Sitio mas raro en el que habeis metido un dedo (o varios) XD

eso va con segundas??!!! jajaj
la verdad que nose.. pero en un agujero es lo mas normal no? jej
bueno dire. .k en la boca de un delfin!! jej ..
En la nariz de un colega.

P.d.: Es lo que tiene el vodka [sonrisa]
no me quiero imaginar la cantidad de burradas que pueden llegar a escribirse en este hilo....

sitio mas raro que yo haya metido el dedo... pues, asi a bote pronto, raro ninguno, segun como lo mires.. XD
No es raro..pero para mi es asqueroso y no lo vuelvo hacer mas.Fue cuando me tuve q poner a limpiar la oreja del mas grande de mis perros...todo su laberinto por dios no lo hago mas...¡¡¡
Raro? Yo sigo con lo de asqueroso.

Fué esta mañana en el WC de mi piso porque se me calló un cachibache de la ducha. Mientras lo cogía, pensaba en todo aquel que podría haber defecado en el (tratándose de un piso de estudiantes que cada año cambia de inquilinos... puf).

Luego se lo conté a mi novia y me dijo que porqué no lo cogí metiendo la mano en una bolsa. Ouch!
Nunca hicisteis el efecto especial de la pelila mojada a un amigo?
Yo en el colegio le meti el dedo a una compañera en el asunto, la debio gustar mucho por que cada vez que la veo va enseñando cacha [qmparto]
En una taladradora en marcha. Dos bonitas ventanitas en un dedo índice pueden dar fe de ello. :S
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
conozco a una chavala ke se dedikada a meterle el dedo indice por el ojal a sus amigos, sin avisar ninada, uf, y era amiga mia tb me lo llego a hacer, warrilla jeje
en un molino de reciclado de poliuretano :.........8 puntos ,sin uña y dedo colgando. ahora ni se nota
en un molino de reciclado de poliuretano :.........8 puntos ,sin uña y dedo colgando. ahora ni se nota

Estuve trabajando en varios de esos... te diría que como tuviste cojonazos a meterlo ahí, pero también sé lo fácil que te puedes despistar metiendo cientos de cosas para reciclar a lo largo de la jornada :S
Una vez se me atascó el baño tras una defecada post comida china. Lo intente con un palo de escoba, pero al final no me quedó más remedio que enfundarme en una bolsa del dia (como te las cobran sugestivamente piensas que son de una calidad mayor y que la mierda no las puede traspasar) y meter no uno ni dos, si no los 5 dedos y empujar el ceruñen en cuestión. Luego mi compañero de piso me explico que si metias el palo de la fregona por el lado de la fregona podias hacer una especie de ventosa, pero ya era tarde.
Pues yo los meti en un ventilador jajaja es coña, pues no se... pues en el tipico agujero de una tia donde suele ir el dedo por si solo xD.
Hombre, meterle el dedo a una tia no es que sea raro. Es lo mas normal del mundo, digo yo!! [fies]
Y esta pregunta viene a santo de...ein?
Ramza escribió:Y esta pregunta viene a santo de...ein?

Es el clásico comedy-spam, un spam encubierto en comentarios jocosos pseudosurrealistas, basados en una costumbre a caballo entre lo peligroso y los asqueroso-cómico que es meter el dedo donde no se debe.

Ña.
te diría que como tuviste cojonazos a meterlo ahí?

pues hombre. error de calculo.
seguridades quitadas...limpiando a toda ostia un atasco que no dejaba pasar el material reciclado para que no se hiciera un pegote mayor...y chof

aquela maquina en 5 meses se comio 2 dedos sin contar el mio
que tiempos
No os lo vais a creer pero yo metí la lengua en un ventilador por sorprender a una tía que había antes parado dicho ventilador con el dedo...

Y vaya que si la sorprendí, 4 puntos en la leguna y 9 en la ceja derecha [+risas]
kemaru escribió:No os lo vais a creer pero yo metí la lengua en un ventilador por sorprender a una tía que había antes parado dicho ventilador con el dedo...

Y vaya que si la sorprendí, 4 puntos en la leguna y 9 en la ceja derecha [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguro q los de urgencias tb se sorprendieron XD
kemaru escribió:No os lo vais a creer pero yo metí la lengua en un ventilador por sorprender a una tía que había antes parado dicho ventilador con el dedo...

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

[tadoramo]

Por cierto, he parado la picadora de carne del carnicero de esquina con el dedo... supera eso XD
komaru escribió:No os lo vais a creer pero yo metí la lengua en un ventilador por sorprender a una tía que había antes parado dicho ventilador con el dedo... Y vaya que si la sorprendí, 4 puntos en la leguna y 9 en la ceja derecha

EL PUTO AMO

EL PUTO JODIDO AMO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que esto se merece ir a la frase de la semana de EOL [tadoramo]
Vardas escribió:Hombre, meterle el dedo a una tia no es que sea raro. Es lo mas normal del mundo, digo yo!! [fies]

Qué dices! Lo mejor es meter la mano entera [looco]

[qmparto]
Me imagino las caras de los que te atendieron.
- ¿Qué le ha pasado?
- Nada, que ha metido la lengua en el ventilador
[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y al medico que le dijistes?

madremia tiene webos e xDD

Pero que grande!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en la tapita del puerto usb de mi x360 XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Sitio mas raro en el que habeis metido un dedo

No quieras saberlo...
pues hombre. error de calculo.
seguridades quitadas...limpiando a toda ostia un atasco que no dejaba pasar el material reciclado para que no se hiciera un pegote mayor...y chof

aquela maquina en 5 meses se comio 2 dedos sin contar el mio
que tiempos

jaja, no, si ya te he dicho que lo comprendo, lo ves diferente cuando has estado en el entorno.

Lo irónico es que he pasado de trabajar con máquinas a estudiar para hacer trabajar máquinas xDDD

Dew [bye]
En la cuchilla de una batidora. Resultado: dedo desnudo hasta el hueso, y uña cortada por la mitad

En el cierre de una puerta de coche, justo cuando la estaban cerrando: mismo destino.

:P
yo si lo meti a un ventilador xDDDD, en casa de un amigo giraba tan rapido ke me creia que estaba parado(no se veian las aspas) y no se me ocurre nada mejor que meter el dedo, menos mal que tnei un rajilla de esas y solo pude meter un trozo, que sino me veo sin dedo [tomaaa] [tomaaa]

Pero fue curioso cais no me hice nada solo me parti la uña y sangre un poco, pero el susto del ostiazo que me dio el ventilador "apagado"
en una calibradora mientras la limpiaba encendida, y nada mas sacar el dedo apareció un dedo sin uña totalmete lijada y totalmete sensible a cualquier rocecillo de nada
(ya les gustaria a algun@s tener esa sensibilidad [sati] [qmparto] )
36 respuestas