Lo que dice bartews3 es completamente cierto, mis examenes fueron el 14,15 y 16 de junio de este año. La verdad es q aprobé segundo a la primera de milagro, tenia todas bastante bien pero estaba seguro de que habia suspendido lengua (bueno, y de hecho la suspendi por poco pero me la aprobaron para no hacerme la putada).
Me mejor amigo llegó el 3 de junio después de haberse tirado un año entero en USA así que no estudié absolutamente nada.
Llegué el dia 14 y la verdad es q acojonaba, el primer examen era filosofia y veias muchisima gente por la universidad estudiando y eso ponia bastante nervioso. Pero nada, me dieron el examen y una auténtica tontada de examen.
El siguiente era el del inglés, examen a el que iba confiado porque nunca he suspendido un examen de inglés, siempre sacaba 7 u 8, y en Selectividad me fué aún mejor, saqué un 9,5
Y por lo general todos los exámenes así, la gran sorpresa yo creo que fué lengua, que en bachiller sacaba unas notas pésimas (1,2...) y allí tuve un 6,7

.
Así que tu tranquilo, piensa que es un examen que preparan para muchas personas, por lo que no pueden poner un nivel muy alto ni cosas demasiado extrañas; a mi me tuvieron todo el curso machacando exámenes desde 1999 hasta 2005 y el de 2006 no fué nada distinto (excepto, tal vez el de química que era coordinador nuevo).
Así que ánimo que lo puedes sacar!