oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo que quiero, es poner a la derecha de mi blog, un banner, con un enlace a otra web.
He probado con lo del blogroll de enlaces... voy a presentación, a lo de la barra lateral, agrego lo de enlaces pero nada sale... cómo se hace? Gracias
oskuro escribió: Pero.... yo no tengo el wordpress en un ftp mío, está en su server.
Desde dónde accedo para cambiar ese sidebar.php?Gracias
Con el Wordpress//MU no puedes, sorry. Prueba trasteando con los widgets de la sidebar que seguro que lo consigues, pero yo no tengo ni idea de como puede ser ya que el MU ni lo he usado ni lo voy a usar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He visto tu blog y muy chulo, eso del seat ese mortal....
Algún otro sistema de creación de blogs, o blog que se pueda bajar y subir a un ftp que me recomiendes??
ya que tengo ftp y podría bajarme el wordpress, pero no se, es por tenerlo directamente en su server y no tener que estar yo subiendo a mi ftp, cambiando y tal y cual aunque si es mejor... no se.
El wordpress lo subes a tu FTP le das permisos de 777 a los archivos del tema que quieras ir cambiando y los puedes ir editando a través de la administración de Wordpress, sin necesidad de ir subiendo archivos....
oskuro escribió:He visto tu blog y muy chulo, eso del seat ese mortal....
Algún otro sistema de creación de blogs, o blog que se pueda bajar y subir a un ftp que me recomiendes??
ya que tengo ftp y podría bajarme el wordpress, pero no se, es por tenerlo directamente en su server y no tener que estar yo subiendo a mi ftp, cambiando y tal y cual aunque si es mejor... no se.
Y muy wapo el diseño ese de tu caja del pc
Hombre, el wordpress tardas 5 minutos en instalarlo, es de los mas sencillos que hay.
Sobre mi caja, el jurado de la Campus no opina lo mismo. Que le vamos a hacer, siempre es mejor premiar a alguien con medios profesionales y 20 sponsors que ademas son los mismos que patrocinan la web que organiza el concurso