que tal esta esta plasma panasonic?

pues bien me han hechado un catalogo y hay una plasma panasonic de 37" con tdt integrado modelo PV-60 1024x768 contraste 10000:1 brillo 1200cd/m2 y HD READY por 1399€.... k os parece??? hay algun truco??? se nota mucho de 1024 a 1366 pixeles??? SALU2!!!GRACIAS!!!
Yo recibí ayer el modelo panasonic 37px60eh y la tele va de putisima madre. Puse un dvd con el cable por componentes y la calidad es muy muy muy buena. Creo que tiene las mismas caracteristicas el modelo PV y PX, creo k varia k la pv no tiene tdt, pero no estoy seguro. A mi me valió 1400 euros en una tienda d al lao de casa, pero el precio normal son unos 1500 euros. Pero si tienes espacio pillate la de 42"px60eh que en pixmania la tienen a 1420 euros.
salut!
estoy flipando con las panasonic si k estan baratas no??? como bien dices wenturaxo me e estado mirando el modelo TH-42PX60E k tiene tdt es de 42" y vale 1275€ lo veo todo perfecto el contraste y el birllo altisimo lo k no me acaba de cnvencer es lo de los pixeles 1024 x 768 pero amos es la unica pega k le veo pq la tv esta k se sale SALU2 Y GRACIAS!!!!!
Yo tengo la de 42" conectada a dvd por hdmi y a la 360 por vga y es BESTIAL,antes tuve una semana una LCD samsung L40N73 y la cambie ya que no me convencia como se veia,gracias a los compañeros de este foro elegi la Panasonic y les estare eternamente agradecido,por cierto hay gente que ya la ha enchufado por hdmi a la ps3 de importacion y dicen que los Blueray (sin proteccion regional,de momento) se ven de miedo,no lo dudes y comprala,ya veras que maravilla.
me habeis convencido esta es la k me cojere ojala k en pixmania hagan eso de 11 meses sin intereses SALU2 Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!
de todas formas tienes un poco mas para abajo un hilo entero hablando de esta tele.yo tambieh la tengo y chapo.
si saboke tienes razon eske pense k la plasma k recomendaban era la de 3000€ por eso no lo e mirado pero ahora veo k no si k si algun moderador kiere chpar el hilo PERFECTO ;-)
TADECAR escribió:Yo tengo la de 42" conectada a dvd por hdmi y a la 360 por vga y es BESTIAL,antes tuve una semana una LCD samsung L40N73 y la cambie ya que no me convencia como se veia,gracias a los compañeros de este foro elegi la Panasonic y les estare eternamente agradecido,por cierto hay gente que ya la ha enchufado por hdmi a la ps3 de importacion y dicen que los Blueray (sin proteccion regional,de momento) se ven de miedo,no lo dudes y comprala,ya veras que maravilla.


XD

Yo tengo el plasma desde que salió, [tadoramo]. Eso si, para mi, la 360 se ve mucho mejor por componentes que por VGA.

¿Qué cable VGA tienes? ¿Qué resolución has puesto en la 360? ¿Y en la tele?

Gracias y perdón por el offtopic.

P.D.: Para el creador del hilo, pillatela sin dudas. Y si tienes dudas, vete a un sitio donde la tengan puesta y compara. Siempre sale ganando :D
Cable vga monster y resolucion en la 360 1024x768 que es la nativa de la tele y se ve de 10,en serio que si.
a mi es que por componentes encuentro que es muchisimo menos nitida no se........

Saboke:a mi no me hace ningun paron con las pelis,has probado esta resolucion??

Luji escribió:
XD

Yo tengo el plasma desde que salió, [tadoramo]. Eso si, para mi, la 360 se ve mucho mejor por componentes que por VGA.

¿Qué cable VGA tienes? ¿Qué resolución has puesto en la 360? ¿Y en la tele?

Gracias y perdón por el offtopic.

P.D.: Para el creador del hilo, pillatela sin dudas. Y si tienes dudas, vete a un sitio donde la tengan puesta y compara. Siempre sale ganando :D
es que no es ningun paron,es como si fueran a tirones.no van suaves como por componentes,pero ten en cuenta que mi tele es la de 37 y su resolucion nativa es 1024*720.pero a lo mejor es por que tengo la 360 con firmware.no se.me pasa exactamente lo mismo con el dvd que tengo con hdmi cuando lo pongo en formato ntsc,lo camnbio a pal y perfecto.en ntsc se me van las peliculas a tirones y en pal no.lo mismo me ocurre con el cable vga.
Pues si que es raro si.......ya te ha llegado la philips???
por dios cuando te llegue haz un analisis!!!!!!
salu2
10 respuestas