os va el steam?

hola, pues eso qeu llevo intentando toda la mañana conectarme y no me deja, no se si es cosa mia o es cosa de los servers
A mi tampco me deja... pone q los servers estan muy ocupados..
No va pq ha habido un fallo electrico en la sala de servidores de steam
A mi tampoco me va, aunque me calma saber porque es.

Saludos
Otro al que no le tira, a mi desde ayer a la tarde... :(
A mi tampoco me va... Acabo de instalármelo para echar un CS de punto y me encuentro con que no va...
A mi m lleva sin ir toda el dia.......
Espero q pronto lo arreglen pero e visto en el foro oficial de steam lo siguiente:

"It is possible it may take several days to restore power."

Me da q este finde me quedo sin jugar... [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a mi tampoco me va, ya estaba pensando que me habian cancelao la cuenta o algo, pero weno si es de los servers espero que lo reparen pronto y ya...
Ahora es cuando me arrepiento del sistema de distribuición de juegos Steam.......
a mi si me tira,acabo de jugar al source ^^,lo que no me tira es el friends y el sdk,por todo lo demas ok.......
saludos y espero que dentro de poco podamos jugar ^^.
No ha habido un fallo electrico en la sala de servidores de Steam, es un apagon provocado x una tormenta:

Por primera vez la plataforma ha sufrido un golpe inesperado debido a una fuerte tormenta que esta haciendo estragos en el Estado de Washington, EEUU, donde se encuentran las oficinas de Valve. La caída fue ayer por la tarde al parecer por un apagón a gran escala. Los servidores por supuesto dejaron de funcionar y a mas de 10 millones de personas de todo el globo sin la posibilidad de usar los productos de sus cuentas en la plataforma Steam.
De momento la zona noroeste del país esta sufriendo una fuerte tormenta que se predijo hace ya un par de semanas, y que actualmente lleva como consecuencias la vida de 3 personas y mas de 1.5 millones de personas (tanto en casas como en negocios) de Washington y Oregon sin luz.
Los foros de soporte de Steam están también fuera de servicio aunque Valve ya ha puesto un servidor de reserva que ahora mismo esta colapsado por el enorme transito que esta recibiendo el foro. Al parecer el apagón, y por tanto el cierre de los servidores, se mantendrá un par de días.

Informacion sacada de http://www.hl2spain.com
Más informacion sobre la tormenta: Link
A mi tampoco me va... me ha dado mal rollito ver como puse mi contraseña y trataba de conectarse...

Emmm... por aquí van a pasar muchos que usan steam creo yo [jaja] aprovecho para preguntar si se puede jugar ON-LINE (por ejemplo, en el servidor de renegados) con dos ordenadores que están en LAN y la misma cuenta de Steam, ¿o hace falta una diferente para cada ordenador...?
pa mi que tienen los servidores en chabolas...

existen SAIs, grupos electrogenos...
Pues yo me compré el juego hace 3 dias y ahora no puedo jugar!!!!!
No hay manera de poder jugar sin steam al half life 2?
esos de valve mira q exarle la kulpa a una tormenta kuando no an pagao la kuenta de la luz -.-
q poka verguenza
XiloX escribió:esos de valve mira q exarle la kulpa a una tormenta kuando no an pagao la kuenta de la luz -.-
q poka verguenza

Ni poca vergüenza ni pollas, un rayo le puede caer a cualquiera, ellos no tienen culpa.
JAPosti escribió:Ni poca vergüenza ni pollas, un rayo le puede caer a cualquiera, ellos no tienen culpa.

creaia que lo decia en tono bromista
Pues no, no va... la primera vez que no me conecta el steam en mas de 3 años... algun dia tenia que fallar [looco]
no tira,el steam es una mierdaaa
#21 Es el tipo de post sin sentido ni fin, el cual consume recursos de la base de datos, espacio, y tiempo del servidor....

"no tira,el steam es una mierdaaa"

Por favor...documentémonos un poco antes de despotricar tan gratuitamente. Ya se ha dicho que ha sido por un corte eléctrico A GRANDES ÁREAS DE ESTADOS UNIDOS por una tormenta del copón.... Visto lo visto con el Katrina, podrías tener también un poco de respeto por esa gente que no tienen a lo mejor ni la más remota idea de que cojones es Steam, y lo estan pasando putas, no como tu tirao en tu silla comodo y *calentito*....

P.D.: Odio a la gente que suelta mierda por la boca y se queda tan ancho... y lo mejor viene después cuando te sueltan un *era una ironía* para salvarse el culo......
Ya funciona parece :p

en la web pone

Due to technical difficulties, Steam purchases are currently disabled. The rest of the Steam service is operational. We apologize for any inconvenience.
ya funciona todo menos las compras.

Por cierto, no protejais tatno a valve que tiene parte de culpa de que le hayan fallado los servidores. Si me poneis por alli arriba que estan en Washington, los de microsoft tambien estan por alli y no ha fallado ni el sitio web, ni el windows update, ni el live de la 360 ni nada. Que hubiesen invertido mas pasta en infraestructuras.
a mi me sigue sin rular el puto sdk de valve,eso se debera a lo sucedido con los servidores o no??
p.d.:que alguien me ayude.
saludos. ratataaaa
JAPost escribió:Ni poca vergüenza ni pollas, un rayo le puede caer a cualquiera, ellos no tienen culpa.

klaro q lo dezia de kaxondeo X_X
pero lo q no es kaxondeo es la poka verguenza q tienen, japost no se si sabes lo q es un para rayos? o lo q se usa en los hospitales kuando hay kortes de luz, poz eso se llama asin medio kutremente "generador de energia" vamos q tienen una centralika pa ellos solos x si hay kortes. kreo yo q kon 10 millones de usuarios komo e leido x ahi q a sio la gente q sa kedao sin steam les dara pa pillarse una ;^)
a mi el steam me a rulado como siempre,a veces una pizca lento pero bien,acabo de mirar que el friends no tira y que el sdk sigue sin ir y que la compra y la actualizacion tampoco pero el counter si :P ..................
p.d.:habra que echar una ^^.
saludos.
Ya va.

Ami steam me ha idod e Pm siempre.

Saludos
Ya lo he dicho en HL2Spain, por una vez que los servidores estan fuera de servicio por un dia o algo mas desde que aparecio Steam no nos va a pasar nada a ninguno...
A mi sigue sin irme. Desde ayer que llevo probando el mismo error. joeeeerrr
Pues a mi ya me va!!! [looco]
Aunque algo pasa con los servidores xq ay muy pocos y están petaos. Me ha costado bastante encontrar uno con ping aceptable y que no estuviera lleno.
A mi tb me rula.

Salu2
A mi me va bien por ahora.

Salu2
33 respuestas