¿quieren prohibir el vino?

Hoy he escuchado que una ministra quiere que se prohiban las hamburgesas enormes y el vino.

si es cierto ya lo que me faltaba, que me impongan restricciones en lo que puedo y no comer.

si me sale de los cojones comer polonio me lo como hostia ya.
demnim escribió:Hoy he escuchado que una ministra quiere que se prohiban las hamburgesas enormes y el vino.

si es cierto ya lo que me faltaba, que me impongan restricciones en lo que puedo y no comer.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Por favor, dime que estás fumao, o que te has metio un golpe fuerte en la cabeza, y que lo que has escuchao no era cierto porque joder... ya me lo imagino

Una ministra escribió:Se prohiben terminantemente las hamburguesas enormes y el vino

xDDDDD!

ArT
demnim escribió:Hoy he escuchado que una ministra quiere que se prohiban las hamburgesas enormes y el vino.

Ya total,que nos corten la pol** y así no nos reproducimos........cuando se darán cuenta de que el alcohol hace falta para la perpetuidad de la especie?¿
demnim escribió:si me sale de los cojones comer polonio me lo como hostia ya.
Esta frase me a alegrado lo que queda de dia [+risas].

Y respecto al tema no creo que prohiban el vino, pero lo de las hamburguesas creo que por lo menos lo van a intentar para evitar la obesidad y eso.
Q pasa con las hamburguesas "enormes"?, van a poner controles la GC para saber cuanta grasa en sangre llevas?

Prohibir el Vino? XDDDDDDDDDD, va ser q no.. por mucha ministra o rei de españa q sea... vamos, si no qieren morir claro..., dudo mucho q puedan pohibir nada d esto, y menos el vino.

Y esas superhamburguesas q ocupan como 6 juntas XD, aun q es malo para el cuerpo, pero no ilegal XD.

Esto sin la fuente del mensaje no tiene mucha logica, qizas se han sacado palabras d contexto, por q es IMPOSIBLE q puedan prohibir algo asi.
Jajaja, prohibir el vino, esos esnifaron el azúcar del café. Con la de millones que mueven ambas cosas... si aun encima España es una tierra excelente en vinos [carcajad]

Que no hablen tonterías.

Un Saludo ;)
Fuente: un colgao de la facultad.

pero bueno, lo de las hamburgesas parece cierto, ya no soy el único que lo ha oido XD.

ahora me van a decir lo que tengo que pesar. amos no me jodas.
Por los vinos no pierdo nada, odio el vino y todo tipo de bebidas alcohólicas.

Pero las hamburguesas que ni las toquen, que cada vez que voy al Mierdonald's, me dan una hamburguesa tamaño galleta María, y me clavan lo mismo que si estuviera hecha de azafrán [lapota]
Lo de las hamburguesas va por la Triple whooper, y lo veo lógico, porque es que te comes eso y vamos te da algo.

y lo del vino... pues mejor, así los botellones a tomar por culo, o por lo menos el calimocho, que es la esencia de todo botellón xD
Ahora en el macdonals te ponen el valor nutricional

que me da ami que les sale más a cuenta no poner xD

ArT
Escuché hace dias que la O.M.S. queria denunciar a noseque empresa porque una de sus hamburguesas tenia mas de 1000 calorias, pero lo del vino no creo que sea cierto, si mi donsimon a mi de da algo [mad]
Metal_Nazgul escribió:Lo de las hamburguesas va por la Triple whooper,

No, no va por la triple whopper, va por las XXL del Burguer King, la triple Whopper es la respuesta a esa "prohibición", aunque aún se venden las XXL.
En realidad no las van a prohibir...lo que van a prohibir es hacerles publicidad...y si va por la XXL
Eso del vino debe de ser un error...¿no? ¬_¬

Con respecto a las hamburguesas hipercalóricas y demás menús basura, en mi opinión deberían tener una mínima información de las Kilocalorias que contienen, algo parecido a la información con el tabaco o con el alcohol.

Comer hamburguesas con pan, patatas fritas coca-cola y ketchup, de manera continua, puede suponer un problema de salud pública, y al igual que el fumador, también supone un sobrecoste a la sanidad pública.

La diferencia es que el fumador sufraga esos costes a través de impuestos a base de bien.

