Examenes de selectividad

Hola, vereis, soy estudiante de 2do de bachillerato en Cataluña y la verdad es que no me las apaño muy bien por lo que seguro que la selec me ira bastante mal... Alguien sabe si habri alguna manera de "conseguir" los examens? o si alguien sabe donde se hacen, cualquier cosa que sirva para poder "asaltar" y conseguirlos?
Gracias, sal2.
Los deberías tener en la web de selectividad de tu comunidad. Usa google y no te dará mucho problema.
Nono, no me refiero a los pasados, sino a el examen del junio del 2007... no creo que lo saquen a la vista hasta que no salga asi que... era conseguirlo de alguna manera... furtiva...
NI DE COÑA LOS SACAS

Antes que eso apuntate a un cursillo de preparación de la sele.
carlogarro escribió:Nono, no me refiero a los pasados, sino a el examen del junio del 2007... no creo que lo saquen a la vista hasta que no salga asi que... era conseguirlo de alguna manera... furtiva...

Lo dudo muchísimo, los examenes los ponen poco antes del examen y no los ve nadie (salvo los que los ponen evidentemente)

Además esto que quieres hacer es ilegal, pero vamos, ya te digo yo que o eres 007 o no los vas a conseguir.

Un saludo!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
¿Tú lo estás flipando?

Además, ni que fueran difíciles. Conozco alguno que no tiene ni zorra de nada y se lo sacó sin demasiados problemas. No la vayas a joder ahora (porque si intentas algo raro te pillarán, ¿lo sabes, no? ) que te queda poquito...
No lo puedes conseguir. Además si se huele que hay alguna filtración supongo que lo cambian.

Por otra parte te lo podrías currar un poco, como todos los que lo han pasado ya...
No digas que son tan xungos que yo creo que se pueden sacar con la punta el .... xDDD

No se que batx estaras haciendo pero Inglés, Catalan y Castellano son MUY faciles.
Biologia por ejemplo también són muy de lógica.

Aqui los tienes.
http://www10.gencat.net/dursi/ca/un/pau_examens.htm

Descargatelos y haz alguno, o pideles a los profesores que os pongan uno en clase y os lo evaluen.
Hombre si... catalan, castellano e ingles si. Pero habeis visto fisica, quimica y mates?? Es la mar de dificil. Pero yo pienso... estos examenes los tiene que hacer alguien, en algun sitio... la pregunta es: que sitio y quien?
Bueno... seguramente tocara poner codos y a ver si hay suerte...
Gracias! Salu2.

Edit: No creo que sea tan imposible ya que el año pasado, en los examenes del MIR (en medicina) hubo algunas infiltraciones en gente de por Andalucia y estubieron entre los 20 primeros [+risas]
Pregúntalo en la diputación que seguramente te los darán.

Al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Segun tengo entendido, se reunen en marzo unos cuantos profesores en cada universidad y hace unos cuantos examenes, y reunen esos examenes con los demas examenes de las distinatas ciudades de una misma comunidad por lo que tienen un porron, y despues uno hace una criba y selecciona unos cuantos para todas la comunidad autonoma, que creo que eran 3 (el original y dos de reserva). Y esto se aplica a cada asignatura.

Por lo que ni los propios profesores que hacen el examen saben cual es el que va a entrar y lo segundo lo transportan en furgon blindado (no es coña, es una leyenda urbana [sati] ;)), por lo que te digo que si te lo quieres sacar ligate al que elije los 3 examenes(osease si tienes 6 asignatura ligate a los 6), o en donde hagan las copias te infiltras a lo solid snake.
Los exámenes están a buen recaudo, duermen en cajas de seguridad y los transportan por prosegur y similares, y supongo que los redactarán poco antes de esas fechas.

En cualquier caso, selectividad es fácil, si estudias no te dará mayor problema.
Si no te sales con estudiar, hay academias que preparan para los exámenes de selectividad y bastante bien. Lo que no sé es el precio que rondarán ahora, yo la hice hace 5 años la selectividad.

