Sony BRAVIA KDL 52 X 2000, qué tal?

Seguramente caiga gracias a mi hermanitou (regalazo de empresa [looco]) una nueva TV de 42" en adelante, prácticamente "cualquiera".

Mejor una LCD o un PLASMA para esas pulgadas?

Qué tal esa BRAVIA?

Recomendarme lo mejor hasta 52" (más no cabe XD). Sería para usar con el dvd, x360 y ps3.
pues me parece ke lo ke dicen por aki es ke para estos tamaños o estas pulgadas es mejor el plasma ke el LCD...

en kuanto a la sony bravia es una de las mejores del mercado en LCD eso si y como decia antes el LCD para tantas pulgadas... [nop]

salud0s
Yo e visto esa tele con un reproductor sony por HDMI y se ve de escandalo, eso si, hay que estar a una buena distancia de la tele para que se vea perfecta, si te pegas a ella alomejor no se ve del todo perfecta(componentes y demás analogicas). De por si las X son caras, pero viendo toda la chicha que llevan dentro se ve que es una tele de otro nivel.
Esta tele, la tiene mi tío, el otro día vimos Star wars el episodio III, así algunas escenas, ya que era de las que más efectos especiales tenía, y con el reescalado a alta definición que le hacía su dvd..., era impresionante.

Se ve muy bien, y ha hecho una instalación de antena y la televisión analógica se ve perfecta en esta tele, mejor que la mia (kdl-26s2000)por tdt.

Así que re recomiendo que te la compres, y te hagas una instalación de una buena antena para ver el tdt y demás

Tiene 2 entradas HDMI.., es perfecta
a mi mañana me traen el modelo W, pero de 40" y te puedo decir k Sony hoy por hoy tiene los mejores lcds del mercado.
Saludos

he leido un poco mas arriba un forero que comentaba que a mayor tamaño,mejor plasma que lcd....a ver yo soy un gran fan del plasma,me encanta,pero el caso es que a mayor tamaño,una de las cosas que van a marcar la diferencia sobre si ves bien o no las imagenes es la resolucion,y en eso,los LCD se llevan el gato al agua. Es mas,imaginate una pantalla de 52" de plasma,contrastes altisimos etcetc....pero viendolo a 720P (en realidad la mayoria de plasmas no dan el 1280 x 720 del estandar oficial HD READY,si no 1024 x 768,realmente estas viendo menos lineas,pero no notaras practicamente la diferencia)

El caso es que en una TV asi la diferencia entre 720P y 1080P sera mucho mas notoria,yo diria que desequilibrante, a no ser que te coloques a una distancia del la tv adecuada. No quiero decir que 52" a 720 se vean mal,quiero decir que a 1080p se ve como se tiene que ver,o sea INCREIBLE, otra cosa es que el plasma de mayor tamaño pueda salirte mas economico y con mas vivacidad de colores etc.

Si yo tuviera que pillarme una tv de mas de 42" me pillaba LCD fijo,estas haciendo una compra de futuro,en los proximos 10 años la FULLHD se extendera mucho mas de lo que creemos (y la 52X es FULLHD) y seria interesante tener una en casa.Yo ya me estoy mirando el modelo 46X2000. Respecto a Sony,sus LCD de gama media-alta y en especial muchos de los nuevos fullHD son la caña

Un saludo
5 respuestas