns son un vicio. Que el precio al que los venden es una castaña, SI, pero una mierda de juegos no son.
nOovb escribió:Pues mucho mejor que el XBLArcade es.


Discrepo muy mucho bastante
Yo en cuanto salga el Super Mario Bros 3 me lo pillo, le tengo muchas ganitas a este, me trae mucho recuerdos y aunq pueda jugarlo ahora en el PC, no se, me hace mas ilu jugarlo en la Wii con el mando, total, hasta q lo saquen buff, porq no se como no lo han sacado antes, van un poco lentos con el lanzamiento de los titulos, deberian de sacar mas

Chau
BroKen escribió:con todos mis respetos.. menuda m i e r d a

esto es un cachondeo.. podrían poner juegos que realmente valgan la pena, pero mientras tanto van poniendo medianías para ir haciendo caja..

lamentable



Con todos mis respetos... para mierda tu post.

Ahi hay varios juegos que evidentemente no conoces y que probablemente no sepas apreciar, pero creeeme,son buenos.
Pero quien se atreve a blasfemar delante de gunstar heroes? sigh...

No tiene mucho sentido q kemen las licencias q puedan tener subiendo todos los bombazos de golpe, luego les kedaria morralla.

Yo no soy muy partidario de comprar en VC, ya q habiendo emuladores.. lo que pasa que hay ciertos juegos por los q si ke estaria dispuesto a pagar para q acompañasen siempre a mi Wii. Asi q con que me suban un gunstar heroes cada mes soy feliz =)
El gunstar heroes es un juegazo de megadrive "diga misa quien diga". Y jugado a dobles mejor aun. Tengo buenos recuerdos de ese juego.
Hombre pues a mi de todas la lista q se comento q iabn a salir de VC sigo esperando:

-Mario Kart 64
-OutRun
- Super Mario Bros
- Super Mario Kart
- Super Mario World
-sonic 2, sonic 3, sonic and knucles

a ver si van saliiendo pq como sigan dosificando y sacando a cuentas gotas ...
Joder, pues mira que el Gunstar Heroes es bueno de la hostia... no sé como se le puede llamar "medianía".

Y sí, a ver cuando sacan el Mario Kart de la 64, vamos, me lo compro sin pensarlo dos veces... los vicios fueron tremendos en su tiempo con mis primos en el multi! [Ooooo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues mas cuenta gotas salen en el XBLA.
El Gunstar me lo pillé nada mas salir, ahora estoy esperando al Soccer que sale la semana que viene y espero algún dia encontrarme con el Jet Force Gemini o el Body Harvest
yo solo paragaria por el lylat wars o fzero 64

suponiendo que lleven vibracion incorporada
Pues yo me he pillado el Solomon's Key [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto], que recuerdos con el amstrad.Se sabe si van a sacar algun wonder boy?
yo sigo esperando a mi gran Super Metroid,,,jueeeeeegazo del copon, pero tampoco hare ascos a super mario bros 3 por ejemplo...
¿El Ristar malo? Uno de los mejores juegos de Sonic team incluso a la altura de Nights y el primer Sonic, una maravilla vamos, eso sin contar el Gunstar Heroes.

El Solomon's Key no lo he probado, pero es que paso de pagar 5 euros por un juego de NES.

Saludos.
¿Creéis que pondrán el Ocarina of Time?
Pocos juegos pillaré yo de aquí.

Talugo.
ya ves yo quiero el Zelda de snes.... que recuerdos.... [360º]
Flanagans escribió: ya ves yo quiero el Zelda de snes.... que recuerdos.... smile_[360º]


Pues he estado echando un ojo a la Wikipedia y en japon ya se lo han sacado, y el Super Mario world y el Street FighterII. Supongo que aqui tambien saldran, pero cuando? ¿Cuando? ¿CUANDO? ¿CUANDO?

Son juegos que me traen muchos recuerdos
Ya stá gunstar heroes!¿!¿!



------
despues de escribir esa linea, el autor del post se tiró por las escaleras corriendo para descargar un juego de la vc
Batrachian escribió:El Gunstar me lo pillé nada mas salir, ahora estoy esperando al Soccer que sale la semana que viene y espero algún dia encontrarme con el Jet Force Gemini o el Body Harvest


esos dos caen fijo, lo unico q el jet force no era de RARE??

quizan tengan problemas con eso y lo mismo con otro que quiero sin dudarlo, el blast corps, impresionante lo bien que me lo pase con el.
De momento hay demasiada mugre, a esperar mas
ArriDJ escribió:Gunstar Heroes
[tadoramo]

La gente habla muy bien de ese Ristar, habrá que catarlo (emuladores powah).
Earthbound sería genial, simplemente genial!! que ganas... aunque no creo que lo saquen la verdad...

Y es cierto que se echa de menos algun Mario que otro, pero bueno, hay que darles algo de tiempo!

Un saludo!
reitero el post de Broken " menuda mierda de virtual console... "

Que les costará meter todos los de nes de golpe... van con cuenta gotas...
Gunstar Heroes es DIOS. Una joya de Treasure (como practicamente todo lo que hace).

Sin embargo con collums y algun otro....es que ese juego por 8€...teniendolo por 1€ en cualkier cash converter junto con italia 90 y super hang on, con caja, manual y soporte en cartucho...^^U....
Yo tengo claro que sólo voy a pillar juegos de la VC cuando pueda canjearlos con mis estrellas...no pienso soltar un duro

De momento de lo que hay puesto me interesa el DKC
31 respuestas