Ayuda con portatil + tarjeta grafica GeForce FX Go5700 y TFT.

Buenas que tal:

Tengo un pequeño problema a ver si alguien me lo puede solucionar. El caso es q tengo un portatil que tiene una nVIDIA GeForce FX Go5700 y quiero conectarlo a un tft de 32, su resolucion es de 1366x768 (lo que suelen llevar todas las teles ahora) y la grafica no me deja seleccionar esta resolucion, la unica compatible con la tv que me deja seleccionar es 1024x768, pero os podeis imaginar como se ve, horrible. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? Ya he intentado buscar drivers nuevos, pero no encuentro nada. Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Has probado con los ultimos drivers de al web de nvidia?

Segun las caracteristicas de la Go5700 soporta sin problemas resoluciones superiores a la de la TV, pero puede q exactamente esa resolucion (1366x768) no la soporte (aunq superiores si).
Podrias decirme exactamente que driver son los ultimos, es que navegue por esa pag pero no vi nada que fuera especifico para mi tarjeta grafica.
los puedes encontrar el a web de nvidia y en guru 3d tambien seguramente

SaLu2!!
Alguien podria decirme que drivers le valen a mi tarjeta porque no encuentro en ninguno que salga la mia.
mouth escribió:Alguien podria decirme que drivers le valen a mi tarjeta porque no encuentro en ninguno que salga la mia.

Los Forceware 95.62 creo q son los ultimos compatibles con esa grafica.

Que portatil es?

Quizas en la web oficial tengas los ultimos drivers.
El portatil es un acer.
Los mejores para esa tarjeta son los ultimos de ngo (en guru 3d los tienes)
Cuales son esos drivers, no los encuentro en la pagina.
9 respuestas