Mi portatil esta en ingles...ayuda¡¡.

Hola, resulta que un amigo se compro un portatul ACER para la novia. Me lo dio para que se lo actualizara todo y eso he hecho pero hay un problema.

Venia con el Internet Explorer 6 y el Windos Media Player 9 ....EN INGLES. He comprobado todo lo de los idomas en PANEL DE CONTROL/ CONFIGURACION REGIONAL E DE IDOIOMA y esta todo en ESPAÑOL TRADICIONAL. Fui a actualizar el IE a la version 7 y cuando me baje la actualizacion en español me dijo que el idioma del ordenador no es el adecuado....me lo baje en ingles y se instalo sin problemas.

Decir que fuera de lo que es el IE y el WMP todo lo demas esta en español......solo es eso lo que esta en ingles y no lo logro cambiar. He mirado tambien en las opciones del IE7 y he puesto todo lo que se podia poner en ESPAÑOL TRADICIONAL....pero nada.

Una ayuda por fvor.
¿Windows Media Center?.... (seguro)

La primera vez que enciendes el portátil, te debe dar una opción de instalar el S.O. en INGLES o ESPAÑOL.

Si lo has hecho mal, intenta restaurar el S.O. (pulsado F10 o F12, no recuerdo) antes de que inicie XP.

Si no, espera a que aparezca PRO[3R que seguro te ayuda mejor... XD (lo siento, soy muy mal profe... :Ð )
Si, vino el windows media center ese pero elegi la opcion en español, si no recuerdo mal.
2 respuestas