Me acabo de pillar un monitor y creo que la he cagado

Me acabo de pillar una LG L194WT: esta

Tengo el PC por DVI y la Xbox por VGA. El caso es que si tengo el pc encendido no puedo ver la Xbox, no me deja elegirlo vamos. Y el otro problema es el siguiente.

Si la resolución nativa del monitor es 1440 * 900 en qué resolución tengo que poner la XTS? porque la mayor antes de los 1900 es 1300 y pico...

PC: ¿voy a tener que devolverlo?
Hay un post por ahi que hablan de los switch de vga, te recomiendo que lo busques.
De todos modos, te vienen drivers con el monitor?, has intentado instalarlos?, posiblemente mediante soft puedas cambiar el tipo de entrada, mediante combinacion de teclas o algo asi.
Si no funciona esto, me remito a lo primero que te comento.
respecto al primer problema...te tienes que hacer con un conmutador vga/dvi para poder elegir la señal vga que quieres que te muestre el monitor.En cualquier tienda de informatica lo venden, es simplemente un aparatito con dos estradas vga y una salida vga que con simplemente darle dos veces a la tecla control te cambia entre una señal y otra (en esta caso entre el pc y la X)..el precio: a partir de los 30€
jmcortes escribió:respecto a la primer problema...te tienes que hacer con un conmutador vga/dvi para poder elegir la señal vga que quieres que te muestre el monitor.En cualquier tienda de informatica lo venden, es simplemente un aparatito con dos estradas vga y una salida vga que con simplemente darle dos veces a la tecla control de cambia entre una señal y otra (en esta caso entre el pc y la X)


Pero con eso pierdo el video digital, ¿no?

Javimelon, es lo primero que he mirado, de hecho daba por hecho que con algún botón del propio monitor se podría cambiar entre la toma de señal, pero no es asi. Y los drivers que vienen con el CD no sé para qué son, aparte de que en el panel de control ahora si que me pone el nombre del monitor no hay ningún otro cambio.

EDITO: joder joder joder xDDDDDDDD esto pasa por las ansias. Resulta que uno de los botones si que sirve para elegir la entrada de video, pero en las instrucciones que venian en papel no lo ponía xDDD

PD: en cuanto a la resolución, ¿cual es mejor? he leido que la 1280 lo es pero que deja bandas negras. Otros dicen que la 1300, pero esque con ambas veo los menus "borrosos", como si las letras tuviesen suavizado o algo asi.
ok, si te pone las vandas negras y el monitor el panoramico, vete a sistema(en el menu de la consola) y dale a video¿? o tipo de pantalla o algo asi.... y elijes panoramico
aver,yo tengo el l204wt osea, el tuyo pero en 20,1" y lo tengo igual que tu, dvi pc y la xbox vga, pero si tengo el boton ^^ lo tengo detras a la derecha el segundo de la fila de arriba, tu no lo tienes? Oooh
TriGuN, parece que al final ha encotrado el botón, eso pasa por no mirar las instrucciones XD .

¿Resoluciones? la que menos reescala es 1360x768, pero otros creen que esa mejor 1280x768 por que se parece más a una resolución 16:10 con lo que se supone que hay menos estiramiento. Si pones resoluciones panorámicas no tendrás bandas negras.

Conclusión, la resolución óptima es la que a ti te guste más. [buenazo]
TriGuN escribió:aver,yo tengo el l204wt osea, el tuyo pero en 20,1" y lo tengo igual que tu, dvi pc y la xbox vga, pero si tengo el boton ^^ lo tengo detras a la derecha el segundo de la fila de arriba, tu no lo tienes? Oooh


Si tio... XD no sé por qué no ponen esas cosas en las instrucciones de papel coñe jaja.

¿Resoluciones? la que menos reescala es 1360x768, pero otros creen que esa mejor 1280x768 por que se parece más a una resolución 16:10 con lo que se supone que hay menos estiramiento. Si pones resoluciones panorámicas no tendrás bandas negras.


Pues resulta que si lo pongo a 1360*768 y lo miro en el monitor (en el menu) me pone que está a 1024 :S:S sin embargo con 1280 si que me lo pilla tal cual. ¿por qué pasa eso?
Dj-Aeri escribió:
Si tio... XD no sé por qué no ponen esas cosas en las instrucciones de papel coñe jaja.



Pues resulta que si lo pongo a 1360*768 y lo miro en el monitor (en el menu) me pone que está a 1024 :S:S sin embargo con 1280 si que me lo pilla tal cual. ¿por qué pasa eso?


Creo que eso tambien pasa con el famoso Acer, no se por qué será.
Joder tio!!! Que susto!!!

Es uno de mis monitores candidatos a pillarme en estas navidades/reyes. Casi me da algo cuando mencionaste que no se podia cambiar de entrada. Eso para mi es vital. Estoy hasta las narices de poner, sacar, poner, sacar... el cable para poder usar el pc o la 360.
Lock escribió:Joder tio!!! Que susto!!!

Es uno de mis monitores candidatos a pillarme en estas navidades/reyes. Casi me da algo cuando mencionaste que no se podia cambiar de entrada. Eso para mi es vital. Estoy hasta las narices de poner, sacar, poner, sacar... el cable para poder usar el pc o la 360.


Pues tranquilo que te lo confirmo ;)

kolombo escribió:Creo que eso tambien pasa con el famoso Acer, no se por qué será.


Y la que pone en el monitor es la resolución real ¿verdad?
Lock escribió:Joder tio!!! Que susto!!!

Es uno de mis monitores candidatos a pillarme en estas navidades/reyes. Casi me da algo cuando mencionaste que no se podia cambiar de entrada. Eso para mi es vital. Estoy hasta las narices de poner, sacar, poner, sacar... el cable para poder usar el pc o la 360.


jeje t ha pasado igual q a mi, estoi detras d el y al ver q no podia cambiar d entrada ya estaba pensando en otros modelos jaja XD
Que tal este monitor para la Xbox 360?
Estoy pensando en comprarmelo, lo usaria para el PC y la x360, y lo veo de putisima madre.

Y entre este y el Samsung 940 bw con cual os quedariais?

Un saludo.
12 respuestas