Problemilla con counter strike

Buenas tardes a todos. Llevo un par de dias sin jugar a counter strike y ahora ke me pongo a jugar un pokito me encuentro k al intentar localizar servidores, cuando me dispongo a conectar me dice palabras textuales:Se ha desconectado del servidor. Razon:"Cient timed out while answering challenge" ¿alguien sabe k significa esto o ke es lo ke tengo ke hacer? por ke yo de inglés estoy bastante pez jaja muchas gracias por adelantado a todos un saludo. :-?
Vuelve a logear tu cuenta, cierra el counter, abre el steam y en una de las pestañas de arriba dale a cambiar usuario, al cerrarse se abre sola y te sale pa pantalla de logeo donde tienes que poner tu nombre y password
buenas a todos, me gustaria que me ayudaseis con un problemilla, me compre el juego counter strike antologia1, pues bien, cuando lo instalo se instala una cosa que pone steam, se instala todo correctamente, al iniciar el juego, me aparece jugar a counter strike, le doy y me deriva al steam ese, y aparece que esta haciendo algo, y se queda parao al 77% el counter strike y al 55% el condition zero, no se que coño pasa, y cuando le doy me sale que los servidores estan ocupados, si sabeis porqe es ayudarme, y decidme que debo hacer. Gracias a todos.
Steam te baja automaticamente las actualizaciones de los juegos, en este caso Counter, tienes que esperar hasta que actualice al 100%.

Stam es necesario obligatoriamente.

Acostumbrate a el, por que a la larga es una muy buena plataforma de juego.

Saludos!
3 respuestas