Donde encontrar teclado inalambrico con raton tactil ?

Hola amigos, estoy buscando por la red un teclado inalambrico que lleve incorporado un raton tactil para un PC normal.

Como los teclado/raton que llevan todos los portatiles pero para un PC normal y que sea inalambrico, estoy muy interesado en este tipo de teclado para poder navegar comodamente desde el sofa.

Si conoceis alguna tienda o teneis a mano algun link os lo agradeceria mucho, gracias.
Buena pregunta. Yo lo busqué hace algún tiempo como tú lo quieres, o con bola de rastreo en lugar del ratón tactil. Incluso llegué a tener un Acer que iba como el culo, porque era por infrarrojos.

He de decirte que es raro: la mayoría era raro encontrar uno así por radiofrecuencia (de hecho, yo no encontré ninguno).
Es probable que ahora los haya, pero bluetooth.
Que tal este teclado ???? vale 70€

Genius LuxeMate 810 Media Cruiser

Teclado + Puntero + Mando distancia MediaCenter

LuxeMate 810 Media Cruiser es un producto inalámbrico 3 en 1, con la integración de teclado+puntero+funciones de control remoto. Es un mecanismo ideal para la facilidad de la vida digital. Con su diseño de base transparente es la siguiente generación de teclados.

Imagen

Mas informacion AQUI

He encontrado otro, un poco mas caro jejeje este vale 83€


Con este pack de Microsoft podrás tener gobernar tu PC Media Center.
Este teclado ergonómico y mando a distancia facilitan el manejo de tu Media Center. Con un solo botón puedes encenderlo o apagarlo, incluso tu TV.

Características del teclado inalámbrico Microsoft MCE:

Este teclado inalámbrico tres en uno (teclado, ratón y remoto) te permite controlar tu PC Media Center desde el sofá. Activa medios digitales, surfea por la web, observa películas y manda mensajes instantáneos desde una distancia de unos 9 metros.

Imagen

Mas informacion AQUI

Estoy bastante indeciso e inseguro, esto me vale ??? quiero poder hacer webs, navegar agusto, manejar programillas etc y que funcione igual o casi igual que un teclado + raton.

O cojo y me compro una tabla de madera que me cruze el sofa de punta a punta y se apoye en los reposabrazos y me la pongo en el sofa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mas barata esta ultima opcion :Ð
2 respuestas