Algunos direis que no es comparable, pero ambos son actividades que suponen un sobrecoste a la sanidad pública, y sinceramente hacer de manera habitual el comerse una hamburguesa de 970 kilocalorias (y todo el menú que le rodea), me parece una barbaridad.
Lo del vino no es un error, lo ha comentado la señora ministra.

El día que prohíban el vino y la cerveza, uniros al PGB, que vamos a hacer un golpe de estado con todas las de la ley, lo primero que haremos enviar al gulag a toda esta serio de ministros, y con todo el dinero que cobraban y que se gastan en estudios y tonterías, lo destinariamos a sufragar tanto el vino como la cerveza, para que solo cueste 50céntimos el tercio.
Primero.. como han dicho, el vino es una fuente muy importante y valiosa en nuestro pais, tenemos d los mejores y buenos cultivos, y mueve millones, si algun ministro dijera algo contra eso, iba a durar poco en su cargo XD.

Lo de la XXL q hablais... pero habeis visto esa hamburguesa?? no se si es por el tamaño o por calorias, pero esa hambuerguesa es una birria en tamaño vamos.. la comi en madrid el dia del SIMO y vamos..como un Big Mac casi.

No habeis visto las hamburguesas q venden en ciertos restaurantes? como Brutus en Sevilla, Gigantes en Salamanca, etc..
Q son como 3 XXL d esas, q tendran unos 25/30cm d diametro. Las d gigante son menos altas, las de Brutus tienen mas "condimento" XD.

Y bueno.. si se ponen a qitar cosas q sean peligrosas para nuestra salud, no tendria q atacar solo a esa hamburguesa, hay mucho mas tipos d comida.. Q diferencia hay entre 1 XXL y 2 normales?..

Vaya tonterias :S ¬_¬

Por ej:
Imagen
entonces que prohiban las tijeras, yo me puedo cortar un huevo y hacer gasto a la sanidad publica, asi con todo lo que hay si abuso o hago un mal uso de ello.
¿Cómo van a prohibir el vino si más de 500.000 personas de este pais viven de la producción vinicola?
Anda que si lo ha dcho una ministra es para cogerla, ligarla de pies y manos y darle vino hasta que reviente.Literalmente.
A ver, resumiendo del diario del más grande:

EL SECTOR VINÍCOLA MUESTRA SU PREOCUPACIÓN Y DESACUERDO
Salgado estudia ahora considerar al vino como una "bebida alcohólica peligrosa"

La ministra Salgado ha emprendido una nueva cruzada. Tras arremeter contra los fumadores y contra los consumidores de hamburguesas, comida que estuvo a punto de prohibir, ahora le toca el vino. Pretende dar a este producto consideración de "bebida alcohólica peligrosa". El nuevo consejero de Agricultura, Alimentación y Acción Rural de la Generalidad, Joaquim Llena, ha tildado de "disparate" la nueva ocurrencia de Elena Salgado, cuyo ministerio está elaborando el anteproyecto de la ley Antialcohol. El sector vinícola ya ha mostrado su preocupación y desacuerdo.

L D (Agencias) Llena se refirió así al borrador de la ley para prevenir el consumo de alcohol entre menores que prepara el Ministerio de Sanidad y en la que se prohíbe a las bodegas utilizar sus marcas comerciales para el patrocinio de actividades, la venta de productos –como aceites o vinagres– o la promoción de emplazamientos turísticos. En declaraciones a Europa Press, Llena consideró que la propuesta del Gobierno perjudicaría "claramente" al sector vinícola, por lo que emplazó a los productores a exigir que "esto no sea así" y que "haya una diferenciación a partir de la graduación de alcohol".

Por su parte, el sector vinícola español –representado por la Federación Española del Vino (FEV)– ya ha manifestado su desacuerdo con este borrador, principalmente, porque no distingue entre el vino y otras bebidas alcohólicas. Entre otros aspectos, consideró que el sector también tiene miedo ante las repercusiones derivadas de la entrada en funcionamiento del carnet por puntos y que ya ha provocado una caída en el consumo de vino en los restaurantes.

Llena mantuvo que los controles de alcoholemia son "inevitables" y deben seguir realizándose "por el bien de nuestros jóvenes", ya que son "decisivos" para que disminuya el índice de mortalidad en las carreteras. De este modo, precisó que la "única solución" pasa por un "cambio en la cultura" para conseguir que la gente se acostumbre a coger un taxi u otros medios de transporte para volver a casa, en lugar de conducir su propio coche.

