cambiar estilo visual de XP ????

ola gente me gustaria saver como se cambia esto despues de bajarme alguno de una pagina web.^^ gracias
Seguramente ESTO te ayude (poco mas necesitas para darle un buen cambio visual al XP).

EDITO:

Para comentarte q hay programas (como el StyleXP) q lo hacen, pero bajo mi punto de vista siempre sera mejor y mas comodo parchear el UXtheme (como comento en ese hilo) y listo, sin tener q estar usando programas q no suelen ser muy ligeros.
gaaradark escribió:ola gente me gustaria saver como se cambia esto despues de bajarme alguno de una pagina web.^^ gracias

Uno muy bueno que te simula el aspecto del Windows VISTA y que apenas consumer recursos es el Vista inspirat.

Buscalo por Softonic ;)
no se porque pero no me deja parchearlo
me sale esta imagen
adjunto imagen

Adjuntos

gaaradark escribió:no se porque pero no me deja parchearlo
me sale esta imagen
adjunto imagen

A mi tmb.
porfin he podido ^^muchas gracias
PuKaS bajate la version 4.0 de softonic que con esa ami me a dejado
A veces ese da problemas o mas bien hay q aplicarlo un par de veces para q acepte el parcheo, en ese caso mejor usar Neowin UXTheme Multi-Patcher
PR0[3R escribió:A veces ese da problemas o mas bien hay q aplicarlo un par de veces para q acepte el parcheo, en ese caso mejor usar Neowin UXTheme Multi-Patcher

Yo hace tiempo tenia el xp con el sp1 y aplique un uxtheme que me dio mas de un quebradero de cabeza porque tuve que renombrar ciertos archivos del sytem32 y demas y llego a no arrancarme, pero lo solucione facil renombrando el archivo de nuevo; pero es que actualmente con el multipacher que dice el amigo PRO[3R no tienes que hacer nada mas que aplicarlo y listo.

Mucho mejor que el stylexp ua que aquel no consume recurso alguno [barret]
hay algun programa para editar o crear estos visualstyles ?

Ya que me e bajado unos cuantos muy chulos pero me gustan partes de cada uno y quisiera currarme un nuevo visualstyle con partes de cada uno de ellos.

Salu2
naron escribió:hay algun programa para editar o crear estos visualstyles ?

Ya que me e bajado unos cuantos muy chulos pero me gustan partes de cada uno y quisiera currarme un nuevo visualstyle con partes de cada uno de ellos.

Salu2

Con el TopStyle por ejemplo, y tambien te puede ayudar el Dreamwaver.
¿de verdad nadie conoce aún el WindowBlinds5? ¬¬U

El parcheo del XP es basura, no permite transparencias y los temas son siempre "iguales" con 4 retoques.

Ponte el Wblinds 5.10 (no 5.01) y verás lo que es bueno.

No consume recursos (se incrusta en el explorer) y según el manual, utiliza la gráfica para acelerar por hardware, aparte de desactivarse en programas a pantalla completa (juegos...). Además, permite sombras, transparencias, efectillos, etc...
No consume recursos (se incrusta en el explorer)

Desde cuando eso implica q no consume recursos?

El parcheo del XP es basura, no permite transparencias y los temas son siempre "iguales" con 4 retoques.

El parche lo unico q hace es permitirte usar otro theme (el q sea) sin tener q usar programas adicionales.

Los programas lo hacen todo automatico, pero parcheando esa libreria (.dll) puedes hacer lo q quieras, solo tienes q saber elegir los temas visuales adecuados, lo q pasa es q es todo manual, tienes q implementar todos los cambios q quieras hacer de forma manual, editando, pero bajo mi punto de vista es mejor q andar instalando un programa.

Las dos opciones son validas y dan el mismo juego, solo q una es mas facil (a costa de consumir mas recursos) y la otra es mas "manual" (a costa de no consumir mas recursos, o casi).

Pero vamos, el parche no te permite poner 4 "tonterias" y poco mas (se q no has dicho eso exactamente), puedes crear una tematica visual muy buena y personalizada, solo es cuestion de saber he ir experimentando.

Si quiere un programa q te lo de todo hecho, instalalo, hay muchos.

Ademas, ese programa es de pago.
11 respuestas