Me kieren joder el Messenger

Pues resulta ke hoy uno k tengo agregao al messenger,me dice,kieres ke te blokee el messenger un momento y ahora te dejo entrar y le digo ke no.Cual es mi sorpresa ke derepente se me blokea el messenger y no puedo abrirlo,me da un error de contraseña.Pasado un rato me vuelvo a conectar y me dice el nota ke lo puede hacer cada vez ke kiera.

Ke puedo hacer contra esto???Ayuda please!!

si esto no va a aki movedlo,es k no sbia donde ponerlo.Salu22 y gracias
Elimina al payaso y cambia la contraseña.
Mira si tienes un troyano y ve todo lo k haces en tu pc, guarda tu lista de contactos y cambia la contraseña.
Si ves la cosa chunga, cambiate de cuenta
FrAn3k escribió:Pues resulta ke hoy uno k tengo agregao al messenger,me dice,kieres ke te blokee el messenger un momento y ahora te dejo entrar y le digo ke no.Cual es mi sorpresa ke derepente se me blokea el messenger y no puedo abrirlo,me da un error de contraseña.Pasado un rato me vuelvo a conectar y me dice el nota ke lo puede hacer cada vez ke kiera.

Ke puedo hacer contra esto???Ayuda please!!

si esto no va a aki movedlo,es k no sbia donde ponerlo.Salu22 y gracias

Pasa antivirus (NOD32 y el Kaspersky Online).

Y de paso antispyware (Ad-Aware y Spybot S&D).

Tienes firewall? router multipuesto?

XP con SP2?
para mi que te lo están nukeando, cosa bastante habitual entre gente que se cree guay por joder a los demás, y no tiene ni idea de informática....
Mira si tienes un keylogger y cambia la pregunta secreta
Lo dicho y a ser posible desde otro pc jejeje

Lueo ya ponte a arreglar el tuyo antes de volverte a conectar.
Creo que es un programa que puede "congelar" cuentas.
No me se el nombre, pero un amigo mio lo tiene, solamente lo uso para una "venganza" [beer]
como odio a los lammers... Son muy peligrosos, porque no saben que hacen...
supermario escribió:Creo que es un programa que puede "congelar" cuentas.
No me se el nombre, pero un amigo mio lo tiene, solamente lo uso para una "venganza" [beer]

Ya estamos con los amigos o conocidos XD. lo unico que le pasa a este pobre hombre es que puso una password muy sencilla XD
overon escribió:Ya estamos con los amigos o conocidos smile_XD. lo unico que le pasa a este pobre hombre es que puso una password muy sencilla smile_XD

No te lo crees? Cuando quieras te doy el nombre del programa, por mi no hay problema XD, y si lees bien el primer post, sabras que no e spor "una password sencilla"
Lo del programa que congela cuentas es cierto. Podeis hacer una prueba como al intentar unas cuantas veces a Hotmail o messenger con contraseña incorrecta te dice que tienes que esperar un tiempo para volverlo a intentar.
FrAn3k, si te vuelve a pasar intenta entrar en Hotmail y se te da un error ponlo aquí haber si te podemos ayudar.
Lo mejor que puedes hacer es intentar reportar a este individuo a Hotmail, o sino intenta conseguir todos los datos posibles de él por si las moscas.
Saludos [bye]
11 respuestas