Suerte.

PS: También podrías acostarte con una de las profesoras que los redactan, y que te pasase las preguntas.
carlogarro escribió:Nono, no me refiero a los pasados, sino a el examen del junio del 2007... no creo que lo saquen a la vista hasta que no salga asi que... era conseguirlo de alguna manera... furtiva...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajaja
TU mismo si lo quieres intentar... cuando te detengan por colarte en los despachos de la universidad me habisas vale?

PD: Pero si lo consigues pasamelos, y tambien vente pa navarra haber si sacas tambien los mios..
Los examenes como dicen x ahi se hacen a ultima hora, y se mantienen en cajas fuertes. Además, ante cualquier duda de que ha pasado algo se cambian.

Vamos, q estudies como todo el mundo coño [qmparto]
El examen de selectividad es lo mas facil que hay.

De todas formas no se alli, pero en cantabria, ponen los 2 examenes (junio y septiembre) los meten en un sobre cerrado, hacen el sorteo a ver cual toca para junio y cual para septiembre y los meten bajo llave nadie sabe donde.
Tio, te queda todo el curso por delante aún, relajate un poco.

saludos
bartews3 está baneado por "Clones"

Los exámenes se preparan poco antes de la fecha y están guardados en cajas. Cuando sea el examen, 5 minutos antes de que empiece la hora, unas manos inocentes abren las cajas con testigos controlándoles.

Por cierto, yo repetí 1º, luego repetí 2º con 3 y para Selectividad no estudié un carajo (me daba igual aprobar o suspender, la verdad) y me pasé el tiempo viciando al FFVII... ¿Resultado? Aprobé. [poraki]

No es tan difícil como lo pintan. Si estudias y vas tranquilo, apruebas. Aunque ya digo que yo no estudié nada...
Lo que dice bartews3 es completamente cierto, mis examenes fueron el 14,15 y 16 de junio de este año. La verdad es q aprobé segundo a la primera de milagro, tenia todas bastante bien pero estaba seguro de que habia suspendido lengua (bueno, y de hecho la suspendi por poco pero me la aprobaron para no hacerme la putada).

Me mejor amigo llegó el 3 de junio después de haberse tirado un año entero en USA así que no estudié absolutamente nada.

Llegué el dia 14 y la verdad es q acojonaba, el primer examen era filosofia y veias muchisima gente por la universidad estudiando y eso ponia bastante nervioso. Pero nada, me dieron el examen y una auténtica tontada de examen.

El siguiente era el del inglés, examen a el que iba confiado porque nunca he suspendido un examen de inglés, siempre sacaba 7 u 8, y en Selectividad me fué aún mejor, saqué un 9,5 :)

Y por lo general todos los exámenes así, la gran sorpresa yo creo que fué lengua, que en bachiller sacaba unas notas pésimas (1,2...) y allí tuve un 6,7 :O.

Así que tu tranquilo, piensa que es un examen que preparan para muchas personas, por lo que no pueden poner un nivel muy alto ni cosas demasiado extrañas; a mi me tuvieron todo el curso machacando exámenes desde 1999 hasta 2005 y el de 2006 no fué nada distinto (excepto, tal vez el de química que era coordinador nuevo).

Así que ánimo que lo puedes sacar!
hacen 6 examenes de cada asignatura, y por sorteo , 30 min antes del examen se escoje el examen

no es tan dificil la sele ........

[bye]

si apruebas bach , aprobaras la sele
Preocúpate de sacar 2º de Bachillerato sin problemas, que selectividad es una mariconada comparado con el curso.

Y como ya han dicho, es totalmente imposible conseguir un examen de selectividad, ya que se guardan en un sobre en unas cajas fuertes, que se abren posteriormente el día del examen, y en el mismo aula donde se realizarán.

Saludetes
22 respuestas