A ver...yo he jugado la demo, pero es otro concepto diferente completamente al DoW
Es un juego en tiempo real, con la diferencia de que no capturas recursos para crear tropas (es decir...si...hay oro, pero solo se mejora el ejercito entre batalla y batalla, tienes en cada fase unas tropas con las que has de terminar).
Las reglas del juego de mesa, pues, algo parecido al DoW, es una adaptacion al tiempo real (en el DoW puedes mejorar la escudra de marines añadiendole mas peña, o equipandole mejores armas...a costa de unos puntos, como en una lista de Wh40k). Aqui puedes mejorar las armas, armadura, grupo de mando, a costa de oro. El sistema a mi me parece que se adapta al de tablero, pero no es lo mismo que jugar a Fantasy pero en un Pc
Tambien estoy esperando a ver la version final, a ver si cambia alguna cosa, porque faltan algunas unidades de los ejercitos que vienen (al Imperio que es el que mejor me se, xq juego con el en tablero, le faltan los ingenieros, el mortero, y creo que alguna cosilla mas), pero en general ha cumplido las espectativas que tenia
Espero haberte aclarado algo mas con esto, si tienes alguna otra dudilla pregunta, que contestare lo que sepa, jeje