Hamburguesas mal, tabaco ¿bien? Con esto no pretendo decir que tenga interés en que prohiban el tabaco, pero vamos...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
ZinDer escribió:como Brutus en Sevilla

El "restaurante" más asqueroso que he visto nunca.Hamburguesas más grandes que mi cabeza, con más lechuga que un latifundio de lechugas [buaaj] .No me extrañaría que comiendo un día ahí te valga para alimentarte durante 2 o 3 días.
Pd: Veo en Ciao un montón de opiniones alabando a este sitio,no me puedo creer que en Sevilla teniendo cosas como el San Marcos o la Taberna del Alabardero la gente coma ahí.
No he dicho q coma ahi, es mas, he comido algo en Gigantes de salamanca, pero he vivido al lado del MegaOcio donde esta 1 de los Brutus y he visto el restaurante, las fotos y todo, pero nunca he comido las d ahi.

Ademas, q gente come todo los dias eso?, q lo comas 1 vez al mes.. q yo ni eso, alomejor 1 cada 6 o 10 meses, esta claro q si comes 1 todos los dias moriras con las venas saturadas XD.

Solo t digo, q los ministros no estan para educarte a ti ni a tus hijos, eso es trabajo d tus padres y tuyo. Las hamburgesas estan ahi, q las comas o no es cosa tuya, lo q hay q saber es moderarte. Igual puedes morir d comer demasiadas hamburguesas q d comer demasiadas manzanas.. todo es malo si es en exceso.

Ley anti-amburguesas, al q pillen con una, al calabozo.. XD. Sera q no hay otras cosas en las q invertir el tiempo.

Aun asi, en el tema del vino no tienen nada q hacer, es q es impensable q pueda llegar a pasarsele algo asi por la cabeza.. es como si prohiben ahora el aceite de oliva... q es parte d nuestro pais XD
Se ve que también han prohibido el anuncio de casa tarradellas que salia un niño zampandose una pizza de un zumbido.
Van a prohibir hasta follar al final.

Esto al final sera como Neo Los angeles de Demolition Man; Ni sal, ni comida, ni pichoteo(folleteo), ni contacto entre personas(besitos y tal), y para limpiarse el ano de la furullada las famosas ''3 conchas''. Solo me queda decir una cosa:
- Joputa, mamón, joder, que te den pol culo...ya no tengo que utilizar las tres conchas...

(esto pa los entendidos que sepan de la peli)
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
las jamburger me la sudan pero el vinoooooo

ni hablarrrrr nadie me lo quita en las cenas, comidas y banquetes...

es mi bebida favorita y lo seguira siendo , cabronesssss, y que haran potenciar la puta y askerosa cerveza de mierda, estoy asta los wuebosssss
cabronessssss
veo la tv y venga publicity sobre san miguel, y es+el otro dia viernes anterior vi un semi reportaje maluxo de antena 3 diciendo de como habia ke beberse una cerveza correctamente, buaaaaaaa ke hijos de puta me gaonnnnto'

VIVA EL VINO, VIVA
aparte de ser riojano de pura cepa, yo trabajo en la agricultura. como buen agricultor de 20 que soy....

POTENCIAR EL VINO ES TRABAJO DE TODOS

YAME ENCARGARE YO DE SECUESTRAR A ALGUN DIRECTIVO DE TELEINCO XD Y PRESIONARLE CON UNA PIPA EN LA SIEN POR ESTA NOTICA, O ARGUMENTAS LO CONTRARIO O TE VUELO LA TAPA DE LOS SESITOS, MENOS JAMBUR'S Y MAS VINO ZERDOS, SOIS COMO RATAS DEL DESIERTO.

xd

AKI KEDA ESTO
SALUDOS PENDEJOS
Rapido, si no mandamos cincuentamil mails a conocidos advirtiendoles de que quieren prohibir el vino y las hamburguesas gigantes, nuestra cara se pondra verde y nos denegaran el paso a las hamburgueserias y vinotecas, de lo contrario nuestra cara se pondra azul y podremos saciarnos a beber buen vino y a comer mega hamburguesas pagado todo por la ministra de salud.
lo de las hamburguesas lo veo bien, por lo menos controlar las grasas que llevan, igual que la bolleria industrial, deberian controlar la grasa que llevan esos bollos
Lo veo una soberana tonteria...ahora voy yo con 4 o 5 euros que vale esa hamburguesa y me los gasto en nubes o dulcipicas. 4 euros/0,05 de cada dulcipica.... 80 dulcipicas...coño, eso seguro que son 3000 calorias y con tanto azucar lo mismo me quedo ciego como los perros por el azucar...que no lea esto un ministro que lo mismo le da por sacar una cartilla de racionamiento de chucerias para los crios...

