hola, a ver por donde empiezo... me compre la NDS lite con la esperanza de que existiera un programa de nintendo ke convirtier la NDS en una pda. Despues de mucho buscar y no encontrar, me indicaron esta pagina y aqui ¡he visto la luna! jeje.
bien el caso es ke para poder convertir mi NDS en una pda, hay por aki programas gratuitos de emulador de pda , pero hay que tener los cacharros estos para hacer backups y no se por donde empezar. Ya he visto muchas preguntas en el foro y me he aclarado mucho ( en comparacion de estar completamente perdido) aunke aun sigo con dudas.
pregunte en la tienda de mi barrio sobre ke se necesitaba exactamente y me dijo ke solo con un pack de 3 tarjetas. una para el slot 1 , otra para el slot 2 y otra mas que es para almacenar los datos, ke despues se introduce en la del slot2.
solo con eso ya se podia utilizar para poder meter bucups y programas gratuitos. Bueno yo kiero meter el program de la pda y la duda me asalto cuando aparece un .. ( jaja, lo siento por mi simple terminologia ya tengo años y nada de experiencia con el tema) fhasear, paskey para hacer las copias de seguridad de tus uegos originales. ahi ya me kede sorprendido, por ke pense ke solo con el pack este de la tienda el m3 ya estaba. meter el programa en la tarketa , esta a la otra ke se introduce en el slot2 y colocar la del slot1 y encenderla. como vereis ando muy perdido. esta terminologia no la termino de pillar. Asi ke para terminar, la pregunta era......
¿Ke es necesario para pode meter el programa ( y bueno, muchos mas progras gratuitos de esta web) sin kerer hacer copias de mis juegos...?¿necesito el paskey ese de copias o flasear?
Muchisimas gracias por la paciencia y por la futura contestacion.
( he visto ke habeis podido ayudar a un padre en apuros asi ke creo ke me podreis ayudar a mi tambien)
saludos kerter