La verdad del Windsor o Antena3 la vuelve a hacer?

Buenas.

Leyendo en el hilo de la niña de la mermelada (XD), alguien posteó el link de un blog en el que aparentemente una persona lo creó diciendo que fue testigo directo, que ha investigado todo lo sucedido en lo que se refiere al caso de las dos personas que según parecía ser se encontraban en el edificio Windsor, cuando éste se encontraba en llamas.
Recientemente antena 3 ha enseñado cortes de publicidad en las que promociona que el próximo lunes 18 de diciembre emitirán en exclusiva la verdad de lo sucedido y la identidad de las supuestas personas que se encontraban en el edificio y todo en plan serio.

Ahora resulta que leyendo los comentarios del blog, en la última noticia se desvela que los creadores de dicho blog es la propia Antena 3... ahora bien, ¿para qué?, pues nada más y nada menos que para promocionar el regreso de 'Manos a la obra', la serie aquella de los chapuzas (Manolo y Benito). El creador del blog decía que había visto una furgoneta blanca aparcada con las luces de emergencia y unas cuantas pajadas más.

Enfín, todo apunta a que sea una obra de A3 para promocionar el regreso de dicha serie, ¿qué opinais?

BLOG en cuestión

Saludos.
Que de ser así me parece una de las mejores campañas de promoción de una serie que he visto en mi vida...
Opino que Antena 3 ha sido, es y será una mierda por mucho tiempo.
Pues me parece bien, joder manos a la obra que recuerdos :)
Oh dios, otra vez no, Manolo y Benito NO.

Nunca vi la serie, me parecia una bazofia de esas de tambor y pandereta. Cuando iba a segundo de BUP mi compañero de mesa me atormentaba con lo bueno que fue el capitulo del dia anterior.

Acabe hasta las narices.
Genzai Kawakami escribió:Que de ser así me parece una de las mejores campañas de promoción de una serie que he visto en mi vida...

Igualmente
Si es una campaña de Manolo y Benito me parece una vergüenza soberana, pero de esperar de una cadena donde el tal Luque y Manu Sánchez retransmiten el fútbol.
Heku escribió:Si es una campaña de Manolo y Benito me parece una vergüenza soberana, pero de esperar de una cadena donde el tal Luque y Manu Sánchez retransmiten el fútbol.

Totalmente de acuerdo... [buaaj]
Heku escribió:Si es una campaña de Manolo y Benito me parece una vergüenza soberana, pero de esperar de una cadena donde el tal Luque y Manu Sánchez retransmiten el fútbol.

Pienso lo mismo.
A mi me va a joder mucho como sea una campaña de promoción, pero joder, hoy por hoy veo mas posible que sea una promoción a que sea un programa especial desvelando la identidad de los 2 individuos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo un día vi esa serie y me pareció la más patética y horrible de todas las series que vi españolas... incluso peor que las de Emilio Aragón...

Y la gente comentándola y eso todos los días y al final acabé hasta los misimisimos de la serie asquerosa...
Diskover escribió:Oh dios, otra vez no, Manolo y Benito NO.

Nunca vi la serie, me parecia una bazofia de esas de tambor y pandereta. Cuando iba a segundo de BUP mi compañero de mesa me atormentaba con lo bueno que fue el capitulo del dia anterior.

Acabe hasta las narices.

Si nunca viste la serie, ¿en qué te basas para juzgarla?

bartews3 escribió: Yo un día vi esa serie y me pareció la más patética y horrible de todas las series que vi españolas... incluso peor que las de Emilio Aragón...

Y la gente comentándola y eso todos los días y al final acabé hasta los misimisimos de la serie asquerosa...

Si la viste y no te gustó OK, porque la viste.

Alguien que no la ha visto no creo que pueda dar su opinión de la serie, sino de lo cansino que le resultaba hablando de algo que a este ni le iba ni le venia.

PD: yo la veia X-D X-D
esa serie era mala de narices, pero lo que van a hacer no croe que sea ponerla de nuevo, no? estaba ya quemaisima, y en la a3.neox creo que la llevan poniendo desde que esta el tdt, espero que por lo menos sea una serie nueva, con nuevos actores y tal, alomejor tiene su gracia.

Todo esto lo hacen por que aqui no hay quien viva ahora la van a poner en tele5 con otro nombre con todos los mismos actores menos fernando tejero y que se van a vivir a las afueras de la ciudad, si ya los ultimos de "aqui no.." ya eran muy subrealistas no me quiero ni imaginar estos...