Un saludo.
zapal escribió:Lo veo una soberana tonteria...ahora voy yo con 4 o 5 euros que vale esa hamburguesa y me los gasto en nubes o dulcipicas. 4 euros/0,05 de cada dulcipica.... 80 dulcipicas...coño, eso seguro que son 3000 calorias y con tanto azucar lo mismo me quedo ciego como los perros por el azucar...que no lea esto un ministro que lo mismo le da por sacar una cartilla de racionamiento de chucerias para los crios...

Un saludo.
a ti te parece normal la mierda que te meten en el mcdonals y burger king y no este eso controlado? porque vamos es que los que vais os comeis toda la mierda del animal, asi de claro
Eso es una gilichorrada, como van a prohibir el Vino y las Hamburguesas, cada uno hace lo que quiere y él sabrá lo que hace, lo de la sanidad publica no es excusa que para algo pagamos todos.

Ademas que yo una vez tuve un empacho, por comer 4 sándwich de Jamon y Queso, ya veis una cosa tan inofensiva.

Saludso.
A ver, a ver, yo lo que yo he oído no es que se vayan a prohibir las hamburguesas ni nada parecido.

Lo que ocurre es que determinadas empresas, como Burger King, suscriben un acuerdo voluntario por el que se comprometen a fomentar la comida saludable.

Y justo después de eso sacan una hamburguesa que ella solita es la mitad de las calorías que se deben ingerir al día.

Lo mismo pasa con el anuncio de la pizza, aunque no sé si Casa Tarradellas está adscrita al mismo acuerdo.

Lo que no se puede hacer es estar en ambos bandos. Si quieres vender la imagen de que tu producto es sano no puedes vender productos no sanos. Si das de comer comida basura, sé honrado y di que vendes comida basura. ¡Si hay clientes para todo! Lo importante es que sean coherentes, y que no digan que ofrecen una cosa cuando la realidad es bien distinta, aunque todos lo sepamos.
demnim escribió:Fuente: un colgao de la facultad.

pero bueno, lo de las hamburgesas parece cierto, ya no soy el único que lo ha oido XD.

ahora me van a decir lo que tengo que pesar. amos no me jodas.

Lo de las hamburguesas... lo que van a prohibir es la publicidad en zonas escolares etc... no van a prohibir las hamburguesas xD
SLAYER_G.3 escribió:a ti te parece normal la mierda que te meten en el mcdonals y burger king y no este eso controlado? porque vamos es que los que vais os comeis toda la mierda del animal, asi de claro

Primero que puede que en un año coma en uno de estos sitios 2 veces, y es por ir acompañado de alguien que quiere ir, yo por mi mismo no como ayi. Lo segundo es que estoy deacuerdo contigo que es una mierda de comida, pero a lo que voy es que si una hamburguesa tiene 1000 calorias 80 dulcipicas tienen mas y no por eso limitan la posibilidad de que la gente se compre una caja y se la coma.
Otra cosa es lo que comentan por ahi arriba de que ellos dicen que es comida sana y luego tiene 1000 calorias, pues eso es engaño.

Un saludo.
La ministra Mamá Salgado es una ortoréxica de las narices. La verdad, no he visto gobierno que atente contra las libertades individuales más que éste. Menos mal que es de izquierdas, que llega a ser de derechas y estamos todos en los sotanos de la puerta del sol... [looco]
menudo gobierno de idquierdas que tenemos..... no se pero creo que esto se esta convirtiendo en algo mu raro.

lo que se debe hacer es controlar que los alimentos tienen una procedencia sana y que no llevan muchas calorias, pero de ahi a prohibirlos, la verdad no lo entiendo, que aburrimiento tienen algunos ministros.

Saludos

eso te ha salvado el post xDDD

Vivan las tonterías, viva la hora chanante y vivan los ministros!!! si es que todos son iguales en el fondo XDDD
Como van a prohibir el vino, si hasta su santidad el PAPA viene a vendimiar a La Rioja.

