servidores de emule ¡desaparecen!

Pues eso el otro dia me baje una lista con 92 servidores entre los que estaban los que a mi me interesan donkeyserver nº1 y bigban 1,2,3 etc en total 92 pues nada ayer pongo la burra a descargar y hoy cuando vengo del curro me encuentro que solo hay 52 servidores y no esta donkeyserver nº1 solo esta el nº2 y ademas no tengo ni idea de a que servidor estoy conectado ahora mismo porque no me lo indica ¿alguien sabe explicarme el porque? antes no me desaparecian los servidores sino que iban aumentando pero es que ahora es la ostia muchas gracias
pd joer le acaba de dar un chungo a la mula estaba bajando a 70 se medio colgo y empezo a bajar a 4 le voy a pasar el nod y el adaware porque esto es rarisimo
Actualiza los servidores desde esta direccion:

http://www.emulespana.net/server.met

Quizas estabas conectado a algun servidor falso.
muchisimas gracias procer ahora tengo 82 servidores (lo he puesto en la pestaña de actualizar servidores a la derecha de los servidores asi cada vez que me desaparezcan le doy) pero lo que me extraña es que al actualizarlos y volver a tener 82 veo que sigo estando conectado al donkeyserver nº1 al bueno (el que tu repites miles de veces en tus mensajes el que empieza por 62.241.... :-p .
No se por que desaparecen pero bueno paso que trabajo todo el dia con un ordenador y cuando llego a casa me conecto al mio y no tengo ganas de toquetear nada lo dicho muchas gracias de nuevo procer
Pd perdon por no poner signos de puntuacion pero me es mucho mas comodo asi salu2
Para mi el mejor es el donkeyserver nº2, cuando usas la busqueda te salen muchas mas cosas que en cualquier otro.

La verdad es que hay bastantes falsos por ahi...

Probare a poner el server.met porque ami tmbien se me han borrado y solo aparecen los mas "cutres".

Saludos y gracias
el que tu repites miles de veces en tus mensajes el que empieza por 62.241....

[tomaaa]

Se lo dire a tanta gente q dificil me acuerde de todos...... [reojillo] XD

Nunca esta de mas [+risas]
Ayer antes de acostarme actualice servidores desde donde me dijo procer y tenia 82 y hoy por la mañana me levanto y tengo 66 esto es la ostia porque antes incluso aumentaban y llegaba a tener ciento y mucho servidores. ¿Como puedo hacer para que no desaparezcan? :-? es una coña esto salu2
no te obceques demasiado. seguramente algunos servidores cierran por los motivos que sean...

con que tengas algunos de los principales ya vale.

saludos.
Desactiva las opciones:
- Actualizar lista de servidores al conectar con un servidor
- Actualizar lista de servidores al conectar con un cliente

... a mi lo que me pasa es que algunos servidores me dan ID Baja (todos los Big Bang) sin embargo, los DonkeyServer No? y ByteDevil no... ein?
No si no me emparanoio lo que me molesta es que desaparecen todos los donkeyserver y los bigbang y aparecen otros falsos con el mismo nombre pero ya me esta dando igual con tal de que siga bando que haga lo que quiera
De hecho a veces no me dice a que servidor estoy conectado le doy a actualizar manualmente los servidores et voila aparece que sigo conectado al donkeyserver nº1 o nº2 (que son a los que me conecto siempre) ultimamente el emule hace cosas raras y eso que formatee hace 15 dias escasos salu2 y gracias por las respuestas probare a desactivar actualizar la lista de servidores al conectarme a un servidor a ver que pasa salu2
El servidor es importante a la hora de buscar archivos, una vez se esten descargando ya no lo es tanto.

Aunq siempre hay q evitar estar conectado a un server falso.
coyote escribió:.. a mi lo que me pasa es que algunos servidores me dan ID Baja (todos los Big Bang) sin embargo, los DonkeyServer No? y ByteDevil no... ein?

hay servidores que tienen en lista negra a rangos de IPs españolas, normalmente por leeching o alguna burrada por el estilo.

saludos.
Si a veces (que no se si es tu caso), tienes problemas con la id y necesitas de unos cuantos intentos para entrar en un server también es normal que desaparezcan, ya que la "actualización" de servers del Emule lo puede descartar al ver que se rebasan los intentos máximos.

Durante la noche puede que se desconecte del servidor donde estabas cuando lo dejaste y, si al intentar reconectar, tiene problemas, los elimina.

De todas maneras, un simple click al botón de actualizar con la URL de emulespana metida y no dejarás de tener nunca tu lista de servidores preparada en 2 segundos ;)
11 respuestas