Saludos!
Wikipedia escribió:La secuela de la popular Manos a la obra tendra como título Manolo y Benito Corporeision, de la serie original continuaran el duo de chapuzas, Angel de Andres y Carlos Iglesias, así como la madre en la serie de este ultimo, Carmen Rossi. Los nuevos fichajes para la nueva serie, que estrenara decorados, ya que esta vez el barrio ha cecido y se encuentran rodeados de grandes edificios, son Loles Leon que será la directora de un hotel que tendra como recepcionista a Carolina Cerezuela interpretando un papel que se aleja del que mantendrá en Camera Cafe, barriobajera e ignorante. El resto del reparto lo componen Diego Paris, Isabel Blanco y Eloisa Vargas (en la vida real esposa de Carlos Iglesias) Se espera que comienze a emitirse en el mes de Diciembre o Enero.

Nunca he podido aguantar esa serie más de tres minutos. Me da demasiada vergüenza ajena, y me imagino que la continuación no será mucho mejor.
Bueno, no quería que se comentara la serie en sí XD (que por cierto a mi no me gustó nunca), sino la forma de promocionar una continuación de esa forma con lo del Windsor, diciendo que darán en exclusiva la identidad de las dos personas (y no lo decían ironicamente), y el lunes cuando pongan ese 'programa especial' se vea que es todo un cachondeo y que son Manolo y Benito 'corporeison' y no se que historias.

A mi la verdad, independientemente de que la serie me ha parecido malísima en su momento, creo que es una forma bastante extraña de promocionar una serie de unos 'chapuzas', precisamente con lo del Windsor, ¿no es pasarse un poco?

Saludos
si el anuncio es por la serie les doy un diez, jeje, muy buena campaña de publicidad sera

a mi me encantaba la serie, yo me partia el culo con benito, pero bueno a gente le gustara y a otros no, normal

a ver si no la cagan mucho en esta segunda parte

p.d: cine y tv en..................... cineol [rtfm]
fleam escribió:

Nunca he podido aguantar esa serie más de tres minutos. Me da demasiada vergüenza ajena, y me imagino que la continuación no será mucho mejor.

+1 realmente sentias verguenza viendola [qmparto]
konac escribió:
p.d: cine y tv en..................... cineol [rtfm]

Por eso no quería que se hablara de lo bueno o mala que ha sido la serie, la cuestión era saber si os parece eticamente correcto o no promocionar una serie de esa manera.
Tele? afortunadamente no la veo desde hace semanas, pero vamos por lo que me contais seguiré así... :p

Sobre la promoción, Antena 3, sigues en tu onda... a ver si Cuatro consigue desbancarla que va bien
Pues a mi la serie me gustaba, no digo que fuera la mejor serie del mundo. pero me entretenia. Pero la verdad es que si la campaña es para eso no me gusta nada.
Puede que sea porque no me gusta Antena3, o puede que sea solo por quejarme, pero no me gusta.
al menos sirve para el retorno de en mi opinion, de la mejor serie española de los ultimos 10 años ( para mi mejor que anhqv ... ).
Seguramente no vuelva a tener el mismo exito , y desaperecera pronto, pero tengo ganas de verlos de nuevo , aunque no sea lo mismo [snif]

saludos
El problema que tuvo Manos a la Obra es que hubo un momento en que se pasaron con tonterías. La primera temporada, y poco más de la segunda (creo recordar) eran buenas, pero a partir de ahí en picao pabajo.

Hace poco vi un capitulo de la tercera temporada creo que era, y joder, parecía hecho para subnormales. El único que se salvaba era el Manolo, porque Benito ya estaba muy exagerado, el Tato si que parecía subnormal profundo, y la madre de Benito y la mujer de Manolo tenían unas discusiones más irreales...

Como ya he dicho, las primeras temporadas, no era la mejor, pero era divertida. Luego se convirtieron en una parodia de si mismos, con nefastos resultados.
Diskover escribió:Oh dios, otra vez no, Manolo y Benito NO.

Nunca vi la serie

Acabe hasta las narices.

Gran análisis crítico, sí señor.

Yo sí ví la serie en su momento y también me pareció un soberana mierda.

Un saludo.
Pues mira, a mí me gusta.

Y al pensar que han usado lo del windsor para eso, pues mira, si no murió nadie, y tampoco creo que se arruinara nadie, pues no me parece mal que hagan broma sobre eso. De hecho, cuando lo pienso, me parto el ojete XD

A ver que tal lo hacen sin Escrivá padre al frente. Había algunos capítulos que eran una mierda, pero muchos, eran entretenidos.
Yo no la veia mucho, pero cuando la veia la verdad que me reia bastante, y sinceramente me parece mucho mejor que las mierdas de series comicas de hoi en dia (en realidad la mayoria son una bazofia)
Dalows escribió:Por eso no quería que se hablara de lo bueno o mala que ha sido la serie, la cuestión era saber si os parece eticamente correcto o no promocionar una serie de esa manera.

Aun así, yo considero que estás hablando sobre televisión.
25 respuestas