Necesito un programa que haga lo siguiente...

Necesito un programa que lo pueda poner en inicio, para arrancar con windows xp y que me de una lista para iniciar ejecutables, para que se entienda bien, tengo una recreativa con el mame y le quiero meter mas emuladores, pues un programa que me de la opcion para ejecutar el que quiera, usando raton, teclado o joystick.

Gracias e antemano y saludazos.
No entiendo muy bien que quieres que haga el programa. Pero puedes hacer que Xp arranque cualquier programa que quieras.

Inicio-->Ejecutar (escribes msconfig)--> y te vas a la ultima pestaña de la derecha.
Desde aqui puedes iniciar cualquier aplicacion con windows, ya sea mame o cualquier emulador.
No es eso exactamente, lo que quiero es que ahi mismo se ejecute un programa, o simplemente metiendolo en inicio, y que ese programa me de la opcion de cargar otro seleccionado de una lista, es decir que lo que busco el programa que de dica opcion.

Gracias de todas formas y saludos.
mmm... ta chunga la cosa, jeje

nose,

puedes poner programas k se cargen cuando se carge windows,

nose, yo lo k aria es krear una carpeta, con las aplicaciones k kieres dentro,

luego le das al boton derecho a la carpeta, y la arrastras asta inicio/todos los programas/inicio

asi cuando te carge windows, te abrira esa carpeta con las cosas k tengas dentro (juegos, emuladores, ...)

es algo chapuza, pero no se me okurre otra cosa, jeje

saludos [jaja]
eso no colaria ni de coña... ademas no me serviria de mucho, la idea es cargar una sola aplicacion seleccionada de una lista, eso las cargaria todas y me colgaria el ordenado fijo.

Amos a ver si alguien sabe de algun programita.

Gracias de nuevo y saludos
Hace muchos años, como 5 o asi, yo usaba un programa que se llama o llamaba, Neobook, estaba tanto para DOS como para windows, que te permitia con un par de clicks, crear una ventana con varios botones, y asignarle a cada uno una acccion, entre ellas, la de ejecutar otro programa. Supongo que este programa ya no existe o lo verás muy anticuado de aspecto, pero se me ocurren otros, en cualquier pagina con programas free o share, te encuentras los tipicos que te crean menus de autorun para CD's, alguno de estos pogramas te pueden servir, si lo que crean es un archivo .exe con el menu.
Gracias amigouuu creo que es justo lo que necesito, joer mia que no acordarme del neobook, que ademas creo que era software apañol y todo. La otra idea tambien es buenisima, ahora solo me toca buscar, gracias otra vez.

Saludetes.
Aunque más cutre, siempre puedes hacer un proceso bat con un menú. Comerá mucho menos recursos si se queda residente en memoria.
Pues tambien es interesante esa opcion, creo que incluso mas que las anteriores, pero no tengo ni idea de como se haria. Si me pudieras echar una mnanilla te estaria agradecido.

Saludos.
¿y un programa de los de crear menus en CD's que sea gratuito?
el tipico autorun con lista de programas a ejecutar

que sea para autoarrancar CD's no quiere decir que no lo puedas usar para autoarrancar aplicaciones, yo lo veo la solucion mas facil [idea]

lo que pasa es que como hay muchos... prueba unos cuantos
te puede quedar un menu muy muy chulo y bonito
Buscandostoy a ver si encuentro uno sencillito, el neobbok como que es complicado para la poquilla cosa que lo necesito.

Gracias y saludos.
10 respuestas