Imagen
A ver, las hamburguesas de verdad no son PARA NADA perjudiciales para la salud, una buena hamburguesa a la plancha es muy sano. Porque, por si no lo reocrdais, la hamburguesa es carne picada, así que, es como tomarte un filete, solo que picado.

Pero claro, después están las "hamburguesas" que vneden en locales de comida rápida, que a saber de donde sacan la carne (gatos, perros, ratas....a saber [buaaj] ).
Que prohíban también las mujeres, que esas si que son perjudiciales para la salud... mental xD
Zeus_41 escribió:A ver, las hamburguesas de verdad no son PARA NADA perjudiciales para la salud, una buena hamburguesa a la plancha es muy sano. Porque, por si no lo reocrdais, la hamburguesa es carne picada, así que, es como tomarte un filete, solo que picado.

Pero claro, después están las "hamburguesas" que vneden en locales de comida rápida, que a saber de donde sacan la carne (gatos, perros, ratas....a saber [buaaj] ).

Exacto, hoy me voy a comer yo una hamburguesa hecha por mi, con carne de ternera picada delante de mí en la carnicería, con su lechuguita, queso, tomate y cebolla. Nada de eso es malo para la salud, más quisiera mi madre que comiera comidas así de completas a diario.
Lo ke tenian ke prohibir eran los vinos de mala calidad, joder cada vez ke bebo kalimotxo al dia siguiente cago petroleo.
¿Prohibir el vino en España? Nadie vuelve a ganar unas elecciones si hace eso. Lo primero que al día siguiente se encuentra algo así en su cama.

Imagen

El día en que me quiten el vino o hacen cerrar los bares a las 9 es el día en que trinco cinco cajas de cruzcampo, una garrafa de gasolina y salgo a la calle en plan malote batasuno.
¿Prohibir el vino en España? Nadie vuelve a ganar unas elecciones si hace eso. Lo primero que al día siguiente se encuentra algo así en su cama.

Pues yo tero unooo, como mola el cojín ^^
De toas formas creo que sacais las cosas un poco de contexto.

No es lo mismo decir "Soy una bomba" en una fiesta que en un aeropuerto.

Nadie ha dicho que se vayan a prohibir las hamburguesas (y mucho menos el vino xD) en todo caso se puede hacer propaganda recomendando el consumo responsable de ciertos elementos... y eliminar la publicidad en zonas escolares y tal.

SAlu2
Alejo I escribió:¿Prohibir el vino en España? Nadie vuelve a ganar unas elecciones si hace eso. Lo primero que al día siguiente se encuentra algo así en su cama.

Imagen

El día en que me quiten el vino o hacen cerrar los bares a las 9 es el día en que trinco cinco cajas de cruzcampo, una garrafa de gasolina y salgo a la calle en plan malote batasuno.
estoy contigo, no ha nacido persona q le pueda prohibir a un español el vino [qmparto].

Y ahora tomandolo muy en serio, de verdad creeis esa bobada, prohibir el vino supondria destruir una prospera industria española. Lo de la hamburguesas me parece una bobada, a lo mas q llegaran es q a informen mas sobre lo q ofrecen los burriquines y los guarronas, pero ni que vendiesen drogaina !!! q no estaria mal.

Si ya no me puedo comer una hamburguesa como yo quiera tiene huevos!!!! y si la prohiben pa que, si yo en mi casa me las hago mas bestias !!! ...... bueno tambien me hago cigarritos aliñaos [pos eso]
Johny27 escribió:
Exacto, hoy me voy a comer yo una hamburguesa hecha por mi, con carne de ternera picada delante de mí en la carnicería, con su lechuguita, queso, tomate y cebolla. Nada de eso es malo para la salud, más quisiera mi madre que comiera comidas así de completas a diario.

Yo me las hago de pavo, q tienen un 90% menos de grasa. Y no es nada malo para la salud, ademas estan mas buenas q las d estos restaurantes d comida rapida.
En el fondo es carne y casi una ensalada, pero todo junto.

Q se informe de los valores nutricionales me parece bien. Q la carne esta echa de carton picado?, bueno.. la mortadela son las sobras del cerdo, hasta las pezuñas, igual q el pollo relleno, ademas q tb se come el cerebro del cerdo, los rabos de toro, el estomago del cerdo, etc.. no sera por cosas asqerosas q se comen muchos como manjares.
Lo q no mata engorda XD
Sin vino y sin hamburguesas homer pierde la cabeza
Imagen
45 respuestas